Chalets y villas en venta (CP 36388) (3 Inmuebles)


Precio inmejorable! Casa dividida en 3 viviendas, requiere reforma, tiene churrasquero y esta ubicada en un sitio soleado con vistas a la montaña, de 5 dormitorios, 3 baños, calefacción, 407 m2 de construcción sobre un terreno de 1122 m2.Esta vivienda está ubicada en la parroquia de Donas, en Gondomar, próxima a Sabarís y Ramallosa.Si necesitas financiación te ayudo a gestionarla. Conseguimos hasta el 100% de hipoteca. Contacta conmigo para recibir más información y concertar una visita.

Casa situada en Donas, Gondomar. Dispone de una parcela ajardinada de 1.432 metros cuadrados con arboles frutales, cerrada, llana, soleada todo el día, con asador y garaje. Distribuidos en dos plantas más bajo cubierta, calificado todo como vivienda. La vivienda tiene en planta baja un amplio salón con chimenea que proporciona calefacción a la vivienda, cocina equipada, 3 dormitorios y baño completo. En planta alta consta de terraza, 2 dormitorios amplios y un baño, sala y cocina. Planta bajo cubierta 2 dormitorios, 1 baño, 2 salas. Reformada fontanería y electricidad hace 6 años. Situada en una zona tranquila, próximo al centro de Gondomar, donde podemos encontrar todo tipo de servicios (supermercado, farmacia, acceso a la autopista.. . ) Se vende amueblada. Si lo desea, le gestiono la financiación. INFORMESE.

Chalet practicamente a estrenar con excelentes calidades, situado muy cerca de Sabaris y Ramallosa, construccion de 240 metros en finca de 700, con la siguente distibucion: cuatro dormitorios, tres baños, amplio salon con chimenea, cocina equipada y amueblada. garaje interior, trastero. Jardines.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda