Chalets y villas en venta (CP 35432) (7 Inmuebles)


Firgas - Fantástica casa terrera de 120m2 con más de 4.000m2 de terreno. Situada en un entorno de paz y tranquilidad a tan sólo 3 kms del casco urbano de Firgas y 5 kms de La Goleta en Arucas. Distribuida en salón, amplia cocina con office, 3 dormitorios y un baño. La vivienda cuenta con una amplia azotea desde donde disfrutar de magníficas vistas, un pequeño cuarto trastero y una cochera cubierta junto a la casa con espacio para un coche y motos/bicicletas, etc.. .Vivienda en buen estado de conservación y con una carretera de acceso que permite llegar con el coche hasta la puerta de la propiedad.Más de 4.000m2 de parcela situada en 3 niveles justo frente a la vivienda proporcionan el espacio ideal para aquel que busca una vivienda con zona de esparcimiento, cultivo, tener animales o simplemente vivir en un entorno rural tranquilo pero bien comunicado.¡No lo dude, anímese a visitarla sin compromiso! . Se escucharán ofertas razonables.

Estupenda casa terrera independiente, con unas magníficas vistas al mar, en una zona muy tranquila, pero muy cerca del casco de Firgas. Vivienda con distribución ideal para persona con minusvalía. Cuenta grandes espacios, con dos entradas independientes, (con mas de 50mts). con terraza de 70mts. al igual que un solárium de 70mts. Un jardín o terreno de 100mts. La parcela cuenta con 420mts. La vivienda se distribuye en dos plantas, de la siguiente forma. En laplanta baja dispone de salón, cocina, baño y tres dormitorios ( uno de ello convertido en vestidor). Desde la cocina sales directamente a la gran terraza donde se puede contemplar una vistas espectaculares.En la planta alta, nos encontramos con una amplia habitación, el cuarto de lavado y el solárium. Además de lo mencionado, debajo del garaje, se encuentra un trastero grande con la posibilidad de convertirse en un apartamento, ya que tiene la pre instalación de el baño y la cocina.Además cuenta con garaje.SI BUSCA UNA CASA DONDE PUEDEN ESTAR A GUSTO TODA LA FAMILIA, EN UN ENTORNO TRANQUILO Y QUE NO ESTE MUY ALEJADO DE LA CIUDAD, AQUÍ LO TIENES.

Casa en Cambalud, Firgas, Gran Canaria. Gran casa con jardín de 600 m2 dividido en dos. Con numerosos árboles frutales. Incluyendo dos grandes aguacateros que proporcionan sombra en el jardín, haciendo una zona de esparcimiento perfecta para el relax o pasear por ella. Propiedad ideal para una gran familia o Hotel rural.Dispone de ocho habitaciones cuatro baños cocina, salón y azotea transitable.Aunque no dispone de garaje, puede hacer uno en el jardín. También hay disponible como opción una segunda parcela de 1.000 m2 por 25.000€, junto a la casa en la que se puede hacer un estacionamiento de más de 10 coches y disponer de otro terreno para esparcimiento.Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio..

Chalet independiente en Firgas, a tan sólo 20 minutos de Las Palmas. La propiedad distribuida en tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, diversas azoteas y terrazas y garaje cubierto. La casa está situada en medio de una parcela de más de mil metro de terreno, que se destinan en la parte delantera a plantas ornamentales y frutales y en la parte trasera al cultivo de hortalizas y verduras. Dispone de pequeños alpendres y un gallinero. También cuenta con una amplia zona destinada a asaderos con una terraza cubierta. Si busca un chalet independiente con espectaculares vistas en un paraje natural y a pocos minutos de Las Palmas, esta puede ser su propiedad. Pida más información sin compromiso.

Casa/Chalet independiente en Firgas.Esta casa presenta una distribución muy cómoda y es muy luminosa, al ser totalmente exterior. Es ideal para alguien a quien le guste pasar tiempo en familia y con amigos, ya que dispone de un amplio jardín con piscina, y tiene una zona de barbacoa con comedor exterior. Además tiene una huerta al lado, con frutales.Cerca del colegio Anita Conrad y a 20 minutos de Las Palmas, vivir rodeado de naturaleza y tan cerca de la ciudad ahora es posible.Inversores preguntar por explotación. Los gastos de notaría registros e impuestos no están incluidos en el precio.

FIRGAS - (La Cruz), Estupendo Chalet independiente con una superficie de 429 m2 útiles, distribuidos en tres plantas, terraza, jardín, plaza de garaje estupendo gimnasio. La zonas exteriores se encuentra muy bien conservadas. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con sus armarios empotrados, dos baños, salón amplio con chimenea de piedra natural, cocina independiente, amplia y luminosa, cómoda y totalmente equipada. La terraza brinda un amplio espacio para barbacoa, piscina y zona de recreo. Un fabuloso lugar con parajes naturales de encanto, unido a una vivienda con mucha calidez para acoger a todos los miembros de la familia.

Preciosa Finca en Firgas de 4.112m2 con árboles frutales. Chalet de 2 plantas y amplios jardines, además zona de ocio exterior de aproximadamente 80m2, distribuidos en amplio salón-cocina, comedor, barbacoa interior, baño y un porche de unos 10 m2 en la terraza.Asímismo, posee amplia zona ajardinada, con árboles ornamentales y frutales con riego por goteo, estanque semicubierto con 12 h. de entrada de agua y alpendre para los enseres de jardinería, además de baño completo.Bonitas vistas sobre varios barrios de Firgas, barranco, y el mar.El Chalet con inmejorables vistas, se encuentra en perfectas condiciones, distribuido en 2 plantas de 90 m2 cada una. La planta principal dispone de salón de 25 m2 con chimenea, cocina con comedor de 30 m2, así como 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos, dispone de calefactores eléctricos en toda la casa, además de una amplia azotea transitable. La planta baja dispone de amplio salón-sala de estar TV de 25 m2, con acceso al jardín, un dormitorio amplio de 20 m2 con armarios empotrados, más zona de oficina o estudio, disponiendo en esta misma planta de baño completo, un office, garaje para un coche y una zona para almacén-despensa y bodega.Amplia zona de aparcamiento exterior (4-5 coches)La finca dispone de riego por goteo para césped, árboles ornamentales y frutales variados. El estanque se abastece por medio de tuberías propias de agua, que proviene directamente de cantoneras de la Heredad del Agua de Arucas.La finca se encuentra total y perfectamente vallada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda