Chalets y villas en venta (CP 28630) (5 Inmuebles)


Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones.La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC.En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Si añoras la vida tranquila en un paraje natural, sin renunciar a los mejores servicios y equipamientos, a sólo 45 minutos de Madrid, ¡ésta es tu Oportunidad! . Magnífico chalet en Urbanización Encinar del Alberche (Villa del Prado) en parcela de 1.300m2 en esquina, con gran jardín arbolado de riego automático, cenador con barbacoa, y piscina de 9x5 a distinto nivel con iluminación nocturna. Amplio salón-comedor independiente con chimenea, porche de 10 m2 y ventanales a jardines. Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, despensa y ventana al cenador-barbacoa. Tres luminosos dormitorios dobles con: armarios empotrados, mobiliario completo y amplios ventanales con vistas a los montes. Cuarto de baño completo con bañera grande. Baño pequeño con plato de ducha. Dos grandes terrazas (una de 80 m y otra de 60 m2). Doble puerta de acceso a la casa: paso peatonal, con parterre, y paso de carruajes, con espacio para dos vehículos y acceso a garaje cubierto, bodega y trastero. Cuarto de herramientas, leñera, y depósito de agua subterráneo. Calefacción mediante caldera alemana mixta (gasóleo y leña). Superficie útil de vivienda: 85m2. Superficie útil de espacios anejos: 38m2Zona con centros de enseñanza y formación específica como zonas recreativas y de restauración. Urbanización privada ´El Encinar del Alberche´, con Vigilancia 24h. Equipada con Supermercado, Restaurante, Club Social, Zona Infantil, Iglesia e Instalaciones Deportivas que incluyen: dos piscinas (olímpica e infantil), pistas de pádel, tenis, frontón, bádminton, fútbol sala, baloncesto, petanca, mesas de pìng-pong, campos de fútbol, mini-golf, gimnasio para mayores, etc. A 5 minutos en coche o en autobús (´El Gato´) de Villa del Prado, donde encontrar: colegios, restaurantes, pubs, cine, gasolinera, etc. A media hora de Móstoles y del C. Comercial ´Xanadú´. Autobuses El Encinar-Príncipe Pío: 545 y 547, con salida desde Aldeaencabo, Paredes de Escalona, Almorox y paradas en: Villa del Prado (Urb. Encinar del Alberche, Hospital, Villa del Prado), Aldea del Fresno, Villamanta, Navalcarnero (Cuesta del Águila), Móstoles (Hospital), Alcorcón (Hospital, Renfe), Madrid (Intercambiador Príncipe Pío).´Mens sana in corpore sano´: Si de verdad deseas mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la tranquilidad y la paz que regala un entorno natural, no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en plena naturaleza, junto al ´Safari Park´ de Mad.

Expectacular chalet seminuevo de 200 m2 de vivienda en una sola planta y 700m2 de parcela. El inmueble consta de un amplio salón comedor, 4 habitaciones, todas con amplios armarios empotrados, y una de ellas en suite y con vestidor. , tres baños completos, dos con ducha y uno con bañera, la cocina es espaciosa y se encuentra amueblada y equipada, y una bonita bodega con barra y fregadero. Además, dispone de ventanas climalit, suelos de gres, calefacción a gasoil y cuenta con un garaje con capacidad para dos cochesRodeado por un jardín de 700m2, con árboles frutales y amplias zonas ajardinadas, podrá disfrutar de la naturaleza que el entorno le ofrece y de fantasticas vistas muy despejadas gracias a que el inmueble está situado haciendo esquina. Existe la posibilidad de construir una piscina.Ubicado en una zona muy tranquila de la localidad de Villa del Prado, cerca de colegios, centro médico y con muy buena comunicación al estar situada muy próxima a la parada de autobuses que conecta con Madrid. En la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras.

Fantástico Chalet en una planta, con 1000m2 de parcela sito en urb. privada El Encinar del Alberche con instalaciones deportivas, piscina, transporte publico en la puerta. ideal para vivienda habitual o segunda residencia, solamente a 40 minutos de Móstoles.Garaje y dos dormitorios en planta sótano.

Presentamos este magnífico chalet unifamiliar de reciente construcción (2008) en la urbanización El Encinar del Alberche, en la que dispones de Club social, Iglesia y Supermercado. Está en parcela de 630 m2, construido en una sola planta de unos 200 m2. Consta de varios porches de orientación oeste-sur. El primero a la entrada de la propiedad a la derecha y otro porche techado a la izquierda amplio dotado de zona de barbacoa y muebles. Entrando en la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso a la derecha con un luminoso salón comedor de unos 30 m2 que dispone de chimenea y salida al porche. A su izquierda nos encontramos con una amplia cocina con dos ventanales en esquina.La cocina está dotada de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y cuarto de plancha. Dispone también de tres dormitorios luminosos con armarios empotrados. Así mismo dispone de dos cuartos de baño completos con plato de ducha y mampara. Cuenta entre sus instalaciones de un garaje amplio y un cuarto de herramientas/trastero que da salida a la parcela con porche emparrado con mesas y sillas. La calefacción es de gasoil. Dispone de una piscina desmontable de agua salada con cuarto de depuradora. Leñera grande y cuarto con un aseo que da servicio a la misma. Dispone de zona de huerto de unos 30 m2 y jardín perimetral a toda la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda