Chalets y villas en venta (CP 28971) (3 Inmuebles)


Chalet en venta situado en el Paseo de Carraperal en Griñon, una tranquila calle donde podrá disfrutar de una vivienda de 300 m2 construidos en una parcela de 514 m2 y que le permitirá estar a 2 minutos de Griñon y 20 min de Madrid.El inmueble dispone de 5 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño independientes, 2 salones-comedor, cocina-comedor, 3 baños, garaje interior y exterior para 4 coches, porche, 2 chimeneas, toda la edificación esta rodeada de jardín, se encuentra en perfecto estado para entrara vivir.Una vivienda para disfrutar de la calidad de vida en familia.No cobramos honorarios a la parte compradora.

Impresionante chalet independiente en Griñón de 420 mt. en parcela de 995 mt. con piscina, jardín, adaptado para minusválidos, con ascensor. En tan sólo dos plantas, muy cómodo. La planta principal de acceso con 230 mt. consta de hall distribuidor, cocina- office muy luminosa, salón- comedor con chimenea, seis dormitorios, tres baños completos, ascensor, todo adaptado para minusválidos con gran amplitud. Todo el suelo es de terracota de primera calidad. Puertas de roble y excelentes cerramientos de seguridad. También dispone de casa anexa para guardeses unida a la casa principal por un espacioso salón con chimenea y barbacoa. Sala de calderas y garaje. Dispone la finca de alumbrado con farolas de excelente material, piscina muy amplia y riego automático suministrado por un pozo de agua. La buhardilla de 130 mt. tiene ascensor, baño completo y armarios de almacenaje repartidos por toda la planta. La entrada a la vivienda es de forja artística artesana. Alarma en toda la vivienda. Ubicada en una de las zonas de Griñón mas nobles y tranquilas.Mejor verla. "Llámenos, queremos escucharle".

Disponible para la venta chalet unifamiliar en Griñón. Parcela de 544 metros cuadrados con jardín, piscina de 8x4 metros, barbacoa, cenador, pozo, porche orientado al noroeste y terraza orientada al sureste. 310 metros construidos de vivienda (255 metros útiles comprobados telemétricamente). Distribuida en dos plantas sobre rasante, tiene un total de cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo, dos cocinas y dos salones – comedores, garaje y zona SPA. La planta principal cuenta con hall, salón-comedor de 45 m2 con chimenea, aseo con plato de ducha, cuarto de estar, cocina-office con despensa que da acceso al porche y garaje de 55 m2 para tres coches. La primera planta tiene el dormitorio principal de 21 m2 con su cuarto de baño de 10 m2 en suite, despacho, dormitorio de invitados y otro despacho – cuarto de estar que da acceso a una segunda cocina, otro salón – comedor y a la zona SPA con techo acristalado. Situado en una tranquila calle cercana a la zona centro de Griñón, el chalet está cerca de todos los servicios de un pueblo de noble tradición (centro de salud, polideportivo, colegios, instituto, paradas de autobús, hostelería, etc. ) Griñón, localidad de la zona suroeste madrileña, está bien comunicado con Toledo por la AP-41 y la A-42, con la zona sur de Madrid por la M-407 y con Madrid capital por la A-42. Llámenos sin compromiso para solicitar información adicional o concertar una visita a la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda