Chalets y villas en venta (CP 35005) (5 Inmuebles)


Dúplex exclusivo en planta baja y primera con solo un vecino en el ático. Con una superficie de solar de 228 m2 y construida de 211 entre el bajo y primera planta, distribuidos en Planta principal: Salón, salón comedor, salón de televisión, cocina con office, aseo, despensa y patio trasero semicubierto donde se encuentra la zona de lavado y un cuarto con su baño independiente para personal de servicio. Totalmente exterior y con garaje techado y cerrado para un vehículo y patio descubierto donde se puede aparcar otro más.Planta primera: 4 dormitorios, 1 baño para 3 de ellos y el dormitorio principal independiente con su baño en suite y vestidor incluido.Los cerramientos son de PVC insonorizados y con cristal anti vandálico. Los acabados son de primera calidad.Inmejorable ubicación! A 200 mts de la playa de las Alcaravaneras, a 10 minutos del Corte Ingles y zona comercial de Mesa y López, todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, clínicas. Etc. NO DEJE DE VERLO ANTES DE DECIDIR.

Ciudad jardin: Magnifico Chalet independiente. Se encuentra en parcela de 548m2, con un chalet en 2 plantas más ático, distribuido de la siguiente manera:Planta principal de 283m2, Hall de entrada, despacho, amplio distribuidor con escalera señorial de acceso a la planta alta, gran salón en 2 ambientes y comedor anexo, una terraza ahora cubierta y destinada a saló de estar, cocina office con comedor de diario, despensa y zona de almacenamiento. Zona de servicio con 2 dormitorios, baño, cuarto de lencería y almacén.Planta alta de 257,50 m2, de los cuales, 63,10 m2 corresponden a una terraza con zona de lavado, 4 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con vestidor y baño, así como acceso a una terraza.Ático de 78 m2 con techos abuhardillados, terraza y mirador.La vivienda dispone de garaje.

CIUDAD JARDÍN. ¿Te gustaría vivir en un lugar de ensueño y con las vistas a toda la ciudad? Espectacular CHALET en una de las mejores zonas de la capital.Cuenta con una superficie de 435 m2 y ubicado en una parcela de 534 m2, todas sus estancias son exteriores y con grandes vistas. Diferentes terrazas para que disfrutes dentro y fuera de la casa.La vivienda consta de 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite y todos ellos con armarios empotrados, 3 baños, aseo, amplia cocina, varias terrazas y balcones. Dispone de aire acondicionado, puertas y cámaras de seguridad, garaje con capacidad para 2 coches grandes y el acabado interior es de alta calidad, siendo una propiedad de lujoActualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el próximo mes de Enero del 2018, dando una rentabilidad del 3% bruto.Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

En una de las mejores zonas de Ciudad Jardín, la calle Fortuny, se vende este espectacular Chalet del año 1960 del arquitecto Fermín Suárez Valido. La vivienda, de 347 m2 construidos, se encuentra centrada en una parcela de 775 m2.El Chalet dispone de dos plantas y su distribución es inmejorable. La interconexión entre la zona de día, la zona de noche y los jardines es de destacar puesto que tanto cocina como salones y dormitorios tienen todos acceso directo a los jardines. En la planta alta encontramos una estancia independiente con salón, baño y amplio dormitorio con salida a una terraza de más de doscientos m2. En total cinco dormitorios y cuatro baños y un aseo, un salón comedor y dos salas de estar con zona ajardinada alrededor de toda la vivienda.En los jardines zona de lavandería y garaje con uso actual de despacho.Si buscas vivir en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tú vivienda.Llámame y te informaré sin compromiso.En el precio de venta no están incluidos los gastos generados por la compraventa como Notario, Registro e impuestos.

Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda