Chalets y villas en venta (CP 35310) (5 Inmuebles)


TAFIRA - CARRETERA A BANDAMA - Si estás buscando una vivienda independiente, en un entorno de ensueño, con unas vistas inmejorables, amplia pero sin el inconveniente de subir y bajar varias plantas, ésta es tu casa.Chalet totalmente independiente, de 134m2 construidos distribuidos en recibidor, cocina con office, salón-comedor, 3 dormitorios, 1 despacho y 1 baño. Todo situado en una única planta. La vivienda está ubicada en una parcela de 5.000m2 destinada en su mayor parte al cultivo de la vid, actualmente en plena producción con su propia bodega y lagar, contando también con algunos árboles frutales. Además de la vivienda y la bodega y lagar en la parcela usted y su familia dispondrán de piscina, apartamento independiente para invitados, cocheras y área para celebraciones.. .En la misma recta de Bandama, apartada de la carretera principal por un camino privado al que acceden tan sólo otras dos viviendas, es la propiedad ideal para aquellos que desean disfrutar de un entorno de tranquilidad pero a tan sólo 3 minutos de la circunvalación, 15 de la capital y 6 del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama.¡Llámame y podrás visitar esta magnífica propiedad sin compromiso, te enamorarás!.

Precioso chalet independiente ubicado en la zona residencial de Monte Lentiscal, a 10 minutos del centro de Las Palmas. Se trata de una superficie construida de 350 metros cuadrados en una parcela de 440 metros cuadrados. El inmueble consta de dos plantas muy bien distribuidas. El salón, con parquet de vitacola, más 5 amplias habitaciones, dos baños, amplia cocina, solana, garaje para dos coches y porche para otros dos coches.El jardín se distribuye en una zona de de terraza con barbacoa y otra zona con diferentes árboles frutales.La vivienda posee un apartamento independiente con cocina, un dormitorio y baño.¡Si buscas una casa en una zona tranquila, pero cerca de todos los servicios, es ésta!Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SANTA BRIGIDA. Monte Lentiscal. Chalet unifamiliar de 407 m2 reales ( 288 m2 registrados), distribuido de la siguiente forma. en la planta principal nos encontramos con 4 dormitorios, 3 baños, (principal en suite), armarios empotrados, amplia cocina office con terraza, salón-comedor muy luminoso, amplios ventanales y jardín en zona de entrada con terraza. En la planta alta tenemos una buhardilla ideal para dormitorio/ despacho, en la planta semi-sótano nos encontramos con un amplio salón de juegos, zona lavadora y plancha, trastero, cuarto de máquinas, baño, y un porche techado con acceso al jardín trasero.La vivienda cuenta demás, con sistema de alarma conectada a central y aviso en el móvil, aire acondicionado independiente, con sistema inverter con climatizador en todas las estancias. Domótica con mando a distancia y programador, focos exteriores y cámaras de vigilancia, centralita de interfono conectada a sistema a distancia y garaje para 2 vehículos. Jardines con riego automático y árboles frutales.¡Espectacular casa en zona inmejorable! Ven a verlo. La vida realízala en una sola planta.

Monte Lentiscal: Estupendo Chalet independiente, sobre parcela de 900m2, con una vivienda de casi 230m2 construidos. Consta de semisótano de 52m2, con 2 dormitorios, baño, salida al jardín, así como otras dependencias. La planta principal de 152m2, consta de amplísima cocina con comedor, despensa, cuarto de lavado y planchado, salón- comedor con chimenea y vistas sobre bandama, 3 dormitorios 2 baños y acceso a la zona inferior donde se accede a la terraza lateral y zona de bodega. También acceso a la buhardilla donde hay un gran salón ideal como zona de ocio, biblioteca y amplia cristalera con estupendas vistas a Bandama.Amplias zonas ajardinadas en zona tranquila, muy bien comunicada y con servicios a su alrededor.Casa con muchísimas posibilidades, no dudes en visitarla.

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda.Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios.Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles.Excelentes vistas y tranquilidad.Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega.En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda