Chalets y villas en venta (CP 35240) (3 Inmuebles)


CASA TERRERA en Carrizal de Ingenio, Las Palmas. Con una superficie total de 155 m2 construidos. Casa que da a 2 calles y dispone de 2 puertas de entrada. La vivienda consta de 3 habitaciones amplias, salón, cocina independiente, despensa, 1 baño, patio interior techado que aporta luminosidad. 1 Plaza de garaje junto con un trastero. Se dispone de 2 azotea transitable muy amplias, con 2 cuartos, 1 para lavado y otro para cualquier uso. Fácil aparcamiento en la zona. Y todos los servicios a su alcance como farmacia, supermercados, colegios, parques, paradas de guaguas y a 3 minutos de la playa del Burrero. La vivienda se vende con los muebles, necesita pequeñas reformas, pintura y lista para entrar a vivir.Le invitamos a visitarlo y seguro que es lo que busca. Certificado energético en trámite.Los gastos derivados de la compra tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en la Playa del Burrero - Carrizal. Una propiedad ideal para hacer un Dúplex con garaje. Con 150m2 distribuidos: En la planta baja nos encontramos con un amplio salón cocina y un aseo. Esta dependencia tiene la posibilidad de abrir una puerta para garaje. En la planta superior están los dos dormitorios uno de ellos con un pequeño balcón, el baño y un recibidor. En la azotea tenemos dos cuartos y una terraza. Si te gusta vivir cerca del mar esta es tu oportunidad! . Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Triplex situado en El Carrizal, Ingenio, provincia de Las Palmas. Estupendo triplex cerca de la zona céntrica, distribuido de la siguiente forma. En la planta baja tenemos en salón comedor, un aseo con pre-instalación para plato de ducha, una cocina y el patio, el cual está techado con paneles deslizantes. La primera planta tenemos el dormitorio principal, otro segundo dormitorio y el baño. En la planta alta un tercer dormitorio y la terraza. La propiedad esta lista para entrar a vivir, se queda tal cual ves en las fotos y tienes; pre-instalación de aire acondicionado en todas las estancias, pre-instalación para paneles solares térmicos, garaje para un coche y plaza para otro coche delante de tu casa. No pierdas la oportunidad de comprar esta fantástica propiedad muy céntrica y tranquila a la vez.Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los gastos de gestión inmobiliaria si están incluidos en el precio."Con tu ilusión y mi asesoramiento ¡Juntos lograremos tus sueños!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda