Chalets y villas en venta (CP 35468) (5 Inmuebles)


JUNCALILLO, (Madre del Agua), Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. Casa en pleno paraje natural que cuenta con un pequeño apartamento de 76m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y un baño en una sola planta. Dispone también de azotea transitable, almacén, cueva con depósitos de agua fluviales, terreno cultivado y debidamente amurallado de 2169m2, aljibe con capacidad de 12000 litros cúbicos, cuarto de aperos y motor para el regadío. El coche llega hasta la propiedad y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Preciosas vistas y máxima tranquilidad, en el marco de una tierra muy fértil para los amantes de la agricultura y las excelencias de la naturaleza. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gran finca rural en Juncalillo de Gáldar. Cuenta con una casa cueva que tiene 92 m2 de casa, 58 m2 de zona de cuevas, 36 m2 de garaje y 40 m2 de almacén. Además, existen unos cuartos anexos en estado de ruinas que miden 56 m2. La propiedad tiene 6322 m2 de parcela con gran parte de terrazas cultivables. Se accede a la propiedad por un camino privado. Cuenta con dos depósitos que recogen el agua de lluvia y llegan a una capacidad de 20 horas de agua en total.Es una casa canaria antigua que conserva muchos detalles patrimoniales. Se vende incluyendo los muebles. Parte de la propiedad es un antiguo molino. Propiedad ideal para restaurar y utilizar como hostal rural. Cuenta con una explanada de jardín y con una zona para hacer asaderos. La parcela está repleta de árboles que dan todo tipo de frutas.Escuchamos ofertas.

Se vende “ESTUPENDA” casa de 120 m2 útiles y con terreno de unos 1600 m2.En la subida de las Rozas (Piso firme). Se encuentra vallada por su totalidad. Se distribuye en 4 dormitorios, 1 de ellos consta de un armario empotrado, 1 baño completo, cocina completamente amueblada, garaje, jardin, terraza con 30 m2, azotea transitable, placa solar y aire acondicionado. La casa se encuentra en buen estado.Ideal para la gente que le gusta la tranquilidad del campo y disfrutar de asaderos.Con un amplio terreno con arboles frutales, ideal para tener animales o zona de recreo para niños.Cerca de la autovía GC-2 y con estupendas vistas hacia el mar y la montaña.¡NO DEJES DE VENIR A VERLA, PIDE TU VISITA!

Equilibrio, naturaleza, silencio, en una zona rural clasificada de interés ecológico en El Saucillo (Gáldar), con tres cuevas acondicionadas para vivienda, una de ellas utilizada para sesiones de meditación durante varios años y jardines para pasear y meditar: un retiro para la acelerada vida actual, para desconectar. Con espacio útil de más de 150 m2 de los que 70 corresponden a cuevas. Habitaciones amplias y confortables. Espacio para aparcar ocho vehículos y posibilidad de solicitar permiso para construir un garaje. Jardines con riego automatizado y tarimas para relajarse o meditar al aire libre. Terraza para comer o descansar con espectaculares vistas sobre el barranco. La vivienda está situada en medio de un terreno de casi 1.400 m2, sin lindar con otras viviendas, y con vistas sobre el barranco del Inciensal.Balance, nature, silence, in a rural area of ecological interest in El Saucillo (Gáldar), with three habitable caves, one of which has been used for meditation for several years; and gardens to stroll and reflect: a retreat to disconnect from our busy lives. A living space of more than 150m2 (1.614 ft2) of which 70 (753 ft2) are caves, with spacious and comfortable rooms, outdoor parking space for up to eight vehicles and the possibility applying for a permit to build a garage. Gardens with automatic watering and platforms in which to unwind or meditate outdoors. There is also a terrace for dining or resting with spectacular views over the ravine. The house is located within a nearly 1.400m2 (15.000 ft2) plot, without any adjoining properties, and with unparalleled views of the the ravine of Inciensal.

Espectacular casa cueva, situada en un paraje natural, con carretera privada y con unas vistas al mar increíbles y rodeado de naturaleza. Vivienda totalmente reformada, donde podrían vivir dos familias independientes. Lista para entrar a vivir. Si lo que busca es vivir en la naturaleza, sin ningún tipo de ruidos y sin vecinos cerca, aquí tiene su vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda