Chalets y villas en venta (CP 38419) (4 Inmuebles)


TU CASA GRANDE EN LA OROTAVAMuy cerca del Centro Comercial Alcampo tienes tu casa grande y cómoda, Ven a conocerla es de 280 mts2 en 2 plantas más azotea y un pequeño jardín. Cuenta con un amplio garaje con aseo, para 10 coches que te permitirá adaptarlo para garaje y ocio en la planta baja. En planta principal tienes la cocina amplia independiente con alacena y patio, salón comedor con balcón, 3 habitaciones más 1 estudio con balcón, 1 aseo, 1 baño.En la planta de azotea cuentas con un cuarto de lavadero y otro de planchado, además de una hermosa azotea que puedes adaptarla con barbacoa para tus ratos de ocio. Tienes unas bellas vistas al mar y la montaña.En la zona dispones de comercio, bancos, colegios y puedes acceder caminando con buenos paseos, también tienes la conexión de la autopista norte a 3 min en coche, y el Puerto de La Cruz está a 5 minutos.No te arrepentirás llámame que tiene mucho potencial la casa.

En Tenerife, Los Realejos, en calle Tierra de Oro, se vende un magnifico chalet, sin reformas, compuesto por 2 dormitorios, baño, aseo, cocina, espectacular salón-comedor con espacio suficiente para toda la familia. A través de la cocina podemos salir a un patio que nos permite disfrutar de un almuerzo o merienda al aire libre. La propiedad dispone de un gran jardín donde podemos contemplar su maravilloso entorno. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas, supermercado, restaurantes, … No busques más, este es el chalet de tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!.

¡No pierdas esta oportunidad! . Se vende Casa en la zona baja de Los Realejos a una distancia de dos kilómetros de la costa, a una altitud de 280 metros sobre el nivel de mar.El inmueble presenta 230 m2 construidos, distribuidos en tres plantas mas terrazas.La vivienda ha sido reformada tanto electricidad como fontanería, cada planta tiene su cuadro eléctrico.En el nivel de calle o planta baja se distribuye; salón, cocina, baño completo, tres dormitorios. El suelo es de parquet excepto cocina y baño. En el nivel superior o primera planta, presenta dos habitaciones con parquet y un baño, mas terraza amplia. La vivienda consta de dos terrazas una de casi los 50,00 m2 y otra de 37 m2, una de ella esta decorada con un jardín natural. En diversas estancias posee un estilo estuco, además de una función decorativa, es un material impermeabilizante. El sótano tiene dos trasteros, una zona de taller, mas dos estancias donde se puede preparar un apartamento ya que tiene luz natural mediante ventanas e incluso una terraza.Se encuentra en una zona donde el clima es ideal todo el año, con todo lo necesario para la vida cotidiana en el mismo barrío (colegios, supermercados, farmacia, centro comerciales, etc), así como a dos pasos de la playa y costa del Norte (Puerto de la Cruz, Orotava y Realejos). También, es una buena inversión para turismo vacacional, ya que se puede sacar varios apartamentos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Villa en Los Realejos.Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado, se encuentra una Villa única en Los Realejos, en la zona conocida como La Rambleta.La propiedad se alza en una extraordinaria parcela ajardinada de 5.000 m² y se compone de Chalet Principal, Casa de Invitados, Salon de ocio, gimnasio y Capilla. La casa principal tiene 300 m² construidos en una sola planta y distribuidos en amplias estancias muy luminosas. 3 dormitorios dobles y 2 suites en donde destaca principalmente uno de los espacios preferidos: su piscina interior. Por otra parte, un estupendo porche con vistas a la piscina del jardín nos dá la bienvenida a la Casa de Invitados. Preparada para la recepción de amigos y familiares cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad. Un autentico espacio para disfrutar de una óptima calidad de vida y privacidad en el Norte de Tenerife.Las visitas se concertarán previa entrevista.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda