Chalets y villas en venta (CP 28430) (4 Inmuebles)


GRAN CHALET DE 383 M2 EN FANTASTICA PARCELA ARBOLADA.Gran Chalet de 383 metros cuadrados en una parcela de 1185 m2 con agua autónomo para el jardín, con un precioso jardín consolidado. Distribuida en dos plantas en planta baja tiene un gran salón comedor con chimenea, gran despacho, bodega, cocina, 3 dormitorios, cuarto de lavado, cuarto de plancha, gran porche. En la segunda planta está la habitación principal de 20 metros en suite con baño y una terraza acristalada, aire acondicionado. Dos dormitorios con aire acondicionado, una gran terraza acristalada con vistas maravillosas a la Sierra. Tiene un gran jardín con árboles, piscina, cenador y zona de garaje.

^^^^EXCLUSIVO CHALET DE 402 MTS CONSTRUIDOS EN 871 DE PARCELA CON PISCINA INDIVIDUAL.. . REFORMADO INTEGRAL ^^^^^Excepcional chalet de 402 mts, en una parcela con piscina, de 871 mts. , en zona residencial próxima al centro Comercial Planetocio. 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, chimenea, baño y salida a terraza privada, 4 baños, gran salón con chimenea, en 2 alturas, comedor integrado, gran cocina con office e isla, terrazas, grandes espacios de armarios, bodega. Gran buhardilla con diversos ambientes y baño en planta. Bonita parcela con barbacoa en zona de piscina y edificación en jardín anexa. Calefacción por gasoil, tarima cerramientos en PVC con climalit, Alarma. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Excelentemente comunicado con Autovía de la Coruña, Polígono P29, al lado de CC Planetocio y a escasos minutos andando de Collado Villalba. Parada de tren Los Negrales a menos de 1 minuto. Una casa para disfrutar todo el año. Una verdadera oportunidad.. . Totalmente reformada para entrar a vivir. No dejes pasar esta ocasión.

Impecable chalet independiente en el casco urbano de Alpedrete con más de 300 m2 construidos en parcela de 965 m2. Construído en dos plantas con los mejores materiales (ventanas oscilobatientes con climalit de 6 mm de grosor y carpintería exterior en PVC imitando a madera, suelos de tarima flotante antihumedad, carpintería interior en madera de roble, persianas automáticas, chimenea en hierro fundido.. . ) y concebido para ser disfrutado. Cuenta en la 1ª planta con salón de más de 55 m2 y sala de lectura anexa, 2 habitaciones, una de ellas en suite y dos baños, uno de ellos especialmente habilitado para personas con movilidad reducida, cocina con office de 25 m2 con despensa y cuarto de lavandería contiguos y acceso a 2 magníficos porches de más de 50 m2 en una zona ajardinada con estanque.En la planta alta encontramos 3 amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, 2 baños y un despacho, amén de una terraza sobre la piscina. Jardín consolidado y perfectamente conservado con riego automático, piscina con suelo de madera-ipe, olivo centenario, estanque con cascada, zona de césped y un gran número de espacios concebidos por los dueños para que este lugar sea una continuación del edificio principal. Además el jardín cuenta con dos construcciones en ladrillo con tejado, una que alberga la barbacoa y otra donde se encuentra la bodega y los frigoríficos de la bebida.Ideal para familias que quieran vivir en un entorno privilegiado pero a 30 minutos de Madrid este chalet está ubicado en el casco urbano de Alpedrete se encuentra en frente de la parada del autobús a Madrid, al lado de colegios privados, concertados y públicos a 2 minutos de la estación de RENFE, 5 del Hospital de Villalba y de la salida a la A6, cercana a centros comerciales y de ocio.

Chalet de lujo de 730 mts construidos en parcela de 1.513 metros cuadrados en la Urb. Valdencina de Alpedrete, Madrid (construida en 2004). Discreta en su exterior y lujosa en su interior, es una de las propiedades más exclusivas de las sierra madrileña. Distribuida en tres plantas con acabados de máxima calidad: facha de estuco y piedra, teja cerámica vidriada, suelos de mármol, ventanas de PVC, puertas lacadas macizas a medida, amplia cocina equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad, salón comedor muy amplio; distribuidor interior con lucernario y jardín interior, tres suites en planta baja cada una con su baño y vestidor, escalera a planta primera en vidrio, habitación principal con amplio baño con bañera de hidromasaje y ducha, vestidor y salón con terraza; porche trasero con vistas a un precioso jardín circundante con piscina calefactada y con cascada, zona de barbacoa, cenador muy amplio y estanque de estilo oriental en la parte delantera. En el semisótano se encuentra una hermosa y amplia bodega, cuartos de instalaciones y despensa y un garaje con capacidad para cuatro coches grandes. Cuenta con un moderno sistema de seguridad. Es una casa construida con la mayor calidad y confort, en un plena sierra y a apenas 44 kilómetros de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda