Chalets y villas en venta (CP 35212) (4 Inmuebles)


CASA TERRERA en La Garita Municipio Telde. Fantástica Casa de 186 m2, distribuida en dos plantas. Planta Baja: Gran cocina-comedor espaciosa donde podrás realizar grandes veladas. 1 Habitación actualmente preparada como zona de juego y despacho, 1 salón y 1 baño con ducha e hidromasaje. Planta Alta: 1 habitación doble con vestidor y terraza. 1 habitación sencilla. 1 Baño completo. Desde ambas habitaciones hay acceso al baño. Instalación de aire acondicionado, zona de parking, puertas de seguridad. Certificado energético en trámiteLos gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de venta.

CASA con dos locales en Montaña las Huesas Telde, la vivienda construida con los mejores materiales y excelente cimentación está para entrar a vivir. Consta de planta baja con un dos espacios comerciales cada uno con dos baños, en uno funciono una dulcería y otro amplio ideal para local de almacenamiento o la actividad que mas convenga. La planta alta del edificio tiene amplio salón-cocina, la cocina totalmente equipada, baño de treinta metros que perfectamente se puede dividir y sacar dos baños grandes, con jacuzzi y plato de ducha, cuatro dormitorios, terraza dividida en dos: una parte cubierta con cocina auxiliar, la otra parte terraza descubierta para zona de asadero. Azotea transitable, con un cuarto de piletas de 14 metros, esta preparada para construir un ático con su respectiva terraza. Su ubicación cerca de colegios, supermercados, paradas de buses y oficinas públicas, a 5 minutos de las playas de Melenara y Salinetas, certificado energético disponible, gastos notariales, registro y notaria no incluidos en el precio.

Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable.Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada.Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

Esplendido chalet en esquina Playa el Hombre. Originalmente eran 2 viviendas que después de una gran reforma reconvirtieron la propiedad en una impresionante casa de 2 plantas y un amplio garaje.En la planta baja se encuentra el salón de estar y un amplio salón comedor con piso de madera Jatoba y separadores de ambiente en madera sapelli, un segundo comedor fabricado en madera y techo con aislante térmico, un despacho de diseño acristalado, la cocina amueblada y totalmente equipada muy espaciosa que incluye detalles como el hueco de comunicación con el garaje para montaje de monta carga para la compra y el trastero para guardar elementos de limpieza. en esta planta también se encuentran un cuarto de maletas y guardaropa provisto de perchero, el cuarto de lavadora con sistema de comunicación entre planta alta y cuarto de pileta, un baño para invitados y un patio principal de casi 68 m2 de patio rústico que es además, una entrada auxiliar de la casa.El patio tipo Zen que forman parte de la entrada principal de calle comunica con salón principal y también a salón de reuniones familiares.En la planta alta dispone de cuatro dormitorios donde se incluye el dormitorio principal tipo suite con vestidor incluido y otro baño. Esta planta tiene un pasillo que comunica a todos los dormitorios y baño de planta con piso de madera jatoba y barandal de escalera en madera y cristal.La planta sótano dispone de un garaje para dos coches, una bodega vestida con ladrillo rústico y piso de madera natural envejecida, dormitorio de servicio o invitados, baño y salón de televisión y música de 58 m2 con escalera metálica y vestida con madera jatoba, salón con doble juego de luces ambiental, cine en casa, y dos altavoces de música ambiental, piso placa cerámica imitación madera natural.Toda la casa dispone de modernos y acogedores sistemas de iluminación y sonido independientes, materiales de altísima calidad y amplios espacios diseñados para disfrutar.Disponemos de mas fotos pero es mejor verla.. . Le invito a visitarla esta impresionante casa, está creada para quienes prefieren lo mejor a muy pocos metros de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda