Chalets y villas en venta (CP 38355) (4 Inmuebles)


Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

En Agua García, en la zona conocida como Hoya de los Lirios. Terreno de 5580 m² distribuidos en 6 mesetas de aproximadamente 1.000 m² cada una, planas y perfectamente cultivables y transitables, la Parcela es de uso Agrario, con cultivos de Castañeros Centenarios, Nogales, y diversos árboles frutales, la zona y clima son ideales para el cultivo de frutales tales como manzaneros, perales, ciruelos, etc.En la Parcela se permite la construcción de un cuarto de aperos.Junto con la Finca se vende una Casa antigua Canaria de 120 años de antigüedad, a reformar, no dispone de servicios (cocina y baño) y nunca se ha reformado.La casa esta en un entorno rural, natural y tranquilo. Una excelente oportunidad para tener una casa de ensueño, personal, en un entorno maravilloso y único.No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad única en su zona.Mejorar tu calidad de vida es posible, haz una visita y compruébalo.(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Estupenda casa terrera en muy buen estado, con muy buena iluminación natural y vistas. al mar y al Teide. Casa muy amplia con una pequeña cocina adicional que dá al patio y con espacio techado para comensales. Si te gustan las casas terreras espaciosas donde puedes crear tu hogar ideal, en un entorno tranquilo pero con fácil acceso tanto a la autopista como a La Esperanza y a La Laguna, conócela que puede ser lo que siempre has soñado.

Chalet independiente en Tacoronte, 4 habitaciones, 3 baños, amplio jardín en zona muy tranquila para disfrutar de los tuyos y el entorno. Excelente memoria de calidades Planta baja con acceso directo desde calle, garaje para varios vehículos, habitación independiente, trastero de 8 m2, además de amplia estancia con diversas posibilidades de uso y baño con ducha. En planta superior está la cocina cómoda, amueblada y equipada junto a la zona de lavado, habitaciones con armarios empotrados, amplio salón y comedor con ventanales y acceso tanto al frente con vistas al Teide como al jardín de más de 1000 m2, suelos de madera y calefacción en cada estancia, tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, dos baños completos uno en la habitación principal con ducha, doble acristalamiento y cerramiento de tabique doble exterio. Buenas comunicaciones a 13 minutos de La Laguna y a 5 min. del centro de Tacoronte. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda