Chalets y villas en venta (CP 36388) (3 Inmuebles)


Chalet semi-nuevo en Donas-Gondomar. muy soleado, con finca de 1.258 metros, dividido en planta sótano, bajo y 1ª planta. Consta de salón con chimenea, cocina amplia equipada y amueblada, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Planta 1ª con 3 dormitorios con armarios empotrados, y 1 baño muy amplio con ventana. Dispone de una galería cerrada. Amplio garaje para 2 coches, sala de calderas, calefacción gasoil. Toda la vivienda es exterior. Finca cerrada con jardín, arboles frutales, piscina, churrasquero, alcantarillado, agua traída y pozo. Buenos accesos en coche. Informese.

Chalet practicamente a estrenar con excelentes calidades, situado muy cerca de Sabaris y Ramallosa, construccion de 240 metros en finca de 700, con la siguente distibucion: cuatro dormitorios, tres baños, amplio salon con chimenea, cocina equipada y amueblada. garaje interior, trastero. Jardines.

Magnífica casa situada en Donas (Gondomar), semi-nueva con materiales de primera calidad y una exquisita decoración. Lista para entrar a vivir. Consta de 256 m2 construidos distribuidos en tres habitaciones, dos baños (uno en suite) y un aseo, salón-comedor con chimenea, cocina-office, dos terrazas, trastero y garaje con portal automático, además de 549 m2 de parcela. Consta de tres plantas pero con la posibilidad de hacer una más. La primera planta el suelo es de terrazo y en la segunda es de tarima. Tiene portero automático, todo el acristalamiento es de Climalit y el agua es de alcantarillado. A 5 minutos de la autopista, playas y núcleo urbano con todos los servicios (colegios, supermercados, centro médico, tiendas, farmacias, deportes, gasolineras, bares, restaurantes,.. . ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda