Chalets y villas en venta (CP 28514) (3 Inmuebles)


Ideal Inversión. Se vende parcela de 1000m en Nuevo Baztan Urbanización Eurovillas, calle Jerez, con casa prefabricada de 40m completamente amueblada, la casa dispone de porche, salón, cocina, 3 dormitorios, armarios empotrados, un baño, mosquiteras, pintura ignifuga.Vallas y puertas de la parcela en acero inoxidable, arboles frutales, cocina y baño exterior, la mitad de la parcela está solada con terrazo, leñera y pequeño trastero, columpios. A tan solo 10 km de Torres de La Alameda.Medio de transporte Autobús 261, centro de salud, Colegios, centros comerciales.

Chalet de 232 m2 en dos plantas, la distribución en la primera consta de 2 amplios dormitorios, salón, cocina, con salida al exterior de la parcela, y un cuarto de baño completo; en la segunda planta a la que se accede a través de una escalera de caracol, se encuentran 3 dormitorios abuhardillados, cuarto de baño completo con pequeño hueco resultante del abuhardillado de la planta, salón distribuidor con salida a una terraza de 10 m2.en el exterior en parcela de 939 m2 dotada de riego automático, se encuentran la piscina de grandes dimensiones, cenador con bancos y mesa de piedra y barbacoa de obra, garaje de 33 m2.En urbanización a 40 km de Madrid, perteneciendo a los municipios de Villar del olmo y Nuevo Baztan, tiene 2 colegios (uno de ellos bilingüe), sucursales bancarias, supermercados, centro de salud, polideportivos municipales en los dos ayuntamientos así como piscinas. Buenas conexiones por carreteras.el chalet se encuentra próximo a la zona comercial y de ocio.a 5 minutos caminando de paradas de autobuses 260-Alcala de Henares - Ambite - Orusco261-Madrid - Villar del olmo 321-Arganda del rey (hospital)- Villar del olmo.

Chalet individual con jardín, en venta en Nuevo Baztan, Urbanización Eurovillas situada a 40 Km de Madrid, que cuenta con todo tipo de servicios, zonas verdes y pistas deportivas. Vivienda de 240 m2 construidos que se levanta en una sola planta, sobre parcela de 998 m2.A la vivienda se accede por un hall recibidor con gran armario y se pasa directamente a un salón distribuidor de 90 m2 dividido en dos ambientes, flanqueado por una Mesa de billar.Ün gran cuarto de baño completo, y los 3 dormitorios, con los que cuenta la casa.El principal con vestidor y zona de estar, armario empotrado y gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha.Los otros 2 dormitorios de 30 m2 cada uno.En el otro ambiente del salón se encuentra la cocina totalmente equipada y con salida directa al jardín. También dispone de garaje para dos vehículos de 40 m2 y car-port. techado para 2 vehículos.ESTADO Y CONSERVACION: Año de construcción 1996, con reforma en el 2003. Carpintería exterior PVC con Climalit oscilobatiente y persianas.Carpintería interior lacada en blanco.Suelos de cerámica.Pintura color suave.Calefacción y agua caliente individual por gas oil.Fachada de pintura con revestimiento de piedra en las ventanas.Parcela con zonas soladas, merendero, con mesa y bancos de piedra, con barbacoa de obra y piscina de PVC de 32 m2 y escalera romana cercada con una balaustrada blanca.Puerta de carruajes automatizada con video portero Vivienda perfecta para familia con o sin hijos, que su máxima sea la tranquilidad.Está situado en una zona tranquila, en una de las principales calles de la urbanización, a solo 10 min. a pie del centro comercial cerca de la parada de autobús a MadridLa zona dispone de centro comercial con zona de ocio, restaurantes y bares, colegio internacional, zonas deportivas, y centro de salud en el pueblo donde esta situada la urbanización. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda