Chalets y villas en venta (CP 28400) (7 Inmuebles)


Junto al parque La Laguna del Carrizal encontramos este Chalet independiente en parcela de 220 m2 distribuido en 4 plantas. Sotano con garaje para dos coches, dos trasteros y amplia habitacion acondicionada como despacho con luz natural. Planta baja con salon comedor con chimenea, cocina recientemente amueblada con zona de comedor y salida directa al jardin y aseo completo con plato de ducha. Primera planta con 3 dormitorios y un baño completo. Buhardilla con gran habitacion con armario empotrado, baño completo y trastero. Construcción sólida. Urbanización tranquila junto a colegio, instituto y parada Bus. Sin gastos de comunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

AMPLIO Y MUY LUMINOSO CHALET INDEPENDIENTE, EN LA URBANIZACIÓN EL POCILLO (PARQUE DE LA CORUÑA). De 250 mts2, prácticamente de una sola planta y con parcela de poco más de 1.000 mts2. En planta principal, se encuentra el salón-comedor con chimenea y grandes ventanas y cocina office con terraza-tendedero; con tan sólo 7 escalones, llegamos a la planta de los dormitorios, 4 en total, con armarios empotrados y dobles todos; el principal con su cuarto de baño incorporado y un baño completo en pasillo. Y en planta semi-sótano (con solo bajar 5 escalones), 1 dormitorio o cuarto trastero amplio, un baño, y garaje para 2 coches. Jardín con pozo y grandes posibilidades de construir piscina, cenador, barbacoa, todo con espectaculares vistas a la Sierra.

Cómodo chalet independiente en zona residencial. Apenas cinco peldaños para subir a la zona de dormitorios desde la planta baja. En la planta principal encontramos un soleado salón-comedor de 33 m2 con salida a la terraza de la fachada principal. La cocina que tiene espacio suficiente para una amplia mesa y dispone de un amplio tendedero de 8 m2, tiene salida a la terraza posterior con posibilidad de cubrir ya que dispone de pérgola. En la planta de los dormitorios se encuentra la habitación principal de unos 15 m2 con baño completo tipo suitte. Además existen otros 3 dormitorios y otro cuarto de baño completo. La vivienda se completa con un gran garaje con capacidad para cinco coches con dos puertas motorizadas en la vivienda y en la valla perimetral. Una parcela de 1.035 m2 muy cuadrada y horizontal con diferentes zonas ajardinadas, barbacoa y amplio espacio para instalar una piscina. Sin honorarios al comprador!.

Chalet señorial, en la urbanización más elegante de Villalba, con club social, restaurante, piscinas y canchas de tenis; Seguridad privada 24 h. Consta de tres salas de estar, la más grande de las cuales es de 60 metros cuadrados con chimenea y suelos de gres artesanales, seis dormitorios, cinco de ellos dobles, cuatro baños, sala de ping pong, futbolín, bodega, despensa, chimenea y barbacoa al aire libre y dos terrazas.Con piscina de 12x5 m, parque infantil, columpios, arenero, casa de madera para niños, parcela de 4.900 metros cuadrados con árboles frutales (higueras, cerezos, olivos, entre otros), riego automático, rodeado de una hermosa zona montañosa de Protección ecológica, con increíbles vistas de la Sierra de Madrid. En un entorno absolutamente tranquilo, seguro y acogedor, sin ruido ni contaminación. Ideal para personas que aman la naturaleza y la paz.Stately villa, in the most elegant and elegant urbanization of Villalba, with social club, restaurant, swimming pools and tennis courts; Private security 24 h. Comprising three living rooms, the largest of which is 60 square meters with a fireplace and handmade stoneware floors, six bedrooms, five of them doubles, four bathrooms, ping pong room, table football, cellar, pantry, fireplace and outdoor barbecue And two terraces.With swimming pool of 12x5 m, playground, swings, sandpit, wooden house for children, plot of 4.900 square meters with fruit trees (fig trees, cherry trees, olive trees, among others), automatic irrigation, surrounded by a beautiful mountainous area of ecological protection, with incredible views of the Sierra de Madrid. In an absolutely quiet environment, safe and cozy, no noise or pollution. Ideal for people who love nature and peace.

Exclusivo chalet independiente de reciente construcción situado entre Galapagar y Villalba en urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo.En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.

"EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN LA ZONA NOROESTE DE MADRID CON JARDIN CON PISCINA, CENADOR, BARBACOA Y VARIAS TERRAZAS". Inmueble impecable de 300 m2 construidos en dos plantas y 990 m2 de jardín con 5 dormitorios (tres de ellos tipo suite), 4 baños en total y 1 aseo.DISTRIBUCIÓN: Planta principal. Salón comedor de 50 m2 con chimenea, techo a dos alturas y salida directa al jardín. Cocina con office. Gimnasio. 1 aseo. 1 dormitorio con baño integrado.Primera planta. 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal con baño integrado con doble seno y vestidor de grandes dimensiones. Terraza en uno de los dormitorios.OTROS DETALLES: Alarma perimetral, garaje exterior para 4 coches con puerta automática, riego automático en el jardín, preinstalación del sistema de A/A, Persianas eléctricas en la planta calle, A/A en la habitación principal, ventanas de aluminio de doble climalit, etc.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete.Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa.1. 200 m2 construidos, en estado impecable.Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía.En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores.En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje.En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite varios trasteros y un garaje para cuatro plazas.EXTRAORDINARIA mansión de lujo de impecable estado.Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda