Chalets y villas en venta (CP 38500) (7 Inmuebles)


Hermosa propiedad ubicada en Güímar, con vistas a la montaña, al Valle de Güímar y Candelaria.La vivienda en esquina tiene 298m2, distribuidos en tres plantas. En una primera planta dispone de una gran sala comedor con balcón lo que hace de este espacio un lugar cálido e iluminado. Amplia y cómoda cocina amoblada y equipada con vistas a la montaña y además un espacio dispuesto aparte para la solana. En este mismo nivel encontramos cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal con baño en suite y amplio vestidor. Además de un patio interior. La azotea se encuentran dos amplios cuartos que funcionan actualmente como trasteros, están preparada para construir un ático o una amplia terraza con vistas al mar, en donde podrás pasar las tardes de verano con tu familia haciendo una barbacoa.En el nivel inferior, dispone de un amplio salón para celebraciones y garaje para tres coches con puerta eléctrica.Ven a conocerla, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

Casa a reformar muy bien ubicada en Güimar! Consta de 2 plantas situadas en un solar de 300m2 con 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina, azotea, terreno urbano y un salón en la planta de abajo que se puede destinar a fines comerciales. Una gran casa llena de oportunidades, donde puedes ampliar, aprovechar el terreno para cultivar, reformar la casa para hacer un hotel rural y muchas más posibilidades que se te puedan ocurrir. Llama ya y pide tu cita, te encantará!Ref. 3400-08128.

¡Magnífica oportunidad! Espaciosa vivienda de 181 m2 con un terreno de 42 m2 plantado con árboles frutales. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta baja con garaje y amplio salón, una sala de estar, cocina, la cual precisa una pequeña actualización, un baño, un dormitorio, un recibidor amplio y un comedor acogedor. En la parte alta se encuentran los dos dormitorios, el cuarto lavadero y una gran terraza de 54 m2. En la parte trasera se encuentra el amplio terreno. Es un inmueble que se encuentra situada en pleno casco de Fátima, Güímar. Tiene todos los servicios al alcance: desde farmacias hasta colegios, pasando por supermercados, librerías e incluso la emblemática plaza de Fátima. Es una vivienda muy acogedora, apta para familias y muy buena elección como primera vivienda. ¡Ven a visitarlo! . Te sorprenderá.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Gran Oportunidad! Espaciosa vivienda de 163 m2, distribuida en tres plantas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Cocina dependiente en la planta baja, un aseo, posee dos plazas de garaje y acceso a la segunda planta, donde tiene tres habitaciones amplias, dormitorio principal con armario empotrado, acogedor salón de estar, un baño amplio, balcón y todo completamente reformado. La tercera planta tiene un amplio trastero, una amplia azotea reformada y cuarto lavadero.La vivienda se encuentra en pleno centro de Fátima, con todos los accesos básicos al alcance, desde parques para los niños, hasta farmacias al lado, pasando por panaderías y supermercados, tales como Mercadona o Hiperdino. Esta amplia vivienda es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Ven a visitarlo. Te sorprenderá.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran oportunidad casa chalet en los llanos, cerca del futuro parque de ocio Mimiland. Casa aislada construida en parcela de 2.000 m2, distribuida en 2 plantas. con 5 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y salón-comedor toda la vivienda en una sola planta y todas las estancias dan al exterior. en planta baja, local amplio para uso de garaje para varios coches con aseo y cocina. Cueva-bodega y y cuarto de aperos y 1 aljibe. En la parcela hay un invernadero de 700 m2. equipado con sistema de riego.

Se vende finca con dos casas.Situada en el camino del Socorro declarado Bien de Interés Cultural. La finca se distribuye en tres edificaciones, aljibe y zona anexas. La construcción principal es de 287m². , consta de un apartamento de dos alturas con salón, cocina, baño, dormitorio, balcón y terraza, se accede a través de un camino privado con jardines laterales. Garaje para dos coches, lavadero, trastero y terraza. La vivienda anexa al apartamento consta de dos habitaciones, cocina, baño y salón comedor con salida a un balcón acristalado con vistas a toda la finca. Y una bodega. La segunda construcción es una casa terrera estilo canario de 75m². , a reformar, distribuida en una única planta con tres habitaciones, salón, cocina y baño, todos alrededor de un patio canario, cuya azotea es transitable, a esta vivienda se accede por el camino del Socorro. Entre las dos casas tenemos una zona de terreno de aproximadamente 6500 m². y otro de 5900 m². por debajo de la construcción principal. Si quieres vivir en un entorno de tranquilidad no dudes en visitarla.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende finca con dos casas y nave industrial.Situada en el camino del Socorro declarado Bien de Interés Cultural. La finca se distribuye en tres edificaciones, aljibe y zona anexas. La construcción principal es de 287m². , consta de un apartamento de dos alturas con salón, cocina, baño, dormitorio, balcón y terraza, se accede a través de un camino privado con jardines laterales. Garaje para dos coches, lavadero, trastero y terraza. La vivienda anexa al apartamento consta de dos habitaciones, cocina, baño y salón comedor con salida a un balcón acristalado con vistas a toda la finca. Y una bodega. La segunda construcción es una casa terrera estilo canario de 75m². , a reformar, distribuida en una única planta con tres habitaciones, salón, cocina y baño, todos alrededor de un patio canario, cuya azotea es transitable, a esta vivienda se accede por el camino del Socorro. Entre las dos casas tenemos una zona de terreno de aproximadamente 6500 m². En la parte baja de la parcela tenemos 23.000 m². de terreno en explotación agraria con cultivo tropical. La finca tiene entrada independiente. La tercera construcción es una Nave de 325 m². a reformar, de los cuales la mitad son susceptibles para ser vivienda. Si quieres vivir en un entorno de tranquilidad no dudes en visitarla.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda