Chalets y villas en venta (CP 28420) (7 Inmuebles)


Es el único chalet independiente de la zona con 250 m2 construidos sobre una parcela de 515 m2 en la prestigiosa urbanización de Lago Real de Parquelagos. Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 4 dormitorios y dos baños. Planta sótano: gran sala polivalente, bodega, cuarto de juegos, acceso a jardín, gran garaje con capacidad para 2-3 coches.Bonita buhardilla preparada para gran despacho e incluso otra habitación. Calefacción por gas natural y contador individual.Gran jardín en parcela llana, con piscina comunitaria, pista de tenis y campo de fútbol. La casa está en buen estado. Urbanización con seguridad privada 24 horas. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y cerca de estación de tren de Torrelodones y Galapagar-La Navata. También se encuentran cercanos los colegios Peñalar, Parque y Gondomar. Campo de golf de la Real Federación Española a 3 km.Opcional Alquiler con opción a compra. Consultar condiciones.

Os presentamos este estupendo chalet independiente, con una distribución de los espacios por entreplantas, con un total de 6, pero altura de 2 plantas y un sótano con posibilidades.Toda la casa rodeada de verde y árboles autóctonos, enclavada en un entorno privilegiado, viviendo en una zona tranquila y agradable para el descanso a la vuelta del ajetreo del día a día, sin perdonar la comodidad de tener los servicios básicos a unos minutos y la carretera de la Coruña (A-6) a tan sólo 6 minutos de coche.En la planta principal, tenemos el salón a doble altura distinguiendo la zona de comedor de la zona de ocio y descanso con chimenea y salida a terraza y jardín, cocina amplia de 15m2 con zona de office y espacio para zona de comedor diario, con muchísima luz y buena zona de trabajo, despensa y alacena independientes, un aseo de cortesía y dos salas destinadas a zona de juegos y despacho. En la primera entreplanta, que encontramos a sólo 4 escalones, se disponen 3 habitaciones de buen tamaño, dos de ellas con armario empotrado, y un baño completo con bañera.En la segunda entreplanta tenemos otras dos habitaciones, una de ellas con balcón, y un gran baño completo, que esconde un trastero con armarios vestidos a modo de trastero y guardarropa.En la última planta tendríamos la habitación principal, con zona de vestidor y baño completo con bañera.Por último, en el sótano, encontramos en un primer lugar el cuarto de calderas, con espacio de almacenaje como trastero extra o lugar de trabajo para los manitas de la casa, y un salón con chimenea al uso.Actualmente el espacio destinado a garaje, se ha habilitado con zona de ocio, bien aislado y útil como salón de juegos o fiestas. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y pista de tenis.Llámame y te cuento más!.

ANTES 580.000€. ¡ SE HA BAJADO 50.000 €!Chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales de la sierra madrileña, rodeado de espacios naturales protegidos. 2.142 metros de parcela y 444 m2 construidos en urbanización con jardInes y zona de barbacoa propia. La casa tiene la siguiente distribución:Planta baja o de acceso con 1 salón comedor con chimenea, cocina -office, aseo y terrazas. Entreplanta con 1 gran dormitorio principal con baño. Planta 1ª con salón de estar, 2 dormitorios (dormitorio con estudio, dormitorio doble y baño). Planta sótano con 1 dormitorio, baño, bonita bodega, sala de juegos, vestuario de piscina con ducha, trastero. Garaje.Dispone de una gran piscina de 76 m2 orientada hacia el sur con grandes espacios para tumbonas. La parcela dispone de un pozo con bomba sumergible donde recupera el agua de lluvia para reutilizarla para el riego automático de jardines. Perfecto funcionamiento.Situado en un entorno tranquilo, a pocos minutos de Galapagar y de su Centro de Salud. Con muchas posibilidades de reforma y cerca de la principal arteria de comunicación de la zona norte A6. La urbanización tiene parada cercana de la linea 632 de autobuses Moncloa-La Navata. Linea de Cercanías C3, C8, C10 desde Madrid. Cerca de guarderías, farmacia, estanco, Residencia de Mayores, Supercor, Mercadona y próximo al nuevo C. C pendiente de construir "Los Altos de La Navata".

Chalet independiente de diseño totalmente actual en parcela ajardinada y cómoda de mantener de 1.204 m2 con piscina de agua salada y pista de padel acristalada.En excelente localización, a menos de 10 minutos andando de la estación de cercanías y a cinco minutos andando de supermercado, estanco, farmacia, bares-restaurantes, parada de autobus directo a Moncloa y Galapagar, y otros servicios.Esta vivienda de diseño se distribuye en 2 plantas y una intermedia. Desde la puerta principal se accede al recibidor, donde está el aseo, y da paso al salóin comedor con chimenea cassette. salida al porche y acceso a una ámplia cocina amueblada con encimera de piedra y acceso al porche también. Subiendo las escaleras hay un aplanta intermedia con 2 estancias, una de ellas destinada actualmente a cuarto lavadero y la otra es una habitación en suite con armario empotrado. Tras el último tramos de escaleras, se accedea un espacioso y luminoso distribuidor que da paso a un despacho acristalado y las restantes habitaciones: dos dormitorios individuales en suite que comparten baño y el dormitorio principal en suite con una amplio espaciode armario vestidor y acceso a una gran terraza solárium con vistas a la montaña y con una escalera de caracol que comunica con la zona de la parcela y el porche. Garaje para 2 coches.Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico y oscilobatientes, la carpintería interior lacada también en blanco. Pavimento exterior: gres antideslizante. En el interior de la vivienda, planta de acceso gres porcelánico y en las zonas nobles imitando a tarima; en la planta intermedia y la planta superior suelos de tarima y gres porcelánico en baños.

Chalet en la navata ubicado en Urbanización Riomonte situada en la zona Este de La Navata perteneciente a Galapagar. A unos minutos de la estación de cercanías, Supercor, colegios y restauración. Es el chalet ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, residencial, en plena naturaleza y a 30 min de Madrid. Este Chalet en la Navata destaca por su calidad en la construcción, acabados y amplitud en las estancias.PLANTA BAJASegún entras a la vivienda te encuentras con un amplio recibidor dando acceso a un baño con ducha, a el salón - comedor muy acogedor con salida a una terraza en la parte trasera de la casa y La cocina con acceso también desde el comedor, es muy amplia, luminosa y dispone de todas las comodidades. Tiene un gran ventanal y salida a la terraza donde poder estar en compañía de los amigos.PLANTA ALTASubiendo por una lujosas escaleras llegamos a la planta de los dormitorios. El principal con baño, vestidor y terraza donde podrás apreciar unas estupendas vistas a la sierra. Un segundo dormitorio también con baño completo y amplio armario empotrado. Por último se encuentran otros dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.PLANTA SEMISOTANOSe sitúa el garaje, vestíbulo con escalera, amplia estancia para sala de juegos, gimnasio… habitación independiente y cuarto de caldera y depósito de gasoil.En la parcela trasera se encuentran varias rocas que junto con el entorno natural y rústico podrás disfrutar de un entorno único.Frente a el chalet se encuentran las instalaciones comunitarias donde podrás disfrutar de una piscina de adultos, una de niños, pista polivalente, pista de tenis y un club social donde se puede alquilar para fiestas particulares. En el entorno tienes todo lo necesario para una vida tranquila, con calidad y próximo a grandes poblaciones. Si buscas un chalet en la Navata llámame para concertar una visita.

Chalet independiente de inmejorables calidades en La Navata, cerca de la estación de tren. La vivienda se encuentra distribuida en tres cómodas plantas. En la planta baja hay un salón comedor de 34 m2, mas una sala de estar de 22 m2 que puede convertirse en dos dormitorios como estaba antes, un cuarto de baño completo con bañera y ducha de hidromasaje y una gran cocina de 27 m2 con zona de officce. En planta primera se encuentra el dormitorio principal con una superficie de 24 m2, al que hay que añadir vestidor cerrado y baño incorporado a la suitte principal. Además hay otros dos amplios dormitorios con otro cuarto de baño. Todo ello se completa con una bonita biblioteca toda forrada con muebles de madera hechos a medida. En la planta sótano está el garaje con capacidad para dos coches con acceso independiente, una sala de esparcimiento, despensa, baño y zona de lavado, además de una bonita bodega de 20 m2. Excelentes solados de mármol en planta baja y madera en planta primera. La vivienda se completa con un porche cubierto para cuatro coches mas una terraza cerrada y acristalada de invierno donde pasar agradables veladas. La parcela está completamente ajardinada con diferentes especies arbóreas de gran porte, además de una piscina cubierta y climatizada y distintas zonas de esparcimiento. Una gran oportunidad en plena naturaleza, pero al lado de todos los servicios y muy bien comunicado con los transportes púbicos a Madrid tanto de tren como de autobús.

Excepcional chalet en plena naturaleza a 20 minutos de Madrid con 5 habitaciones, tres de ellas en suite y 5 baños en 732 m2 construídos y más de 7000 m2 de parcela con piscina y pista de pádel. Construido con los mejores materiales y concebido para disfrutar de su entorno, cuenta con enormes ventanales blindados y más de 150 m2 de porches desde donde contemplar inmejorables vistas.Carpintería exterior en pvc Kömmerling con cristales blindados de doble acristalamiento y aislamiento térmico reforzado y carpintería interior en madera de roble lacada en blanco.Puerta de seguridad con cierre "pico de loro" anti-palancas y alarmas perimetrales, volumétricas y magnéticas.Calefacción por suelo radiante y suelos con baldosas artesanales de barro cocido manual.La propiedad consta de 3 plantas. Planta sótano habilitada como garaje y cuarto de calderas, planta baja con dos dormitorios en suite, el principal, de 51 m2, cuenta con un amplio vestidor. Cuarto de estar con chimenea, despacho, baño de cortesía, salón comedor con chimenea y biblioteca de más de 81 m2 e inolvidables vistas, cocina con office y zona de lavandería de más de 35 m2. La planta alta cuenta con tres dormitorios de grandes dimensiones uno de ellos en suite, dos cuartos de baño y una zona ocio.Además este chalet cuenta con una espléndida bodega de condiciones ambientales ideales para la conservación del vino, envidia de cualquier enólogo que se precie. Por su luminosidad, inmejorables vistas, amplitud, extremo cuidado en la elección de los materiales constructivos y detalles en el diseño, impecable estado y vocación integradora dentro del entorno natural en el que se ubica esta casa es única.Si a todo esto añadimos que se encuentra a 20 minutos de Madrid, fácil acceso a la A6, perfectamente comunicado por transporte público, a 3 minutos del colegio concertado El Parque a 5 del Hospital y pueblo de Torrelodones y de centros comerciales y de ocio, este chalet es ideal para familias que exijan los servicios de una gran ciudad pero busquen vivir en una excepcional propiedad dentro un magnífico entorno natural.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda