Chalets y villas en venta (CP 35329) (5 Inmuebles)


Casa en La Lechuza, San Mateo, Las Palmas GC. 115 m2 construidos, distribuidos en hall de entrada, salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño, zona de lavado, terraza con barbacoa de piedra y cuarto de herramientas. La vivienda dispone de chimenea, radiadores, emisores térmicos, aljibe con capacidad de 28.000 litros y sistema de recogida de agua de lluvia. Terreno de unos 1.080 m2 con diferentes árboles frutales ( aguacateros, manzanos, limoneros, naranjeros, morales, almendro…). Aparcamiento para tres coches. Zona muy tranquila, ideal para personas que les guste la naturaleza. Si buscas una casa de campo, no dudes en visitarla.Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Estupenda casa de campo entre el municipio de Santa Brígida y San Mateo, en la zona denominada La Bodeguilla. Magnífico lugar con una envidiable tranquilidad, donde disfrutarás de un entorno natural rodeado de paisajes. La propiedad cuenta con un terreno de 7045 m2 con zonas de ladera, barranco y terrazas de cultivo. La finca tiene una casa de 99 m2 en una sola planta, dotada de aire acondicionado, y chimenea, distribuida en tres dormitorios, cuarto de baño, salón, despacho y cocina. Adicionalmente, la casa dispone de un semisótano 40 m2 para lavandería, herramientas, trastero y zona de aljibe. En el exterior, amplio parking además de jardín. Adosada a la casa principal, se encuentra una antigua casa canaria a reformar de dos plantas de aproximadamente 35 m2 por planta con infinidad de posibilidades.Si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, a 25 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, ven a visitar esta propiedad, que te enseñaremos encantados esperando que sea la casa de tus sueños.

VEGA DE SAN MATEO-Las Palmas de G. C. Encantadora casita de campo a 5 minutos del centro de San Mateo. Parcela de 800 metros cuadrados con variedad de árboles frutales ( naranjos, limoneros, aguacateros, ciruelos, y diversas clases de flores. ) completamente amurallada con casita de 65 metros cuadrados, distribuida en porche de entrada, salón, cocina, un dormitorio y baño. La vivienda se puede ampliar. En la zona exterior encontramos amplia zona de barbacoa con baño completo. La vivienda se encuentra a orillas de la carretera por lo que cuenta con todos los servicios, telefonía, transporte público etc… En los alrededores tenemos un centro hípico, restaurante y un entorno rural maravilloso, con bonitos paisajes y senderos.Si está buscando una casita en el campo dónde pasar buenos momentos en compañía de la familia, o dónde poder relajarse en un entorno privilegiado, no lo dude, es la casa que está buscando.San Mateo es uno de los municipios de la isla de Gran Canaria sin salida al mar, enclavado en la zona de medianías del centro-este de la isla. Se encuentra recorrido por los barrancos de Castillejos y Mireles que vienen a confluir en el barranco de La Mina, el cual atraviesa el noreste de la isla hasta la costa, recibiendo aguas abajo el nombre de barranco Guiniguada.Desde la Cruz de Tejeda, el paisaje desciende hacia la hondonada de Las Lagunetas que es atravesada por el Barranco de la Mina. Al norte del municipio encontramos sus zonas más escarpadas, como el caserío de Las Lagunetas y, por encima de este, Aríñez y su presa. Al otro lado, al sur, el paso de Cueva Grande. El resto de la superficie municipal presenta un relieve más plano socavado por barrancos y pequeños valles cuya orografía no es muy acusada. El verdor de los valles y laderas de la Vega es casi permanente, y sus tierras están explotadas con diversos cultivos y árboles frutales. El municipio se eleva desde los 800 metros de altura, dentro de la medianías, hasta la zona de cumbres del Macizo Central, donde se dan las mayores elevaciones de la isla, el Pico de las Nieves (1.949, 96 m), Los Pechos (1.951 m) y Roque Redondo (1.921 m).

CASA TERRERA CON TERRENO en San Mateo. La vivienda tiene una superficie de 134 metros cuadrados construidos en planta baja y azotea, consta de 4 dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina independiente y totalmente amueblada, garaje para un coche y un cuarto de aperos. Además cuenta con un terreno de casi 7.000 metros donde podemos encontrar frutales como: limoneros, naranjeros, ciruelos, perales, parras, duraznos, nectarinas, membrillo, caquí… tiene capacidad para recoger 9.000L de agua de lluvia. Todas sus dependencias dan al exterior por lo que tenemos luz natural durante todo el día. Desde la vivienda tenemos unas maravillosas vistas a La Isleta. Llámame y visitala sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

VEGA DE SAN MATEO La Bodeguilla, preciosas vistas con parajes naturales desde una fantástica casa rústica de ensueño. Todo en una sola planta con azotea transitable y tejados muy bien conservados. Terraza con jardín y solárium muy cuidado, barbacoa y zona de aparcamiento dentro de los 600m2 que posee la parcela, de los cuales 100 están destinados a terraza al aire libre y 53 a cubierta con tejado acristalado y muy bien iluminado para destacar con todo su esplendor en la noche. La casa está distribuida en tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño suite, un baño auxiliar, salón-comedor muy amplio con chimenea y área de despacho, cocina con comedor amplia, luminosa y totalmente equipada. Terraza de ocio, y estar, muy bien acondicionada con un segundo comedor. Zona de lavadora y trastero. Toda la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción. Terreno cultivable de 3500m2 y cueva dentro del mismo terreno de unos 150m2 aproximadamente. Para más información llámenos. El mejor precio de la zona en similares características.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda