Chalets y villas en venta (CP 35229) (3 Inmuebles)


CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

En la localidad de Marzagan, a diez minutos de la capital, tenemos una amplia casa terrera luminosa y con tres frontis con vistas a la montaña de Santa Margarita y el Sabinal, con un terreno de 400 metros cuadrados, la propiedad se encuentra pendiente de ultimar una reforma ya iniciada, para terminar a gusto del comprador. La vivienda consta de cuatro habitaciones, salón y cocina, cuarto lavadero, todo en la primera planta. En la segunda planta tenemos una azotea diáfana y tres habitaciones adicionales que aumentan las posibilidades de la vivienda. El terreno a continuación de la vivienda es urbano y se le puede dar el uso que se desee. Un lujo para vivir cerca de Las Palmas. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA EN VENTA! En Marzagán - Provincia de Las Palmas. Superficie del terreno de una parcela de 245 m2 ademas de otra de 344 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio. La edificación con un total de 272 m2 a los que habría que sumar un porche en la parte trasera dando al jardín de (30,00 M2) y una superficie de jardín frondoso y cuidado (344,00) de terreno rustico, siendo en total 646 M2 El en interior del inmueble encontramos un hall de entrada 3 tres dormitorios, pasillo. cocina-comedor, 2 baños y un aseo. garaje, escalera de subida a la azotea donde existe un cuarto de piletas de 12.00 M2. En la azotea se podría construir otra habitación o pequeño ático, totalmente impermeabilizada y sin una sola filtración. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación; tanto los pavimentos como carpintería, puertas, y ventanas. Garaje con capacidad para dos o tres coches. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! Situado en una buena zona de Marzagán, bien comunicada y cerca de los centro comerciales, colegios, centro de salud, y transporte publico ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda