Chalets y villas en venta (CP 41410) (5 Inmuebles)


Vive en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Sevilla! Disfruta de la tranquilidad de la Urbanización la Barca, situada a pocos kilómetros de Carmona y a tan solo 20 minutos en coche de Sevilla. Este coqueto chalet hará las delicias de toda la familia. Rodeado de árboles podrá disfrutar de barbacoas y reuniones al aire libre. Construido en una parcela de 3000 metros, sus 103 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas: En la primera, encontramos el salón con un bonito ventanal, la cocina independiente, un cuarto de baño completo, dos dormitorios y un segundo salón muy luminoso con acceso a una escalera que nos lleva al castillete de la planta superior. En ella se encuentra una habitación con encanto que te enamorará.. . y que tiene acceso a una pequeña azotea con vistas al jardín. No lo dudes y ven a visitarla!

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una luminosa casa que te emocione, que te haga sentir y disfrutar de la vida sin prisas... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la Urbanización privada cerrada Pino Grande, con servicio de vigilancia las 24 h, ubicada a unos 10 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta con un conjunto de servicios extras muy completos: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante. La casa “Pino Grande 190” abre sus puertas con su cuidado jardín para que conozcas vivir la vida sin prisas. Una casa de tipología tradicional de chalet de una sola planta, independiente y exento, de configuración rectangular bajo cubierta inclinada de tejas. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 171 m2 sobre una parcela de 953 m2, cuenta con jardín delantero con camino de acceso y porche con pérgola junto a la puerta principal y en la parte posterior, encontramos un espacioso porche acristalado que funciona como comedor de verano, y que se integra en el jardín ya que consta de puertas correderas, ampliando el espacio a la terraza – solárium. Completa la parte posterior una gran piscina, zona de césped y árboles. La planta se distribuye en 4 dormitorios con dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. El salón con dos ambientes cuenta con gran zona de estar con chimenea y comedor, la funcional cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos y se configura con una gran encimera, zona de office y cuarto anexo como despensa y lavadero. Exteriormente encontramos también un cuarto-casetilla para utensilios de jardín u otro almacenaje. Cuenta además con pozo propio para el agua de riego y de la piscina. Otras características a destacar son: armarios empotrados en recibidor y dormitorios, ventanas con carpintería de climalit, mosquiteras, rejas e instalación de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda. Suelos de mármol y ferro-gres en cocina y porches. Alarma volumétrica con vídeo grabación conectada a centralita. Entrada para vehículos y estructura de cubierta y ...

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE - Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano. Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén. Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada. Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas. La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa que te emocione, que te haga sentir y disfrutar de la vida... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la Urbanización privada cerrada Pino Grande, con servicio de vigilancia las 24 h, ubicada a unos 10 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta además con un conjunto de servicios extras: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante. La casa Pino Grande 199 abre sus puertas para que vengas a conocerla y a ilusionarte al sentirte como en tu hogar. Con un toque actual pero sin perder la esencia “country”, esta casa recientemente reformada está lista para su nueva familia. La casa es un chalet de una sola planta, independiente y exento de configuración rectangular bajo cubierta inclinada de tejas. Su orientación hace que sea muy luminoso. La superficie construida es de 154 m2 sobre una parcela de 794 m2, que cuenta con jardín delantero con camino de acceso y porche en la puerta principal y en la parte posterior con zona de terraza - solárium, amplia zona de césped y gran piscina. La distribución sencilla y funcional consta de 3 dormitorios con dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, y además formando parte de la casa y con acceso desde la terraza posterior una cuarta estancia que incorpora otro baño completo. El salón con dos ambientes cuenta con zona de estar con chimenea y comedor, la amplia cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos se configura con una gran encimera, zona de office y despensa. Exteriormente encontramos también un espacioso cuarto - casetilla para utensilios de jardín u otro almacenaje. Otras características a destacar son: armarios empotrados en recibidor y pasillos, ventanas con carpintería nueva, mosquiteras, rejas y preinstalación de aire acondicionado. Como punto fuerte a destacar podrás estrenar tu propio jardín. Planifica tus plantas, árboles ya que tienes una gran parcela con mucho espacio que permite imaginar aquellas flores que siempre quisiste tener y que darán un colorido especial a tu jardín, incluso piensa en el lugar para tu barbacoa, todo lo que imaginas es posible, charlas y risas están aseguradas.…. Imagínatela y v...

Impresionante chalet independiente situado en la Urb. Las Monjas a 20 km de Sevilla y en el horizonte a 1.5 km el municipio al que pertenece, Carmona. La vivienda destaca por su comodidad al estar edificada en una sola planta, con una superficie de 133 m2 convenientemente distribuida en cocina, salón comedor, distribuidor, cinco dormitorios y tres baños. Asimismo tiene un porche delantero y otro trasero, piscina climatizada y pista de pádel. También construido un trastero de 48 m2 y a su vez en la linde, terreno de cultivo, olivos, árboles frutales, etc… Todas las construcciones están separadas unas de otras con una superficie total de 281 m2. ”PARA ENTRAR A VIVIR SIN REFORMA ALGUNA”. “SI QUIERES VER MAS LLAMAME”, y concertamos una visita personalizada. Disponemos de dpto. De crédito propio, (Estudio financiero gratuito). PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda