Chalets y villas en venta (CP 35340) (4 Inmuebles)


Casa con terreno en Valleseco, provincia de Las Palmas de Gran Canaria el suelo tiene 5.602 m2, La finca con diez terrazas tiene frutales y regadíos como: naranjeros, limoneros, manzanero, higuera, guayaberos, parras, plantas aromáticas, la mayoría con el riego preparado y cuenta con dos estanques para agua.Dentro de su cabida existe una vivienda unifamiliar de una sola planta con una terraza de 36 metros, amplio salón muy luminoso, cocina, cuatro habitaciones, la principal la más amplia y exterior, solana, baño, aseo y cuarto de aperos.No pierdas la ocasión de disfrutar de una zona más que tranquila perfecta para pasar tus fines de semana, sin el ruido de la ciudad y en un espacio sin vecinos en contacto solo con la naturaleza, también podrás disfrutar de asaderos y paseos por la zona cercana con bosques de pinares y senderos alucinantes. El precio de venta no incluye gastos de registro y notaria.Certificado energético en trámite.

Vivienda unifamiliar en el municipio de Valleseco, en la calle El Roque, Urbanización Lanzarote. La vivienda tiene una superficie 101 m2 construidos, en una parcela de 365 m2 con dos huertos adjuntos. La construcción consta de dos niveles. En la primera planta, nos encontramos un amplio Hall, habitación doble y acceso a la 2º planta por escalera luminosa con grandes ventanales. La 2º planta dispone de un baño completo y cocina, Hall y habitación doble con terraza independiente. El pavimento es de cerámica rústica de calidad, y hay una zona de la casa con el piso original en madera. Carpitería exterior de aluminio e interior de madera. Las vistas a la montaña y la azotea invitan al disfrute al aire libre durante todo el año.

Chalet en Valleseco totalmente reformado con materiales de primera calidad y de estilo rústico, prácticamente a estrenar de 176 m2 construidos en una parcela de 540 m2. Tan solo falta hacer a su gusto el jardín, piscina, barbacoa o un porche.El chalet cuenta con 3 dormitorios dobles y con roperos empotrados un vestíbulo amplio, cocina totalmente equipada con comedor anexo, más otra cocina también equipada, dos baños completos, cuarto de lavado en la azotea muy grande, en el cual también se puede utilizarla para otras cosas, horno de leña, azotea transitable, 2 cuadras para caballos, almacén amplio y una buhardilla.Las ventanas exteriores son de aluminio y con doble cristal climalit y contraventanas de persianas, carpintería interior de madera maciza tipo rustico.Zona tranquila y cercana al centro de Valleseco rodeada de naturaleza y con bonitas vistas, pueblo emblemático y encantador que cuenta con todo tipo de servicios, y a tan sólo 20 minutos de Las Palmas. No dude en visitarla seguro le gustará y al mejor precio de la zona.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda