Chalets y villas en venta (CP 28250) (14 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: CHALET INDEPENDIENTE EN LOS PEÑASCALES CERCA DEL LAGO, ubicado en uno de los mejores entornos de Torrelodones, en Parcela de 1100 m2 para disfrutar de la tranquilidad y aire puro y al mismo tiempo, muy cerca de los accesos a Madrid.Necesita una reforma parcial y hacer una vivienda a gusto del comprador y de disfrutar de unas magníficas vistas de Madrid.Actualmente entramos por un porche-terraza a la vivienda que tiene dos estancias muy grandes de estar donde se ubican salón y comedor y dos habitaciones con un baño completo y un aseo. En la cocina, con salida directa al jardín, hay otra estancia que se puede agregar como otra habitación o anexar al salón.El jardín es muy amplio con diferentes ambientes que hay que renovar y una pequeña construcción que se puede aprovechar para diversos usos.Esta propiedad tiene muchas posibilidades esperando a que la veas.

Esta oportunidad no se le va a presentar todos los días!Por su tranquilidad, armonía, excelente construcción, este estupendo chalet en venta de 400 metros cuadrados, con parcela de 1000 metros, a un precio irresistible, es una alternativa perfecta para todos aquellos que desean cambiar el ajetreado ritmo de la capital por un estilo de vida más sano, familiar y tranquilo.Se trata de una vivienda sólida, que necesita una actualización, distribuida en tres plantas. La planta principal consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, salón de más de 40m. con chimenea, amplia cocina con zona para office, despensa y dos baños. Dispone de amplios ventanales lo que permite que la luz sea protagonista de todas las estancias orientadas al embalse de Torrelodones y unas vistas que harán las delicias del comprador más exigente.La planta baja dispone de un baño, un amplio garaje con espacio para tres coches, dos habitaciones grandes y espaciosas destinadas para múltiples aficiones.En la última planta encontramos una habitación que puede utilizarse como despacho, sala de juegos, o habitación adicional con vistas también al embalse. Todo ello hará que te enamores del entorno.La luz comparte protagonismo con el espacio en esta propiedad. Una casa con un gran potencial, en una urbanización situada a una altura que permite tener una visión de todo Madrid, y disfrutar de todos los servicios de la capital a menos de veinte minutos.La vivienda se encuentra muy bien comunicada con transporte público a Madrid. A escasos metros encontramos el centro antiguo de Torrelodones, con todos los servicios, tiendas, supermercados, restaurantes, colegios. Tiene las ventajas de una población pequeña, mientras disfruta de la cercanía de varios centros comerciales. Además se accede con facilidad a la A-6La tranquilidad del entorno, las zonas verdes, han convertido a Torrelodones en un municipio donde usted podrá formar una familia y disfrutar rodeado de un concepto de vida sano y muy agradable. Todo son ventajas que hacen que esta vivienda sea extraordinaria, y la sitúan en el punto de mira de cualquier comprador que desee vivir con una elevada calidad de vida a un precio único.Si quiere concertar una visita a esta magnífica inversión, o precisa más información, póngase en contacto con nosotros.Le ayudaremos en todas las gestiones. Porque lo importante es usted. Y que consiga la casa de sus sueños en el menor tiempo posible.

JMS-JCS - Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie cubierta que llega a los 140 m2 y que además dispone de una terraza de 20 m2, sobre una parcela de 1.000m2 valorada en 325.000€ incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón. Por otro lado tiene un aseo y una lavandería y al fondo, dos dormitorios en total, uno de ellos con vestidor y un baño para compartir.1.- PROYECTO.Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud y Certificación energética del proyecto, dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y constructivo para acta notarial.2.- CIMENTACIÓN.Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante.La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela.3.- ESTRUCTURA.Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo.4.- CUBIERTA.Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de pvc con rejilla anti-grava.5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR.De dentro a fuera: -Yeso laminado -Perfil estructural de acero conformado “Steel framing”-Lana de roca -Placa de OSB-Lámina transpirable -Poliestireno expandido -Malla de agarre -Mortero base -Mortero acrílico “SATE”6.- PAREDES INTERIORES.Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante.7.- FALSO TECHO.Continúo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca.8.- PAVIMENTOS.De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo.9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS.Alicatado de piezas cerámicas de primera calidad esmaltadas según nuestro catálogo.10.- CARPINTERIA ...

Chalet independiente en un emplazamiento privilegiado y con preciosas vistas.La vivienda cuenta con dos plantas amplísimas en las que se distribuyen estancias a varias alturas. En la planta de entrada al inmueble se encuentra; un salón con chimenea de piedra, con salida a una gran terraza con vistas sobre la piscina privada. Un comedor independiente, cocina también independiente, una habitación/estudio y un cuarto de baño. A media altura y a través de un distribuidor se accede a los cuatro dormitorios de esta planta que comparten un cuarto de baño completo.En la planta de abajo otra gran estancia a través de la que se accede a otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de los dormitorios en suite con un amplísimo vestidor.La vivienda además tiene un gran porche con barbacoa de piedra y chimenea adosada a la casa, a través del cual se accede a la piscina privada y a la zona en la que se encuentra un espacio destinado a uso deportivo del tamaño de una pista de tenis. Además tiene un garaje para dos coches y una zona cubierta en la que caben varios más.La casa está rodeada de vegetación autóctona que la otorgan una gran privacidad.Está en una zona de gran biodiversidad forestal, rutas de senderimos, además de un precioso embalse con fauna autóctona.TENGA EN CUENTA QUE EN REMAX NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet Independiente en el centro de Torrelodones pueblo. Planta Baja: Recibidor-pasillo (6,30 m2), Aseo de cortesía (2,50 m2), Amplio y luminoso Salón-comedor (43,59m2) con chimenea y salida a porche y jardín, Cocina (15,27 m2) con zona de office y salida al jardín. Planta Primera: acceso mediante luminosa escalera acristalada, Dormitorio principal (12,39 m2) con baño completo y vestidor, Dormitorio 2 (11,36 m2), Dormitorio 3 (11,22 m2), ambos con armarios empotrados, Dormitorio 4 o despacho (7.20 m2) con pared acristalada y Baño completo (4,05m2). Amplio sótano (71,60 m2) con Aseo, Leñera, cuarto depuradora piscina, Trastero y Garaje. Calidades: paramentos verticales en liso, carpintería interior en madera lacada en blanco, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, solados en parquet. Parcela de 550m2 con piscina privada en cuidado jardín. Muy próximo a autobuses y acceso directo a A6.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 390 MTS CON PARCELA DE 1310 MTS, EN LA URBANIZACIÓN EL GASCO, LA COLONIA, TORRELODONES. CON UNAS INMEJORABLES VISTAS AL CAMPO Y A LA SIERRA, PISCINA CON CUBIERTA RETRÁCTIL,.. . ÚNICO ^^^^^ Maravilloso chalet independiente, muy luminoso y con fantásticas vistas y piscina con cubierta retráctil. La vivienda, de 390 m2, cuenta con excelentes calidades y muy buena ubicación dentro de la Urbanización de El Gasco. Tiene una parcela de 1310 m2 distribuida en diferentes espacios para disfrutar de la naturaleza en un ambiente inmejorable con una tranquilidad excepcional.En la vivienda nos encontramos en la primera planta con un recibidor, una sala de estar o despacho, un dormitorio, el área de servicio perfectamente equipada, habitación principal en suite, un baño completo y una habitación doble en suite. La planta baja cuenta con la cocina totalmente amueblada con office, despensa y acceso al comedor, comedor, un aseo, salón amplio con chimenea y salida al jardín y una sala de estar. Desde el salón se accede al porche y la zona de la piscina retráctil lo que le da la oportunidad de disfrutarla prácticamente durante todo el año, gozando este de unas maravillosas vistas al campo y la sierra madrileña. Cuenta con un maravilloso jardín de amplias dimensiones con encinas, árboles frutales y césped perfectamente cuidado. En la fachada frontal existe una increíble terraza. Garaje para dos coches interior y trastero. La casa cuenta con mucha seguridad ya que tiene rejas en todas las ventanas, alarma y se sitúa en una urbanización con vigilancia las 24 horas. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción y agua caliente por gasoil. Con bonitas vistas a la Sierra y una tranquilidad inmejorable a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios en la Colonia como supermercados, casa de la cultura, restaurantes.. . ":Tour realidad virtual:.

Magnífico chalet de mas de 500m2 construidos (escriturados 427m2) y 1.000 m2 de parcela a un paso del centro urbano, dentro de la zona conocida como Bellavista. Distribuido en 3 plantas con posibilidad de acondicionar la buhardilla que se encuentra accesible con escalera de obra y todas las instalaciones. En la planta principal y tras un amplio porche de entrada, encontramos la entrada principal y el recibidor de esta propiedad, inundado de luz gracias a una gran claraboya en el techo que comunica las dos plantas principales de la casa. A un lado de este impresionante recibidor se sitúa el salón que cuenta con chimenea eléctrica. Al otro lado, tenemos el comedor, independiente y con otro acceso al distribuidor de la entrada secundaria que comunica directamente con la cocina. Gran cocina completamente amueblada con amplia zona de office y despensa. Encontramos un agradable porche cubierto en esta segunda entrada que tiene una gran pajarera y nos permite acceder a la zona posterior de la casa donde se sitúa la Barbacoa y una gran mesa de piedra para disfrutarla. Una gran habitacion doble y un aseo con ducha completan la distribución de esta planta. La planta Alta nos recibe con un distribuidor abierto al recibidor de la planta inferior: de nuevo la luz nos sorprende con un enorme ventanal. Cuatro grandes dormitorios con 3 baños completos conforman la distribución de esta planta. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y terraza; otro de los dormitorios tambien tiene su baño incorporado y los otros dos comparten el otro baño. Uno de ellos tiene ademas terraza. Desde el distribuidor de esta planta accedemos a la buhardilla que podemos acondicionar a nuestro gusto. Las mismas escaleras que comunican la planta principal con la planta alta, no llevan a la planta baja de esta propiedad. Aquí encontramos el cuarto de calderas con el deposito de 1.000l para Gasoil, cuarto de lavado, Salón con chimenea chapada en piedra, bodega, gimnasio, aseo con ducha y el garaje con puerta automática y acceso independiente por el lateral de la casa. Desde esta planta, podemos salir directamente al jardín completamente consolidado y muy cuidado con una fantástica piscina de cloro y ducha solar. Paredes lisas, Tarima en planta alta, suelo porcelánico en planta principal, carpintería interior de Roble, Ventanas de aluminio blanco con climalit y palilleria interior, alarma.. . ¡Una casa que te sorprenderá! NO ...

Proyecto de obra nueva en Torrelodones con las máximas calidades del mercado y la posibilidad de personalizar la construcción según las necesidades del cliente, construcción eco-eficiente, parcela de 1.500m² cantidades entregadas a cuenta avaladas por el banco.La construcción comienza después del verano.

¡BAJADA DE PRECIO!Impresionante vivienda del unifamiliar aislada de 800 m2 en parcela de 3.800 m2, del afamado arquitecto madrileño Antonio Lamela, ubicada en la zona de la colonia de Torrelodones.La vivienda ha sido catalogada por la Comunidad de Madrid como construcción de interés, por su belleza arquitectónica, distribución de volúmenes, funcionalidad y calidad constructiva.Se desarrolla en planta baja, en torno a un patio cuadrangular, y planta primera, además de sótano para garaje, almacenes y bodega.En planta baja encontramos la entrada principal, desde la que accedemos al gran salón en doble altura, que cuenta con chimenea de diseño; gran cocina con isla central comunicada con office y comedor; distribuidor en torno al patio desde el que se accede a los cuatro dormitorios, todos ellos muy amplios y luminosos, y dos de ellos se desarrollan en suite con su zona de vestidor y baño completo, con cabina wc independiente.Además de los tres baños para los dormitorios, cuenta con un aseo de cortesía, inmediato a la zona de acceso y distribuidor de estancias.Se completa esta planta, con una zona de trabajo donde se ubican tres amplios despachos, y un aseo.En planta primera, además de un luminoso y amplio salón biblioteca, se dispone un dormitorio con baño. Se completa esta planta con más de 200 m2 en estancias abuhardilladas (desván), que en algunos puntos alcanzan la altura suficiente para ampliar las estancias existentes.En planta sótano, además de garaje para mas de tres vehículos, encontramos varios almacenes y bodega.Toda la edificación está rodeada de amplios porches y terrazas, y un gran jardín en dos alturas con un magnífico arbolado consolidado (castaños y abetos centenarios) y piscina con zona de vestuarios y duchas.¡MEJOR VERLA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda