Chalets y villas en venta (CP 35307) (5 Inmuebles)


Casa terrera magnífica en la mejor zona de la Atalaya de Santa Brígida, dispone de salón, cocina muy amplia, tres dormitorios, tres baños, pasillo de entrada, garaje con capacidad de tres vehículos y con acceso interior, azotea enorme, con excelentes vistas, la vivienda da a dos calles con entradas en ambas, posee una aljibe de 12000 m. cúbicos, una de las partes que da a la calle principal se ha usado siempre como local comercial, teniendo esa posibilidad dándole ese añadido, puerta de garaje automática y con fácil acceso, el dormitorio principal tiene aire acondicionado mas otras dos habitaciones, toda la carpintería interior es de vitacola y su conservación es impecable, para entrar a vivir ya, también posee varios cuartos de herramientas y cuarto- lavadora en azotea, la zona espectacular, centro de salud a 15 metros, instituto, colegio, farmacia, supermercado, ferretería, restaurantes, parada de guaguas todo a mano, buena vecindad, aparcamiento público a 15 metros, acceso a internet con fibra óptica, a 15 minutos de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

ACOGEDOR y LUMINOSO chalet independiente del año 2002 en La Atalaya – Santa Brígida, en Urbanización Club de Campo. La propiedad se encuentra sobre parcela de 400 m2, de los cuales 100 m2 son ocupados por la edificación y el resto de 300 m2 DESTINADO A ZONAS AJARDINADAS Y TERRAZAS.La propiedad cuenta con 296,41 m2 CONSTRUIDOS que se distribuyen de la siguiente manera:Planta baja: (100 m2)Generoso salón con zona de comedor donde podrás disfrutar de una fantástica chimenea los días de invierno. Amplia cocina con comedor, amueblada y completamente equipada con acceso directo a terraza donde pasarás unas agradables tardes en familia.Aseo exterior y muy luminoso.Planta alta: (96,41 m2)Zona de noche con 3 dormitorios y 2 baños de mármol. (De los 3 dormitorios el principal es en suite con vestidor).Planta sótano: (100 m2)Cuarto de ocio amplio y habitación destinada a bodega. Posee acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches.Vivienda con materiales de 1ª calidad: suelos de parquet, carpintería interior de vitacola, carpintería exterior de aluminio con climalit, sistema de alarma, preinstalación de sistema de domótica, baños de mármol y falsos techos en toda la propiedad.Propiedad situada en urbanización tranquila, a 5 minutos de la circunvalación. Servicios próximos en el barrio del Monte Lentiscal.Si lo que buscas es una vivienda a las afueras de la capital y a la vez muy ceca de ella…ÉSTA ES LA PROPIEDAD IDEAL PARA TU FAMILIA!.

Chalet moderno de linea vanguardista, totalmente diferente y peculiar. Se encuentra en una zona privilegiada de Santa Brígida, en la Cuesta del Reventón, lugar tranquilo y selecto para vivir a cinco minutos de Las Palmas y con todas las infraestructuras cerca.Este chalet esta diseñado para que nada más entrar, puedas tener una lluvia de sensaciones, recibir luz del sol por todos lados, que proyecta luminosidad desde el techo con una gran cúpula de cristal, que resalta más aún si cabe sus materiales nobles, como su suelo de mármol y piedra de cantería, donde disfrutarás de momentos inolvidables en el salón respirando esa paz y tranquilidad que anima a la lectura y al ocio.Si subes por su majestuosa escalera de roble, encuentras las habitaciones que están rodeadas de balcones que hacen más amplia aun las estancias, y disfrutar de su precioso jardín. En la zona exterior tiene un jardín que te invita a pasar grandes veladas, con espacio de barbacoa, arboles frutales y piscina cubierta, para la seguridad de los mas pequeños de la casaDispone de garaje para tres vehículos.Para los amantes del deporte, disponen cerca el Real Club de Golf de Bandama y club de hípica. Si buscas un paraíso diferente para vivir, ven a conocerlo.¡ Este chalet tienes que verlo para sentirlo!Los impuestos, gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

BANDAMA: Magnífico chalet en la mejor zona, cerca del picadero y campo de golf de Bandama, zona residencial exclusiva y muy tranquila.Estupendo chalet sobre parcela de cerca de 1.200 m2 con, vivienda de 320m2 construidos en dos plantas, además dispone de piscina y zona de ocio. Planta baja compuesta de amplísimo salón-comedor -cuarto de estar en dos niveles, cocina grande, aseo y cuarto de servicio con baño, todo con grandes ventanales, luminosidad y salida directa al jardín.Planta alta, compuesta de 4 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal en suite con baño y amplio vestidor.Zona de ocio de 125m2 en dos plantas, dispone de salón-bar, baño en la planta principal Y en planta baja, dispone de bodega y 2 cuartos más para almacenamiento o dormitorio de invitados, trastero. Dispone además de un amplia cuarto como cuarto lavadero y tendedero.También tiene garaje, barbacoa, y zonas ajardinadas con árboles frutales, bordeando toda la parcela.

Espectacular y amplio chalet en Bandama. Dispone de cinco parcelas que se podrían escindir si no se desea tanto terreno y suman un total de 2700 metros.En planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina oficce, solana y recibidor. En planta alta dispone de cuatro dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como el baño principal. Todos disponen de empotrado y salida a terraza. En la buhardilla dispone de un gran despacho, otro dormitorio y una sala de estar y terraza con vistas espectaculares al campo de golf.Planta sótano con gran garaje, habitación de servicio con baño, sala de estar y zona con pequeño apartamento independiente. Gran parcela con pista de tenis, zona de barbacoa y jardín. Vistas al campo de golf y al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda