Chalets y villas en venta (CP 35330) (8 Inmuebles)


TEROR. Casa a reformar en su totalidad, sobre una parcela de 600 m2, con fantásticas vistas a las montañas.Se vende conjuntamente frente a la casa un terreno rústico de 3.000 m2 listo para cultivar.No pierda esta oportunidad.. . Te invito a verla!.

TEROR. Casa terrera independiente en Teror de mas de 100 años y conservada a pesar del tiempo, de estilo canario. Cuenta con 252 m2 distribuidos en dos casas pareadas con posibilidad de unificar, 5 habitaciones, salón, dos cocinas, dos baños, patio, azotea transitable con diferentes vistas a las montañas, cuartos trasteros y terreno próximo a la casa con 487 m2 allanado para plantar o para construir sobre zona urbana. Ideal para disfrutar de la naturaleza y el bienestar del silencio. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

VENTA Y ALQUILER SOLO CON OPCIÓN DE COMPRA. En la Villa Mariana de Teror, en el barrio conocido como El Secuestro, a 4 minutos en coche del centro del casco urbano, está situada esta propiedad de 158m2 construidos sobre una parcela de 228m2 (250m2 catastrales). En sus dos plantas podemos encontrar la siguiente distribución:ZONA EXTERIOR: Amplia terraza delantera, rampa de acceso al garaje, garaje cubierto para 1 vehículo (en la rampa caben 2 más al descubierto), jardín trasero con árboles frutales y gran cuarto de lavado/aperos.PLANTA BAJA: Salón-comedor, cocina con barra independiente y office y baño con bañera.PLANTA ALTA: 1 balcón delantero y 2 traseros, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y baño con bañera.AZOTEA TRANSITABLE.Si desea vivir en un entorno rural, a menos de 5 minutos del casco urbano donde disfrutará de todos los servicios necesarios para el día a día, es la vivienda ideal para una familia, con grandes zonas abiertas, unas fantásticas vistas y muchas posibilidades. La vivienda se encuentra en buen estado, si bien necesita una actualización. El acceso entre plantas se realiza por una escalera de caracol de hierro forjado y madera.OPCION DE COMPRA: 10% del precio de venta en opcion de compra inicial. Si desea realizar una visita o más información, contacte sin compromiso.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza con todas las comodidades y a sólo 15 minutos de Las Palmas?Magnífico chalet en Teror muy cerca de la Fuente Agria, cerca del casco urbano del municipio de medianías. Con tan sólo una antigüedad de 15 años esta vivienda unifamiliar cuenta con un terreno con infinidad de árboles frutales como mandarinas, cakis, ciruelero, albricoquero, aguacatero, limonero etc.. . junto a una bodega y terraza preparada para barbacoa. Cuenta además con dos aljibes, uno para agua corriente de 20 m3 y otro de 45 m3 para mantener los árboles frutales.La vivienda se distribuye en planta sótano con un gran garaje para tres coches y un magnífico cuarto con ventilación natural, subiendo por su escalera de cómodos pasos accedemos al hall de entrada con una amplia habitación de invitados y su pertinente baño completo. Un salón a dos alturas con suelo de caoba y grandes ventanales invitan a encender su chimenea. En la misma planta encontramos un aseo y la cocina equipada que da acceso al enorme terreo posterior donde pasar las tardes con la familia o amigos.Subiendo a la planta superior de la vivienda con su escalera y suelos de caoba encontramos a mano izquierda dos habitaciones con su baño y salón compartido, ¡ideal para que los hijos tengan su espacio! . A mano derecha tenemos la habitación principal tipo suite con vestidor y otra habitación que se puede convertir ¡en otro vestidor! .La luz hace presencia en toda la vivienda haciendo que los buenos materiales empleados como la madera de caoba o gres italiano ¡cobren todo su esplendor! . No desaproveche la oportunidad de convertir esta vivienda en la de sus sueños, llámeme y le informaré sin compromiso.Gastos de escritura, los gastos derivados de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el centro de Teror, a sólo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. La vivienda se ubica en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares. El inmueble está formado por una vivienda en la primera planta de 200 metros cuadrados, con cinco habitaciones, dos baños, cocinas y salón con grandes ventanales con extraordinarias vistas al Barranco de Teror. En la planta alta, una habitación, un cuarto piletas, zona de terraza cubierta y otra parte abierta, con impresionantes vistas. En la planta baja, dispone de garaje para dos vehículos, con entrada independiente.Dispone de todos los servicios a mano, farmacia, colegios, supermercados, restaurantes, y como no la Basílica de Nuestra Señora del Pino.Le conseguimos una financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa rural con encanto de 214 m2 a escasos 2 minutos del pueblo de Teror distribuida en dos plantas, ideal para disfrutarla o para seguir con la explotación vacacional. Se distribuye de la siguiente manera: 68 m2 en planta baja con dormitorio doble, sala de estar o dormitorio individual, aseo y porche de 44,10 m2 con zona de relax y horno de leña realizado en obra. 148 m2 en planta alta con cocina, despensa, baño, cuarto trastero, 2 dormitorios dobles, salón y balcón con magníficas vistas. Parcela exterior de 250 m2 con solárium, árboles frutales y zona techada con barbacoa, comedor y cocina tradicional de leña. Suelos y pisos de madera.

Zona TEROR.Chalet Independiente y señorial, con sus balconadas típicas canarias, situado en una emblemática zona de Teror, a dos pasos del casco y disfrutando de la naturaleza.Esta propiedad dispone de espaciosas zonas ajardinadas, con árboles frutales y ornamentales. Su entrada privada desde la carretera principal, nos da acceso a su aparcamiento descubierto y bajo cubierta de gran capacidad.En planta Garaje, disponemos de 2 trasteros, cuarto de baño, sala de máquinas y acceso a la planta principal.Planta Principal, encontramos un Hall de entrada, espacioso Salón / Comedor con balconada, Cuarto de baño, espaciosa Cocina con zona de estar y acceso a una gran terraza.Planta Primera, en ella se encuentran distribuidos 4 dormitorios, 2 baños, Sala de estar o Salon con acceso a otras de las balconadas.Unas escaleras de caracol nos comunica con la Buhardilla.La propiedad dispone de calefacción central.No es una propiedad más, es una forma de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda