Chalets y villas en venta (CP 35330) (8 Inmuebles)


TEROR. Casa terrera independiente en Teror de mas de 100 años y conservada a pesar del tiempo, de estilo canario. Cuenta con 252 m2 distribuidos en dos casas pareadas con posibilidad de unificar, 5 habitaciones, salón, dos cocinas, dos baños, patio, azotea transitable con diferentes vistas a las montañas, cuartos trasteros y terreno próximo a la casa con 487 m2 allanado para plantar o para construir sobre zona urbana. Ideal para disfrutar de la naturaleza y el bienestar del silencio. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

VENTA Y ALQUILER SOLO CON OPCIÓN DE COMPRA. En la Villa Mariana de Teror, en el barrio conocido como El Secuestro, a 4 minutos en coche del centro del casco urbano, está situada esta propiedad de 158m2 construidos sobre una parcela de 228m2 (250m2 catastrales). En sus dos plantas podemos encontrar la siguiente distribución:ZONA EXTERIOR: Amplia terraza delantera, rampa de acceso al garaje, garaje cubierto para 1 vehículo (en la rampa caben 2 más al descubierto), jardín trasero con árboles frutales y gran cuarto de lavado/aperos.PLANTA BAJA: Salón-comedor, cocina con barra independiente y office y baño con bañera.PLANTA ALTA: 1 balcón delantero y 2 traseros, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y baño con bañera.AZOTEA TRANSITABLE.Si desea vivir en un entorno rural, a menos de 5 minutos del casco urbano donde disfrutará de todos los servicios necesarios para el día a día, es la vivienda ideal para una familia, con grandes zonas abiertas, unas fantásticas vistas y muchas posibilidades. La vivienda se encuentra en buen estado, si bien necesita una actualización. El acceso entre plantas se realiza por una escalera de caracol de hierro forjado y madera.OPCION DE COMPRA: 10% del precio de venta en opcion de compra inicial. Si desea realizar una visita o más información, contacte sin compromiso.

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador.Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Casa terrera en el centro de Teror, a sólo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. La vivienda se ubica en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares. El inmueble está formado por una vivienda en la primera planta de 200 metros cuadrados, con cinco habitaciones, dos baños, cocinas y salón con grandes ventanales con extraordinarias vistas al Barranco de Teror. En la planta alta, una habitación, un cuarto piletas, zona de terraza cubierta y otra parte abierta, con impresionantes vistas. En la planta baja, dispone de garaje para dos vehículos, con entrada independiente.Dispone de todos los servicios a mano, farmacia, colegios, supermercados, restaurantes, y como no la Basílica de Nuestra Señora del Pino.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa rural con encanto de 214 m2 a escasos 2 minutos del pueblo de Teror distribuida en dos plantas, ideal para disfrutarla o para seguir con la explotación vacacional. Se distribuye de la siguiente manera: 68 m2 en planta baja con dormitorio doble, sala de estar o dormitorio individual, aseo y porche de 44,10 m2 con zona de relax y horno de leña realizado en obra. 148 m2 en planta alta con cocina, despensa, baño, cuarto trastero, 2 dormitorios dobles, salón y balcón con magníficas vistas. Parcela exterior de 250 m2 con solárium, árboles frutales y zona techada con barbacoa, comedor y cocina tradicional de leña. Suelos y pisos de madera.

TEROR, Las Palmas de Gran Canaria. Hermoso Chalet en el barrio de Buenavista en óptimo estado de conservación y con materiales de primer orden y calidad. La vivienda consta de dos plantas. En su planta baja dispone de zona de Barbacoa, un amplio garaje con posibilidad para cuatro vehículos, espacio para almacenaje en dos trasteros y en el mismo se encuentra un aljibe de 22000 litros que suministra agua a toda la casa. En la planta primera encontramos un amplio salón independiente muy iluminado con un hermoso acceso a la zona exterior, ideal para reuniones y celebraciones, un baño con todas las piezas, amplia cocina comedor equipada y ya en el fondo un espacio de solana destinada a zona de lavado. En esta planta se encuentran dos habitaciones, ambas con armarios empotrados. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, dispone de un amplio baño y un aseo con todas las piezas. Desde esta planta se accede a la Terraza superior, uno de los tesoros de esta casa, desde la misma se nos permite ver los encantos de Teror y sus alrededores. Incluido en el precio un Solar anexo a la casa de 125mt/2 de suelo no consolidado. Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

Zona TEROR.Chalet Independiente y señorial, con sus balconadas típicas canarias, situado en una emblemática zona de Teror, a dos pasos del casco y disfrutando de la naturaleza.Esta propiedad dispone de espaciosas zonas ajardinadas, con árboles frutales y ornamentales. Su entrada privada desde la carretera principal, nos da acceso a su aparcamiento descubierto y bajo cubierta de gran capacidad.En planta Garaje, disponemos de 2 trasteros, cuarto de baño, sala de máquinas y acceso a la planta principal.Planta Principal, encontramos un Hall de entrada, espacioso Salón / Comedor con balconada, Cuarto de baño, espaciosa Cocina con zona de estar y acceso a una gran terraza.Planta Primera, en ella se encuentran distribuidos 4 dormitorios, 2 baños, Sala de estar o Salon con acceso a otras de las balconadas.Unas escaleras de caracol nos comunica con la Buhardilla.La propiedad dispone de calefacción central.No es una propiedad más, es una forma de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda