Chalets y villas en venta (CP 35431) (3 Inmuebles)


Casa con terreno y garaje en Firgas. Esta fantástica casa está ubicada en el mismo casco a tan solo 1 minuto andando de todos los servicios públicos. Consta de amplio salón, 3 dormitorios dobles, cocina independiente, un baño, dos patios y terraza. Si eres un amante de las vistas y quieres admirar el paisaje, te encantará especialmente la zona de la azotea desde cual puedes visualizar el valle hacía el mar. Si necesitas un gran garaje, este tiene 37 metros cuadrados donde se puede aparcar varios coches. Si lo que estás buscando, es un trozo de terreno donde puedes pasar tu tiempo libre, pues eso también está resuelto - a la casa le pertenece más de 500 metros cuadrados de terreno. Y para que tengas siempre suficiente agua para cuidar tu jardín, la propiedad posee un aljibe de 16.000 litros.¿Estás buscando una casa que tenga su jardín pero que este en el centro del pueblo y a tan solo 15 minutos de Las Palmas? ¡Ya no busques más! ¡Ven a visitar la casa, te encantará!En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

Vivienda unifamiliar en FirgasChalet muy cómodo, todo en una sola planta, en parcela de 624 m2, consta de cocina y salón independientes cada uno de más de 20 m2, 3 dormitorios y un gran baño completo. Acceso directo a garaje para dos coches.En la azotea transitable dispone de una terraza de más de 100 m2 y una habitación diáfana de 30 m2 para poder poner un despacho, zona gimnasio, zona estudio u otro dormitorio si se necesita.Jardín privado con unas vistas maravillosas al mar y a la montaña.La vivienda está ubicada en el barrio de Firgas de “El Estanco”. A menos de 100 metros de la parada de guagua. Y muy cerquita del centro urbano donde encontrar todos los servicios.La vivienda se construyó en 1.990.La certificación energética está en trámite. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.La población de Firgas se encuentra en el norte de la isla de Gran Canaria. Su término municipal tiene una extensión de 16,5 km2. Se la conoce también como el balcón del Atlántico por sus vistas sobre dicho océano y de todo el norte, este y oeste de la isla. Parte del municipio se encuentra dentro del Parque Rural de Doramas ( Espacio Natural Protegido) y dentro de este Parque se encuentra La Reserva Natural Especial de Azuaje, por lo que podemos afirmar que Firgas posee una gran oferta de maravillosos rincones donde disfrutar del entorno natural dentro del medio rural. La cota media de altura es de 450 sobre el nivel del mar.

Casa Terrera independiente de 172 m2, situada en c. Tomas de León- Firgas - Las Palmas de Gran Canaria, dispone en el mismo nivel de un terreno con 1421 m2 donde actualmente hay numerosos arboles frutales.En interior cuenta con amplio salón- estar, cocina perfectamente amueblada y equipada, dos dormitorios, cuarto de lavado, baño con plato de ducha, garaje con puerta mecanizada para dos vehículos y zona de azotea transitable.Situada en un entorno de tranquilidad absoluta, preciosas vistas, con zona de esparcimiento (espacio de barbacoa bajo pérgola de madera), en un entorno de serenidad y paz absoluta.La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación con techos de madera, espacios amplios, una estupenda iluminación y bien distribuida. Certificación energética en trámite. Los gastos que originen la compraventa tales como impuestos, registros y notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda