Chalets y villas en venta (CP 38300) (5 Inmuebles)


“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Calle Tomás Pérez. Casa Típica CANARIA, situada en el pleno Casco Histórico de La Villa de La Orotava, junto al Ayuntamiento. Consta de 2 plantas construidas y una tercera a modo de mirador desde el cual se ve el mar y el Teide. Superficie de 158 m2. Para este tipo de propiedad con valor etnográfico, su estado es bueno, aunque necesita reforma para actualizarla. Su localización, en pleno centro, y la versatilidad de su uso, tanto para vivienda como para negocio, hacen de esta propiedad una inversión M UY ATRACTIVALos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa de estilo tradicional canario del siglo XVII en La Orotava: superficie construída de 395m2 en tres niveles, 7 estancias (salones, habitaciones, comedor…) de MÚLTIPLES USOS, cocina, 2 baños, bodega, garaje para dos coches, y huerta de 500m2. Responde a las características de la arquitectura típica conservando el artesonado y suelos de Tea. Necesita actualización y reformas pero no deja de ser por ello una oportunidad única de inversión ya que su ubicación y características hacen de ella una propiedad MUY ATRACTIVA para diversos destinos: restauración, turismo estacional, sede de instituciones, sala de exposiciones…. DESCÚBRELA!Los gastos…….

Increíble chalet situado en el mismo centro de La Orotava, en un perfecto estado de conservación y construido con materiales de calidad. Cuenta con todos los servicios a escasos metros a pie, paradas de taxi y autobuses, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y parques. Ideal para grandes familias, alquiler de habitaciones, oficinas o inversores que quieran construir un nuevo edificio de hasta 1000m2 de edificabilidad, al estar calificada la parcela como edificación abierta cuatro plantas (EA 4). La vivienda está construida en una amplia parcela de 555m2, y se distribuye de la siguiente manera:Planta baja: con entrada independiente tiene garaje para 3 coches, bodega con baño y cueva natural, zona de piscina con pérgola y solárium. Acceso separado oficina y casa con puertas separadas. Primera planta: unas espectaculares escaleras dan acceso a un amplio espacio de salón-comedor muy luminoso, a un cuarto de baño y por otro lado a una espaciosa cocina con comedor. Desde esta planta se tiene acceso a la zona de piscina-solárium, con zona de barbacoa cubierta para las celebraciones y cuarto exento usado de almacén. Segunda planta: encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos con balcón y cuarto de baño.En planta tercera accedemos a un dormitorio con baño y salón, y por otro lado a trastero con acceso a cubierta. Es una propiedad única en La Orotava por su ubicación y propiedades. No dude en visitarla, vea todas sus posibilidades y realice su oferta. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda