Chalets y villas en venta (CP 28609) (3 Inmuebles)


ENCANTADOR CHALET INDEPENDIENTE CON 530 M2 DE PARCELA Y GRAN PISCINA INDIVIDUAL A SOLO 100 M. DEL CENTRO DE SEVILLA LA NUEVA.Oportunidad de vivir en amplio chalet de 165m2, de cómoda distribución, gran parcela de esquina de 530m2 en perfecta ubicación, a escasos 100mt del centro urbano.Tranquilidad, privacidad, donde disfrutar de la propiedad durante todo el año, con 2 porches de acceso al cuidado jardín, con espectacular piscina, desde donde podrás ir andando al centro del pueblo.Cómoda distribución en 2 plantas:PLANTA PRINCIPAL:Desde el HALL de acceso, podemos ver el SALÓN independiente de 30m2, con amplios ventanales, chimenea y acceso a porche privado.Amplia y luminosa COCINA, con office de 20m2, con acceso directo a 2º porche en jardín y zona de piscina.Baño completo.PLANTA PRIMERA:A traves de la escalera de madera, con ventanal que aporta gran luminosidad, accedemos a zona de descanso:Dormitorio 1Dormitorio 2 Dormitorio 3Baño completo exterior que da servicio a estos 3 dormitoriosDormitorio 4 principal en suite, con baño completo exterior. La propiedad dispone de alarma, toldos y rejas en todas las estancias, armarios empotrados, suelos de gres. Ubicación IDEAL, a escasos 100 m. del centro urbano, en gran parcela de esquina muy privada de 530m2, y en su interior, rodeada de un espectacular jardín muy cuidado lleno de detalles, riego automático, con preciosa piscina reformada y cómodo cenador cubierto para disfrutar todo el año.¡OPORTUNIDAD! , para entrar a vivir. ¡No dejes de visitarlo!

Chalet independiente distribuido en una parcela de 520m2 donde se encuentra la piscina y la barbacoa de piedra. La vivienda, que cuenta con una superficie de 320m2 en 3 plantas, se encuentra distribuida en: la planta sótano, espacio diáfano y con un baño completo; en la planta baja se haya el salón-comedor con acceso a la terraza y que comunica con la piscina, un dormitorio, un baño completo y la cocina que cuenta con otro acceso a la piscina; y en la primera planta hay 4 dormitorios, uno de ellos en suite y con acceso a otra terraza y otro baño completo. Además, cuenta con una amplia zona cubierta para el aparcamiento y con una capacidad de hasta 4 vehículos.Ubicado en la localidad de Sevilla la Nueva, en la cuenca del Guadarrama, a unos 38 km de la capital y muy próximo con Móstoles, está rodeado por zonas de vegetación como la Dehesa del Boyal.La comunicación en el centro de la capital es o bien por la autovía A-5 o tomando la carretera de Los Pantanos (M-501. ), si se desplaza en vehículo propio. Por el contrario, si se desplaza en trasporte público para ello cuenta con dos empresas de autobuses, De Blas y Cía. , S. L. , que disponen de 4 líneas que operan en el municipio.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda