Chalets y villas en venta (CP 35214) (6 Inmuebles)


Casa Terrera en Casas Nuevas, Telde. Amplia casa terrera en zona tranquila y bien comunicada. Dispone de un amplio hall de entrada, tres dormitorios salón cocina, gran baño con dos duchas.En la azotea hay varios cuartos unos para lavar, trastero y una segunda cocina. Dispone además de garaje para un coche.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

CASA TERRERA en Casas Nuevas Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Casa de dos plantas con entradas independientes en parcela de 120 m2 con un total de 186 m2 construidos (93 m2 por planta) y una amplia azotea con dos cuartos de lavar. La planta baja tiene tres dormitorios exteriores, un baño, salón, cocina independiente y patio (necesita un poco de reformas esta planta). La planta alta tiene también tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. La vivienda tiene contadores de agua y de luz independientes con lo cual es ideal la casa como inversión ya que se puede vivir en una planta y poner la otra planta en alquiler. La casa se encuentra ubicada en esquina con fácil acceso a la autovía y a su alrededor tiene múltiples servicios como supermercado, colegios, institutos, paradas de guaguas, de taxis y a un kilómetro de las playas de Melenara y Salinetas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en Playa del Hombre – Telde, provincia Las Palmas. Distribuida en una planta, salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, dos baños, garaje para dos coches, terraza con zona de barbacoa, bodega, trastero, cuarto lavadero y zona destinada a azotea. Tanto las terrazas como la vivienda tienen vistas espectaculares al mar. La propiedad necesita mejoras, pero presenta buen estado y está en buenas condiciones de habitabilidad, exterior y muy luminosa ya que dispone de grandes ventanales de PVC. Se encuentra en zona residencial tranquila y muy cerca de la playa. No dudes en visitarla.Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle.Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio.Calificación energética G.

Chalet unifamiliar en Playa del Hombre, Telde. Sobre una parcela de 276m2, tiene 206m2 construidos y 18m de frontis.Distribuida en tres plantas, nos encontramos en la principal un gran salón de dos estancias, una amplia cocina tipo office, un baño completo y despensa.En la planta alta, se sitúa el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. Además de una espectacular terraza con unas impresionantes vistas a nuestro alrededor.La planta sótano, acondicionada como vivienda, con salón, dormitorio, cuarto de juegos, baño completo y cuarto de lavado.Es una construcción sólida, orientada a la salida del sol, con grandes ventanales que nos permiten disfrutar de unas espectaculares vistas y disfrutar de iluminación natural.Rodeada de una terraza con espacio para la barbacoa y de una piscina, aunque en estos momentos cubierta, está preparada para poder disfrutar de ella cuando queramos. Además de un espacioso garaje.En general, la vivienda está en buen estado, aunque necesita una actualización, pintura y darle el toque personal necesario para tener una propiedad que nos permita disfrutar de un lugar tranquilo y seguro para nuestra familia.¡información sin compromiso!.. . ¡Visítela!.

CHALET en Playa de Hombre - Telde. Provincia Las Palmas. Situado en primera linea de playa en un entorno privilegiado y tranquilo. La casa tiene una superficie útil de 130 m2 por planta en una parcela privada de 500m2 Tiene una espectacular vista al mar y dispone de Piscina particular en el lado frontal de la vivienda, única y con posición estratégica, jardín de muy fácil mantenimiento, un porche terraza para disfrutar de una estupenda barbacoa con los amigos y familiares y un cómodo e práctico garaje techado junto a la entrada. Al interior de la vivienda nos encontramos cocina totalmente independiente y a lado un amplio y luminoso salón comedor con grandiosos ventanales para aprovechar de la vista al mar y facilitar la entrada de luz natural. En la planta baja si encuentra una sola habitación utilizada ahora mismo como despacho más una zona relax y un baño completo. A través de la escalera nos dirigimos hacia los dormitorios, 4 en total y uno de ellos en suite. Todos son exteriores, luminoso, cálidos y con armarios empotrados. Posee 2 baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Tenemos también magnífica vista al mar, inigualable, desde la cama matrimonial. Se encuentra ubicada en una zona residencial a solo 50 metros da playas y piscina natural (Playa del hombre y Hoya del Pozo), justo en fronte al paseo de camino, al mismo tiempo podrás disfrutar de sus dos avenidas una hasta la playa de la Garita y por el otro extremo hasta las playas de Melenera y Salinetas. Ideal para residencia habitual o inversión. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio. ".

TELDE. Playa del Hombre. Magnífica Casa/ Chalet en la misma playa a escasos metros del Océano Atlántico. Su ubicación privilegiada nos da unas vista, a la inmensidad del océano, irrepetible y única, tanto de día como de noche. Casa en dos plantas, primera planta conformada por 2 habitaciones en Suite, amplio salón principal, acogedor e íntima biblioteca y amplia terraza/solárium al exterior con mirador de 120mt/2, consta de salida privada a la playa con verdes jardines decorados en piedra volcánica. Segunda planta conformada por amplio salón con vistas al Mar, Cocina totalmente equipada con isla central de diseño ¨Vintage¨, amplio Comedor con vistas al mar para cerca de 14 comensales, 2 dormitorios en Suite con vistas a la piscina, 1 dormitorio principal con una vista al Océano cautivadora, con amplio vestidor, baño con Ducha y Jacuzzi, decorado con azulejos y sanitarios serie de luxe ¨Gianni Versace¨. Hermosa Piscina central climatizada con zona de Solárium, Salón/Bar techado y panorámico, Baño y Sauna Finlandesa. La casa consta de Garaje para dos vehículos, zona de lavado, cuartos trasteros y de limpieza, cuarto central de máquinas para la climatización de la piscina. Toda la casa consta en sus techos con placas Solares conectadas a la red eléctrica. Actualmente es explotada como ¨Vivienda Vacacional¨ de lujo, generando ingresos muy interesantes en la gestión. Registrada, dicha actividad, en el Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria. No dude en visitarla. Especial para inversores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda