Chalets y villas en venta (CP 28294) (8 Inmuebles)


Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un poblado tranquilo y seguro a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre.La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes.Certificaciòn Energètica: G.

Su chalet perfecto para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día.La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Chalet en mejor zona de Robledo de Chavela, con impresioantes vistas y a tan solo 5 minutos del autobús y tren cercanías a Madrid. Varias terrazas de 80 m2 y 60 m2, piscina y mucha vegetación consolidada en parcela de 1.300 m2. Para reformar.No cobramos honorarios a clientes compradores.

Bonito chalet individual en Robledo de Chavela. Muy luminoso de 128 m2 sobre parcela de 1.166 m2Descripción de la vivienda:Está formada por dos plantas: la planta baja se compone del hall, gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, gran despensa, y un aseo.En la planta primera se encuentran tres dormitorios y un baño completo; el dormitorio principal con amplia terraza con espectaculares vistas a la naturaleza. Todas las habitaciones tienes armarios empotrados.Descripción de la zona:Situado en zona residencial, en la urbanización Rio Cofio. Dotado de zonas comunes (piscina, restaurante, zona deportiva…). Situado a 60km de Madrid. Zona tranquila y de interés turístico, para disfrutar de la Ruta Imperial (los distintos municipios por los que Felipe II pasaba entre Madrid y El Monasterio de El Escorial). Especial para aquellos que desean la tranquilidad de vivir fuera de Madrid, así como tener su segunda residencia aquí.

JSC - Fantástico chalet independiente en Robledo de Chavela, enclavado en un entorno de ensueño, ideal para relajarse y desconectar. Con acceso desde 2 calles, está totalmente reformado y adaptado para personas con movilidad reducida.Dispone de 2 casitas de jardín independientes, perfectas para acoger invitados, además del garaje y la piscina cubierta de 50 m2, en una parcela con un cuidado jardín de 600 m2. En la acogedora vivienda principal, en la planta baja, encontramos espacios amplios, un salón con chimenea, cocina office amueblada y equipada, trastero bajo la escalera, baño completo y una terraza-cenador cerrada de 25 m2 con cristaleras al jardín. A la planta superior accedemos mediante una escalera con "sube-personas", y encontramos 1 habitación doble y un amplísimo despacho-librería con chimenea que ocupa la mitad de la planta, además de una terraza de 25 m2 con balaustrada en granito y espectaculares vistas a la sierra. La carpintería interior es maciza, con armarios empotrados y totalmente vestidos en madera, y las ventanas son de PVC y Climalit en toda la casa.¡No dude en venir a visitarla porque está llena de detalles que necesitan ser vistos para ser apreciados!.

Chalet independiente de Obra Nueva en Robledo de Chavela, enfrente del prestigioso hotel de la calle Almenara, en parcela de 1.081 mt. No se conforme con menos, estrene vivienda de excelentes calidades e inmejorables vistas. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute.El chalet consta de planta sótano y planta baja, muy cómodo, a la planta principal de acceso se accede desde un porche a un hall de entrada, con aseo de cortesía, salón comedor con vistas a la parcela y cocina, continuamos con cuatro dormitorios y dos baños. En el bajo planta consta de garaje, cuarto de calderas y dos salones para explayar su imaginación, ideal para gimnasio, bodega, salón de juegos.. ."Llámenos, queremos escucharle".

Chalet independiente en urbanización privada en Robledo de Chavela a una hora de Madrid. 376 m2 construidos 371 m2 útiles, 1212 m2 de parcela. 2 plantas y semisótano, 7 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea francesa, cocina, terraza descubierta, porche, calefacción con caldera de gasoil, agua caliente sanitaria con calentador de gas butano, aire acondicionado en planta primera, garaje cerrado para 1 vehículo y 2 plazas cubiertas en el exterior. Jardín, piscina de 11 x 5 m. Zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto en la urbanización. Comunicaciones: A 65 km. de Madrid y 17 del Escorial. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa, estación de tren Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.Robledo de Chavela es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 65 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

ESPECTACULAR PALACETE ÚNICO EN MADRID de principios del siglo XX construido en 1913 (rehabilitado en 2008), situado en el término municipal de Robledo de Chavela, pueblo perteneciente a la famosa ruta imperial de Felipe II y entre las sierras de Guadarrama y Gredos, a tan solo 63 km de Madrid.Rodeada de extensos pinares, nos encontramos una finca de casi 1 hectárea(dos parcelas de más de 4000 m2), donde se encuentra ubicado este Palacete de 1500 m2 CONSTRUIDOS, completamente rehabilitado, conservando y respetando su estado original, así como sus arcos de granito de una sola pieza, paredes y materiales cerámicos del interior, como por ejemplo sus azulejos de mosaicos árabes en planta baja.Alrededor de el nos rodean varios jardines con distintas estancias, dos pequeñas edificaciones habilitadas para hospedaje completamente equipadas y una gran extensión que sirve de aparcamiento para más de 12 coches.Ha sido destinado desde su rehabilitación en el año 2008, al turismo rural/Hospedería, organización de eventos y restauración.La planta baja se compone de una gran entrada principal de columnas de granito, donde se accede a un extenso hall con su correspondiente recepción de huéspedes, biblioteca, salón, comedor y bar.En esta misma planta, nos encontramos un patio interior con sala de calderas, comunicado con una gran cocina con office, aseos y dos habitaciones para diferentes usos.En la primera y segunda planta, nos encontramos la zona de descanso con 13 habitaciones, algunas con terraza y vistas al campo, con mucha luz y equipadas con sus correspondientes baños, todos con jacuzzi o bañera de hidromasaje, además de pequeñas estancias para almacenaje de ropa de cama, higiene etc. en todos los pasillos de cada plantaEn el ala norte de la casa, tenemos 400 m preparados para edificar unas 14 habitaciones más, que en estos momentos está dividido en estancias y baños en bruto.Techos altos, con sus correspondientes escayolas, suelo radiante hidrofugo por gasoil en toda la casa y bombas de calor en todas las zonas comunes, muros de más de 1 m de grosor, arcos de granito tallado en el exterior de las ventanas, CarpinterÍa de madera CEREJEIRA (roble brasileño), doble acristalamiento CLIMALIT, y paredes con pintura ecológica lisa de colores pastel.Una exclusiva propiedad con historia y gran belleza, para disfrutar de la naturaleza de sus alrededores, el encanto y la comodidad del lujo de sus estancias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda