Chalets y villas en venta (CP 28670) (20 Inmuebles)


Chalet independiente en parcela de esquina. 395 metros construidos en 2 plantas, vivienda en planta dividida y separada en 2 viviendas independientes. Parcela de 1792 metros con jardín, piscina, pista deportiva. Precisa actualización y reforma. Precio de parcela prácticamente excelente ubicación.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! CHALET INDEPENDIENTE, TOTALMENTE REFORMADO con 1.530 M2 de precioso jardín, en zona residencial.Chalet ubicado en importante urbanización "El Bosque", considerada una de las más exclusivas y prestigiosa, en zona muy tranquila. Se encuentra en el término municipal de Villaviciosa de Odón, a tan sólo 5 minutos del centro urbano. La Urbanización está situada en plena naturaleza, alejada de ruidos y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda como: supermercados, colegios y universidades, muy cerca de la Universidad Europea de Madrid, centro comercial. Cuenta con vigilancia las veinticuatro horas. Ideal para familias con niños. Tiene salida que conecta con la M501 y M506 que enlazan con la M50, M40 y A5. Autobuses línea: 510, 518 y 519.DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, cocina y salón con chimenea, distribuido en una sola planta sin escaleras.REFORMA DE ALTA CALIDAD A ESTRENAR, completa EN TODA LA VIVIENDA INTERIOR, cocina completamente equipada con MUEBLES DE DISEÑO y electrodomésticos en ACERO INOXIDABLE, salón muy luminoso con amplios ventanales de balconera con carpintería CLIMALIT que dan acceso al jardín Y CHIMENEA de obra, baños completamente equipados que cuentan con plato de ducha plano y suelo de plaqueta hidráulica y bañera. Terraza interior a al jardín.Así mismo dispone de un amplio y cuidado JARDÍN con cesped y con PISCINA independiente.No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso, para poder visitarlo y apreciarlo personalmente.

AP-Proyecto de casa sencilla pero moderna y muy elegante de una planta con una superficie cubierta que llega a los 140 m2 y que además dispone de una terraza de 20 m2.Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón. Por otro lado tiene un aseo y una lavandería y al fondo, dos dormitorios en total, uno de ellos con vestidor y un baño para compartir.1.- PROYECTO. Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud y Certificación energética del proyecto. Además se incluye la dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y certificado constructivo para acta notarial.2.- CIMENTACIÓN.Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante.La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela.3.- ESTRUCTURA.Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo.4.- CUBIERTA.Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de pvc con rejilla anti-grava.5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR.De dentro a fuera: •Yeso laminado •Perfil estructural de acero conformado “Steel framing”•Lana de roca •Placa de OSB•Lámina transpirable •Poliestireno expandido •Malla de agarre •Mortero base •Mortero acrílico “SATE”6.- PAREDES INTERIORES.Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante.7.- FALSO TECHO.Continúo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca.8.- PAVIMENTOS.De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo.9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS.En los baños y la cocina se colocará un alicatado de piezas cerámicas de primera calidad esmaltadas según nuestro catálogo, colocadas con mortero adhesivo sobre ...

Chalet unifamiliar independiente en zona tranquila de la urbanización El Bosque, 230 metros distribuidos en 2 plantas, estando la vivienda principal en planta, cuenta con 4 habitaciones con 2 baños completos, cocina amueblada, salón en doble altura, en planta baja con salida directa a parcela dispone de un dormitorio tipo suite con baño completo, habitación, salón bodega, trastero y garaje para un coche. Parcela de 1945 metros con cuidado jardín, piscina, zona deportiva. Si buscas una vivienda independiente con vivienda cómoda en planta no excesivamente grande y con las ventajas de vivir en un precioso y tranquilo entorno, Esta es tu casa, llama sin compromiso para visitarla.

¡OPORTUNIDAD! CHALET INDEPENDIENTE DE SINGULAR DISEÑO DE 425 m2 EN PARCELA DE 2.150 m2. Chalet de diseño original, hogar de artistas, en urbanización El Bosque, en privada parcela de esquina e inmejorable situación, desde donde disfrutar de las impresionantes vistas a la sierra.Distribución en planta principal y 2 entreplantas, muy cómoda y práctica distribución, con pocas escaleras.Distribución:PLANTA PRINCIPAL:Desde el amplio hall, accedemos al gran salón de 60 m2 en 3 ambientes, zona de comedor, zona de descanso y lectura, donde disfrutaremos de las vistas a la sierra y al jardín, a través del mirador acristalado que le rodea. Gran luminosidad y confort donde relajarse, y donde disfrutar también de la original y cálida chimenea central.Luminosa y cómoda cocina de 25 m2, con despensa, grandes ventanales y luz natural.Aseo de cortesía.Amplio y práctico armario gabanero en el hall de entrada.ENTREPLANTA Inferior, ala Este: Dormitorio Principal en suite. La estancia de 30 m2, incluye vestidor y gran baño con bañera de hidromasaje.Dormitorio 2 de 16 m2 con vistas al jardín.Dormitorio 3 de 14 m2.Dormitorio 4 de 12 m2.Baño completo para dar servicio a estos dormitorios.ENTREPLANTA Inferior, ala Oeste:Segundo salón con chimenea de 25 m2, ideal como zona de descanso, ocio, con acceso directo al jardín.Dormitorio 5Baño completoGaraje de 30m2, con capacidad para 3 coches.Espectacular parcela de esquina de 2.150 m2, donde pasear privadamente y disfrutar del jardín y arboleda consolidados, piscina, zona de cenador y barbacoa.Ubicada en la mejor zona de la Urbanización El Bosque, perfectamente comunicada, a escasos 200m de la zona comercial, MERCADONA, colegios, campo de golf, y muy próximo a la Universidad Europea.OPORTUNIDAD, chalet independiente de original y cómoda distribución, gran parcela y ubicación inmejorable dentro de la Urb. del Bosque.

CHALET INDEPENDIENTE DE 300 M2, DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, AÑO 2005, EN SOLO 2 PLANTAS CON AMPLIA PARCELA DE 1.550 M2.Chalet muy práctico y de cómoda distribución donde disfrutar de la tranquilidad y privacidad en la mejor zona de la urbanización el Bosque en Villaviciosa de Odón.PLANTA PRINCIPAL:Concentra en esta planta la mayor parte de la propiedad. HALL distribuidor con aseo de cortesía, armario gabanero, amplia y luminosa COCINA de 20 m2 con Office, con vistas al jardín, y zona de lavado-plancha con despensa. SALON DE 40 M2 con varias estancias, zona de comedor, zona de descanso, con acogedora chimenea, grandes ventanales de acceso directo al espectacular porche cubierto, piscina y jardín.DORMITORIO 1DORMITORIO 2DORMITORIO 3 Todos los dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales con vistas al jardín.BAÑO completo para dar servicio a estos dormitorios.DORMITORIO 4 PRINCIPAL en suite con vistas a la piscina, con vestidor y BAÑO completo incluido. PLANTA SUPERIOR:Desde el salón a la vista, accedemos por la original escalera a la planta superior, desde la cual podremos contemplar el salón y la chimenea. En esta estancia de 65 m2, actualmente tenemos un CUARTO DE ESTAR-DESPACHO y un 5º DORMITORIO, con múltiples posibilidades de uso.Especial reseña merece el espectacular porche cubierto, ideal para todo el año, muy privado, donde disfrutar de la tranquilidad y las vistas, junto a la piscina y al jardín.CALIDADES:Reciente construcción, acabados de alta calidad, carpintería de haya, altos techos con vigas de madera, carpintería exterior de climalit con rotura de puente térmico, suelos de tarima y gres, calefacción por suelo radiante en salón y gas natural con radiadores en el resto de la propiedad.Ubicado en la mejor zona de la urb. El Bosque, andando a la zona comercial, MERCADONA, colegios, Universidad Europea y campo de Golf.OPORTUNIDAD, chalet seminuevo para entrar a vivir, año 2005, no dejes de visitarlo!.

Chalet independiente de 440 m² construidos sobre parcela de 1.170 metros cuadrados situado en la urbanización El Bosque perteneciente al término municipal de Villaviciosa de Odón, lugar privilegiado de gran privacidad.En la planta de entrada, esta el hall, dispone de gran vestíbulo con amplio y práctico armario gabanero con suelos de barro, amplio salón con dos ambientes con posibilidad de ampliar con acceso a un porche, baño, amplia cocina con zona office y despensa, habitación de invitados. La planta superior dispone de un dormitorio principal con baño incorporado y dos habitaciones que comparten un baño. En planta semi-sótano salón bodega, cocina auxiliar, bodega para vinos, un habitación y trastero, garaje dos coches con puertas automáticas y cuarto de calderas.En el exterior, la casa está rodeada de un bonito jardín, con plantas y árboles, dispone de una amplia zona de césped en la que se encuentra la piscina y zona de barbacoa y caseta para perro vallada.Ubicada en la mejor zona de la Urbanización El Bosque, perfectamente comunicada, a escasos 200m de la zona comercial, MERCADONA, colegios, campo de golf, y muy próximo a la Universidad Europea.Villaviciosa de Odón, al oeste del área metropolitana de la capital. Limita con Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. La localidad está situada en la cuenca media del río Guadarrama, a una altitud de 661 metros y ocupa cerca de 7.000 hectáreas La población cercana a los 30.000 habitantes. Villaviciosa está muy bien comunicada por las carreteras M-501, y M-50. La Urbanización El Bosque cuenta con accesos que facilitan su comunicación con el Centro de Villaviciosa de Odón, el sector B de Boadilla del Monte y con Móstoles y Alcorcón a través de la M-506.Precio negociable.

"Chalet con encanto construido en un fondo de saco, en la prestigiosa urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón, 500 mts construidos en parcela de 2.103 mts, en tres 3 plantas. Grandes Espacios, cinco 5 habitaciones, cuatro 4 baños un 1 aseo. Gran Salón Comedor en dos ambientes de más de 90 mts con chimenea, cocina amueblada muy luminosa con vistas a gran jardín y gran porche acristalado, dormitorio principal con vestidor, baño con bañera y terraza con maravillosas vistas. Zona de servicio, lavandería, cámara frigorífica, despensa individual, Gimnasio, Sauna e Hidromasaje. Gran porche de verano junto a original piscina con barbacoa. Cancha de Tenis reglamentaría. Garaje cubierto para tres 3 coches grandes, Buhardilla diáfana con gran espacio, Calefacción por suelo radiante de gasoil que proporciona la mayor confortabilidad en invierno. Una casa acondicionada con todo detalle armarios y puertas interiores de madera noble, Pino, Nogal y Roble. Gran luminosidad totalmente amueblada, Precioso Jardín con gran variedad de árboles en perfecto estado de conservación, dispone de leñera y zona acondicionada para perros. Impecable estado de conservación. Vigilancia las 24 horas. Vive en un gran chalet, en gran Urbanización. No sueñes. Compra un sueño. Viisita esta casa y te sorprenderá.. . ".

^^^^EXCLUSIVO CHALET DE LUJO CON PISCINA, DE 385 MTS CONSTRUIDOS, TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR, EN URBANIZACION CAMPODON DE VILLAVICIOSA DE ODON.. . IMPECABLE^^^^^Excepcional chalet de 385 mts construidos, 336 útiles, en una parcela con piscina, jardines, de 1027 mts. , en Urbanización Campodón. 4 dormitorios, el principal, en planta baja, en suite con baño y salida a magnífica terraza panorámica, 3 baños, 1 aseo, gran salón con chimenea, comedor independiente, cocina, terrazas, sala multiusos en la planta baja con zona de trasteros. Bonito jardín con barbacoa y piscina a la entrada de la casa. Garaje independiente. Calefacción por gas oil, suelos de tarima, carpintería oscilobatiente. Totalmente reformado A ESTRENAR. Un chalet totalmente renovado con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Urbanización con grandes áreas verdes e hípica. Cerca de colegios, supermercados y a menos de 5 minutos en coche de Universidad Europea. Perfectamente comunicado con A5, M50 y próximo a grandes centros comerciales. Una verdadera oportunidad.. . Visítala, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda