Chalets y villas en venta (CP 28609) (6 Inmuebles)


¡Gran Oportunidad! . Precioso chalet en Villamantilla de 314m2 y 500m2 de parcela totalmente amueblado. Consta de 4 plantas: en la baja tiene salón comedor con chimenea-cassette y terraza, cocina, recibidor con a/e y aseo en primera planta: 3 dormitorios con a/e, 2 baños uno de ellos con bañera hidromasaje dentro del dormitorio principal en la segunda planta: buhardilla diáfana con suelo de tarima, un aseo, 1 a/e y solarium. Y en la planta semisotano: bodega, despensa-cuarto lavadora y garaje. Tiene aire acondicionado, ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, rejas y mosquiteras. Calefacción y agua caliente de propano. Con termostato para graduar temperatura de la casa. Todos los baños tienen grifería con termostato. La parcela tiene riego automático. Localidad muy tranquila.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Chalet independiente en Villamantilla de 310m² construídos y 955m² de parcela. Tiene dos plantas con posibilidad de independizarlas. En la baja: Aire Acondicionado, Saloncito, Despacho, 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y cuarto de lavadora. En la 1ª planta: Salón con chimenea, 5 dormitorios, 2 baños y una terraza acristalada. La calefacción es de propano, tiene rejas y doble con ventana. Un amplio jardín con piscina. Y un bungalow independiente, con salón, 1 habitación, 1 baño, 1 aseo y terraza. Hace unos años fué una Residencia de Ancianos, y necesitaría una reforma. Se podría construir 200m² adicionales según normativa municipal, así como segregar en parcelas.

Chalet de Obra nueva Autropromotor, sobre una parcela de 920m2, en urb. Los Manantiales. Terminado en primeras calidades, posibilidad de cambios en Materiales o distribución. Solicitar más información y presupuesto para piscina. Incluye Arquitecto y proyecto. Construido con la garantía de años de experiencia por Obrama s. l.

Chalet independiente distribuido en una parcela de 520m2 donde se encuentra la piscina y la barbacoa de piedra. La vivienda, que cuenta con una superficie de 320m2 en 3 plantas, se encuentra distribuida en: la planta sótano, espacio diáfano y con un baño completo; en la planta baja se haya el salón-comedor con acceso a la terraza y que comunica con la piscina, un dormitorio, un baño completo y la cocina que cuenta con otro acceso a la piscina; y en la primera planta hay 4 dormitorios, uno de ellos en suite y con acceso a otra terraza y otro baño completo. Además, cuenta con una amplia zona cubierta para el aparcamiento y con una capacidad de hasta 4 vehículos.Ubicado en la localidad de Sevilla la Nueva, en la cuenca del Guadarrama, a unos 38 km de la capital y muy próximo con Móstoles, está rodeado por zonas de vegetación como la Dehesa del Boyal.La comunicación en el centro de la capital es o bien por la autovía A-5 o tomando la carretera de Los Pantanos (M-501. ), si se desplaza en vehículo propio. Por el contrario, si se desplaza en trasporte público para ello cuenta con dos empresas de autobuses, De Blas y Cía. , S. L. , que disponen de 4 líneas que operan en el municipio.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Magnifica ocasión Chalet independiente en Sevilla La Nueva, Urbanización Los Cortijos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada, cerca de Brunete y Navalcarnero. Con preciosa parcela de 2378M². Piscina de 10X5 Mts. Cenador con barbacoa y hono de leña. Zona infantil y aparcamiento semicubierto para 4 coches. La vivienda tiene 364m² útiles, distribuidos en tres plantas. En planta baja: Salón comedor con chimenea, de 38m²; Cocina+Office de 28m²; Dormitorio-Suite de 31m² con baño; Porche de 49 m² y trastero, En Planta Primera: Gran salón comedor con chimenea, de 35m²; Cuatro dormitorios con A/E; Terraza de 12m² y un baño. En Ático: Dormitorio suite con baño y vestidor.La calefacción y agua caliente es por caldera mixta de gasóleo, con depósito de 1500 lts.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda