Chalets y villas en venta (CP 28609) (4 Inmuebles)


MAGNIFICA OPORTUNIDAD! CHALET UNIFAMILIAR DE UNA SOLA PLANTA La vivienda dispone de un salón comedor con chimenea francesa, cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos uno de ellos integrado en la habitación principal, cocina independiente, y un trastero. Está construida sobre una preciosa parcela 543 m² con entrada de vehiculos independiente. Enclavada en la urbanización Los Manantiales junto al parque Natural del Guadarrama en un entorno privilegiado con preciosas vistas desde la parcela a sierra de Navacerrada. NO DEJE DE VISITAR ESTA VIVIENDA ESTOY SEGURO DE QUE LE SORPRENDERÁ, Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup. INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SEVILLA LA NUEVA: Sevilla la Nueva es un municipio madrileño ubicado en la zona Oeste de la comunidad al que se accede fácilmente por carretera mediante las autovias A-5 (Extremadura) y M-501 (Autovia de los pantanos). TRANSPORTE PÚBLICO: Dispone de 4 lineas de autobús 530Navalcarnero - Sevilla la Nueva - Brunete - Villanueva de la Cañada 531Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) - Navalcarnero - Sevilla la Nueva 531AMóstoles (Hospital Rey Juan Carlos) - Navalcarnero - Sevilla la Nueva - V. de Perales - Villamantilla 532Madrid (Colonia Jardín) - Sevilla la Nueva COLEGIOS E INSTITUTOS: Primer ciclo de educación Infantil: Escuela Infantil "Juana Llandres", Casita de Niños "La Pájara Pinta" Colegios públicos de educación infantil y primaria: CEIP "Antón Sevillano" CEIP "Duque de Rivas" ESO y Bachillerato: Instituto "Sevilla la Nueva" Colegio concertado de infantil, primaria, secundaria y bachillerato: Colegio "Nova Hispalis" CENTROS COMERCIALES PRÓXIMOS: MERCADONA y DIA (Sevilla la Nueva) CC. XANADÚ (Arroyomolinos), CC CARREFOUR (Móstoles) PARQUE OESTE y CC TRES AGUAS (Alcorcón).

FG - Se vende excelente chalet independiente en la localidad de Sevilla La Nueva. Se trata de una casa que cuenta con 315 m2 construidos, sobre una parcela de 472 m2 y se distribuye en tres plantas: Planta baja: amplio hall de acceso, que da paso al salón con dos ambientes y chimenea, amplia cocina independiente, una habitación que se puede utilizar como dormitorio o despacho y un aseo. Planta primera: tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado y un gran dormitorio principal también con armario empotrado y salida a una terraza. Un hall con grandes ventanales, con mucha luz. Dos baños completos, ambos con bañera. Planta sótano: con una superficie de 96m2, cuenta con amplia zona de garaje al cual se accede directamente desde la calle, con espacio de almacenaje y una bodega. El chalet tiene dos porches grandes con tres espacios para comer y estar. Todas las ventanas y puertas de acceso de la vivienda tienen persianas, puertas y armarios en madera, y suelos cerámicos. La propiedad está dotada con un jardín muy grande que rodea toda la casa con muchos árboles frutales: naranjos, limones y peras en toda la parcela. El césped es natural y está en perfectas condiciones. Cuenta con zona de barbacoa y una gran piscina. Agua caliente y calefacción con caldera de gas natural. El acceso más directo desde la capital es por la autovía A-5 (39,8 km), tomando en Navalcarnero el desvío a la derecha para la M-600. El acceso más corto (36,5 km), por el contrario, desde Madrid es tomando la carretera de Los Pantanos (M-501) y en Brunete la M-600 a la izquierda. Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la comunidad autónoma, entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama, situado a unos 38 km de la capital en dirección oeste. Su cercanía con Móstoles está favoreciendo su crecimiento. La mayor parte del municipio se corresponde con la Cuenca del Guadarrama excepto unas arroyos que pertenecen a la cuenca del Alberche a través del río Perales. Sevilla la Nueva cuenta con zonas de vegetación como la dehesa del Boyal. Municipios que lo rodean: Villanueva de Perales, Brunete, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero y Villamanta. Aparte del núcleo central y más poblado de Sevilla la Nueva, otros núcleos urbanos pertenecientes al municipio son las urbanizaciones de Los Cortijos al oeste y Los Manantiales y Valdelagua en el este. Transporte público: Dis...

Chalet individual en Sevilla la Nueva para entrar a vivir. La vivienda tiene mucha luz y muy buena distribución en dos plantas más una buhardilla y buena orientación. La casa cuenta con salón en dos alturas, con salida al jardín y cocina independiente con comedor de verano y un aseo. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, dos cuartos de baño. Tres de los dormitorios tienen terraza, siendo la del dormitorio principal una terraza/solarium. Dispone también de una buhardilla y garaje dentro de la edificación. Consta de 167 metros cuadrados de vivienda. La construcción principal es de ladrillo visto, la calefacción en dos sistemas alternativos y compatibles de gas natural y pellets. El jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra al lado de la piscina y polideportivo municipales. Sevilla La Nueva es situada a unos 38 km de la capital en dirección oeste y está muy cercana a Móstoles. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda