Chalets y villas en venta (CP 36770) (4 Inmuebles)


Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gasóil. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información.

CASA de 270m distribuidos en Planta Sótano con garaje, aseo, oficina, sala de calderas y despensa. Planta baja con salón, baño, cocina amueblada y equipada, dormitorio principal con baño y salida al porche. En la primera planta encontramos 3 doritorios y un baño.Zona muy soleada, situada a 1km del centro y a 3km de A Guarda. En las inmediaciones hay paseos de senerismo y zonas de interés turístico para visitar. Finca de 900 metros con bonito jadín, estanque y riachuelo.

Gran chalet en El Rosal, en la planta baja hay 3 dormitorios, dos baños garaje y cocina sin amueblar,En la primera planta otros 3 dormitorios, 2 baños, salón y una gran cocina. En el exterior, Garaje para varios coches y finca de 2431 con árboles frutales, pozo propio y de traída. Alcantarillado, ventanas de climalit. Situada cerca del casco urbano del Rosal.

CASA en O Rosal de 5 dormitorios, 4 en planta alta y 1 en planta baja (2 de ellos con armarios empotrados), 2 baños (1 en suite) y un aseo. Gran salón - comedor con chimenea y gran ventanal con salida al jardín, cocina independiente amueblada y equipada con despensa y puerta trasera al exterior y cuarto calefacción/trastero. Dormitorio principal con baño, gran armario empotrado y terraza con vistas a la finca y a galpón antiguo de piedra (a rehabilitar, posibilidad de churrasquero ó bodega rústica) con pintoresco horno exterior. Gran garaje para 6 vehículos (nave de 200m). Terreno de 2.700m totalmente cerrado con muro frontal en piedra y portales automáticos, piscina de 10x6, árboles frutales y ornamentales, viñedos y jardín con riego automático. Agua traída y pozo particular, alcantarillado. Zona muy tranquila y soleada. En el municipio de O Rosal, muy próximo a A Guarda y sus playas, a Portugal y Baiona. Todos los servicios en el centro de O Rosal (a 2km) y en a Guarda. Zonas verdes con rutas de senderismo, playas fluviales y de mar. Microclima con muy buenas temperaturas en las épocas estivales. Casa de dos plantas, galpón, horno extarior, garaje para 6 coches, parcela de 2700 metros, piscina de 10x6, viñedo con riego automático. Comedor con chimenea. Zona tranquila y muy soleada. Calefacción. Cerrada con muro de piedra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda