Chalets y villas en venta (CP 28260) (4 Inmuebles)


Duplex en el centro de Galapagar. muy bien situado amplio enfrente nuevo ayuntamiento de Galapagar. Paradas de autobus y comercios. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y trastero. También dispone de una plaza de garaje subterráneo

Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Si quieres vivir en el campo en plena naturaleza, en un paraíso aislado, con una panorámica de la Sierra de Guadarrama y a 5´ del casco Urbano de Galapagar, esta es tu casa. Con una sólida construcción de ladrillo y teja castellana envejecida. Es una casa muy cómoda con sólo dos plantas, y en la primera se encuentran todas las estancias principales. Tiene un amplio distribuidor que da paso al salón presidido por una gran chimenea, comedor, gran cocina con office y zona de servicio. Tiene tres habitaciones y dos baños completos y una suite con vestidor y baño. En la primera planta hay una master suite y gran sala abuhardillada como zona de juegos o biblioteca y terraza con vistas al precioso jardín y la sierra. Ubicada en una parcela de 3.000m2 tiene un magnífico jardín con encinas, madroños, magnolios, sauce.. . zona de frutales. Piscina. Garaje para tres coches. Bodega. Zona de parque infantil. La propiedad está en una Urbanización privada que cuenta con guardés. A pocos minutos del casco urbano, de Galapagar, un pueblo que cuenta con todos los servicios y a 35´ de Madrid y perfectamente comunicado con autobuses urbanos y Renfe.

En el puerto de Galapagar a la entrada de la urbanización Roncesavalles, a tan solo 32 km de Madrid, con unas vistas maravillosas y en plena naturaleza. Urbanización cerrada con vigilancia. Precioso chalet de los años ochenta reformado parcialmente y en buen estado, construido en dos parcelas de 1.615 m2 y 1.834 m2. Tiene un jardín muy grande con piscina, frontón, cenador y la casa de 350 m2 en dos plantas. La planta baja tiene una terraza perimetral, salón-comedor, cocina reformada, cuarto de servicio, baño, hall de entrada, 4 habitaciones y dos baños. En la planta semisótano tiene garaje, despensa, otra cocina y office, dos habitaciones y dos años, trastero y cuarto de calderas. La finca tiene pozo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda