Chalets y villas en venta (CP 38540) (4 Inmuebles)


Hermoso chalet unifamiliar construído sobre una parcela calificada como suelo urbano, de 634 mts en un entorno tranquilo, rodeado de chalets y hermosas vistas al mar y a la montaña, donde podrás disfrutar del mejor clima de Candelaria. La vivienda está conformada por dos plantas: en la planta baja encontrarás una entrada con recibidor, dos amplios salones, una cómoda cocina con salida a la parte trasera de la casa y un aseo. En la parte trasera una amplia zona de esparcimiento, solana, cuarto de trastero y garaje para tres coches bajo techo. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios uno de ellos con baño en suite, vestidor y una amplia terraza. Toda la propiedad está rodeada por jardines y en la parte trasera de la casa cuenta con una casita para tenderetes acondicionada con todo lo necesario para tus reuniones familiares (cocina, comedor y baño). En el jardín trasero hay espacio para construir una piscina, actualmente, esa zona se usa como parque infantil.

Te gustaría vivir en un fantástico chalet en Candelaria.. . no te lo pienses esta es tu oportunidad.Fantástico chalet independiente en mal país de Candelaria, distribuido en dos plantas, consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente. También tiene una terraza de 20 m2, garaje para 4 coches y amplias zonas ajardinadas. Espectaculares vistas. Aprovecha esta ocasión y ven a visitarla.

Chalet individual con parcela, en venta en Candelaria. 5.200 metros2 de terreno en el cual se construyó un chalet de 339,36 metros cuadrados dividido en dos plantas. La planta primera la tiene en un solo salón. La segunda Planta con tres cuartos de baño, 4 dormitorios baño en dos de ellos, amplio salón con acceso al balcón y cocina con despensa. 3 Planta necesita algo de reformas. La planta baja está destinada a un inmenso garaje para 6 vehículos, y apero de 60 metros cuadrados. En la parte baja, al lado del garaje hay un gran patio donde se ubica una zona de barbacoa y ocio ideal para las reuniones familiares. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Excelente chalet independiente en la zona de Araya Candelaria con increíbles vistas al mar y la montaña.El Chalet consta de 3 plantas con la siguiente distribución:Planta de sótano. - Tiene una superficie de 60m2 destinado para garaje para 4 o 5 coches. Hay una escalera que comunica con el resto de la vivienda desde dentro del garaje.Planta Baja. - Tiene una superficie construida de 91m2 con pavimento en gres. Dispone de un vestíbulo de entrada con un salón-comedor amplio y luminoso y una cocina amueblada en roble, con encimera de silestone y equipada con horno de vapor, horno eléctrico, lavavajillas y microondas. Dispone de una salida al jardín trasero. En esta planta al lado al salón hay un baño completo con plato de ducha y la escalera que comunica con la planta superior. Planta alta. - Esta es la planta donde se encuentran la habitaciones con una superficie construida de 99m2 con tarima flotante. Dos dormitorios más un despacho con un baño común completo. Dispone de una amplia suite, con vistas al mar, con dos armarios empotrados.La parcela de 520m2 donde se encuentra la propiedad hay una zona destinada al acceso de la casa y justo a la entrada bonito banco de obra donde podrá disfrutar de todas las vistas al jardín con huerta con árboles frutales y huerto ecológico. Y en la parte trasera cuenta con un cerramiento en pared de deslinde con una cabaña de madera que se utiliza para los electrodomésticos de lavado.Si busca un Chalet independiente en un entorno único con vista al mar y la montaña. Y si quiere vivir en una zona tranquila sin renunciar a nada. Esta es su oportunidad, a solo 3 km y 8 minutos de precioso pueblo de Candelaria Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda