Chalets y villas en venta (CP 39310) (5 Inmuebles)


¡Ocasión inmejorable! , aquí te presento una casa de campo única, con jardín para reformar en el centro del pueblo de Miengo. Situado dentro del núcleo urbano pero apartado del bullicio del pueblo hace de esta vivienda un lugar espléndido por ubicación y por precio, para poder vivir en este enclave estratégicamente instalado entre Santander y Torrelavega.Con una edificación de hormigón, te permitirá realizar múltiples opciones de vivienda, aprovechando la instalación actual.Miengo es uno de los pocos municipios de Cantabria rodeado de playas y de monte, en contacto directo con plena naturalezaTambién podemos disfrutar, para los amantes del golf, un campo de 18 hoyos.Ven a comprobarlo, no te defraudará.Se incluye plano de la posible reforma que se puede realizar en la vivienda. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Venta de Casa Montañesa situada Barrio El Cubo de Miengo (Cantabria) de 300 m2. Excepcionales vistas. Se trata de una Casona de estilo montañés de principios de 1900, totalmente reformada, tanto en su interior como la cubierta.Consta de planta baja con porche en la entrada, accediendo al salón comedor y a la cocina, en un ambiente acogedor y familiar. En la planta baja se encuentra un baño, una salita y la despensa y zona de lavado. Hay una segunda puerta de entrada al lado de la cocina. En la primera planta se encuentran tres habitaciones con su respectivo baño independiente, teniendo dos habitaciones acceso directo a la balconada. En otro nivel se encuentra el ático de 65 m2, incluyendo otro baño.Esta Casona se encuentra en una zona privilegiada, junto al Camino de Santiago, a 5 minutos de las playas de Usil y Cuchía, y del campo de golf Abra del Pas. Comunicación con Santander por autovía, tren o bus, estando a 10 minutos del puerto y aeropuerto de Santander e igualmente de sus playas, Casino, Palacio de la Magdalena, etc.¡No dudes en llamarnos! Pide más información en RE/MAX Altamira 942 30 40 50.PVP: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos están en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y de Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet individual en Miengo (Cantabria) con 5.000 metros cuadrados de terreno. Es una casa con independencia situada de un precioso pueblo costero. Es luminosa y tiene unas preciosas vistas. Distribuida en 4 habitaciones, salón muy amplio con comedor y chimenea, cocina independiente, baño y aseo. La segunda planta es agaterada y diáfana, con tres velux que le dan mucha claridad. Tiene un garaje de 22 metros cuadrados, bodega y zona para la leña. El garaje esta independiente de la casa. Próximo al Campo de Golf de dieciocho hoyos de Abra del Pas, cerca de múltiples playas como por ejemplo las de Mogro, Miengo, Cuchía, Liencres, etc. Además dispone de todo tipo de servicios a su alrededor: farmacia, colegios, supermercados, ayuntamiento, biblioteca, etc.. . Es un lugar ideal para vivir: por las vistas, por la privacidad, por encontrarse cerca del núcleo del pueblo, por su bonito y cuidado jardín. No dudes en venir a visitarlo. Para ello ponte en contacto con nosotros en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Aprovecha esta oportunidad Vivir en una urbanización única en Cantabria, no tiene precio. Y más si tenemos en cuenta de todo lo que puedes disfrutar sin salir de aquí, como es el caso de su piscina, de dimensiones espectaculares. Sus 2 pistas de pádel, pista de tenis, pista de futbito, y de baloncesto.Si añadimos a estos impresionantes servicios, una vivienda de lujo en la que los detalles son su base, como pueden ser sus muebles exclusivos y de gran calidad. Amplias habitaciones, su salón cautivador con chimenea, para esos días fríos de invierno, que además de cómodo es espacioso.Del salón accedemos a su maravilloso jardín, de 100m cuidado con esmero.De la cocina no tendrás que pensar en nada, lo tiene todo.Tres espaciosas habitaciones y además en la principal cuentas con un amplio vestidor, y baño. Otro aspecto destacable, es que la vivienda cuenta con tres baños, dos en la planta superior y uno en la planta baja.Cuenta ademas con domótica para hacerte la vida mas fácil, y alarma para estar seguro.Ya en el la planta-1 nos perdemos en este garaje de dimensiones astronómicas. Para poder guardar hasta 5 coches.No lo dudes esta es tu vivienda, aquí en Miengo a tan solo 15 minutos de Santander.En un entorno agradable, que una vez lo pruebas no lo quieres cambiar.¡LLAMANOS! Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda