Chalets y villas en venta (CP 41410) (5 Inmuebles)


Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra. ¿Has visto las fotos? Te imaginas un baño en la PISCINA con el aroma del azahar de los más de cien naranjos que rodean a esta fabulosa propiedad…, tienes que vivirlo y tu familia también. Podrás organizar en su amplia bodega todo tipo de actos, ya que tienes a tu disposición una amplia cocina, con barra, chimenea y un baño exterior. Todo pensado para el ocio y el recreo de los tuyos. ¿Echamos unas bolas en la cancha de tenis? , o prefieres salir en bicicleta por los caminos y carriles que rodean a la urbanización.Estarás a tan solo cinco minutos de Carmona o El Viso del Alcor, y a quince del aeropuerto de Sevilla, pudiendo elegir ir por la autovía A-92 o la A-IV. Dispondrás también de parada de autobús en la puerta de la urbanización.La propiedad puedes destinarla a vivienda habitual, ya que cuenta con una sólida edificación en perfecto estado, al igual que la mayoría de tus vecinos. La vivienda es de nueva edificación con todo el confort necesario para la vida moderna, con tres dormitorios, salón independiente con chimenea, baño y una amplia y luminosa cocina perfectamente equipada. Armarios empotrados. Climatización. Puertas nobles y ventanas lacadas en blanco con mosquiteras y sensores de alarma.Si necesitas más espacio la vivienda está pensada para su ampliación con la cimentación e infraestructura necesaria para ello.Para el servicio de la propiedad dispones de una amplia zona exterior destinada a garaje, un almacén y dos pozos para el riego de toda la finca. Te apetecen naranjas recién cogidas, o prefieres melocotones, o mejor unas ciruelas…, todo ello lo tendrás al alcance de tu mano. Puedes combinar la vida en la naturaleza con el confort de una vivienda de hoy, no lo dejes escapar. ¿Te apetece visitarla? Disponemos de Departamento Financiero. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor.

Visita virtual: ver Enlace Visita 360º al final del anuncio.Chalet independiente en urbanización privada Pino Grande ubicada en parcela de 788 m2, superficie construida de 170 m2 distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón con chimenea, cocina con despensa, porches delantero y trasero, este último con una pérgola ajardinada integrada en el jardín, lavadero, garaje y trastero, amplio jardín en perfecto mantenimiento y de excelente diseño, magnífica piscina de 53 m2 con escalinata de acceso. Puerta principal de madera maciza, persianas y rejas de seguridad en todas las ventanas, tomas de TV en salón, dormitorio principal, cocina y porches. La urbanización en perfecto estado de conservación dispone de un club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Los gastos, tanto de comunidad como de IBI son bajos, 93,70 €/mes de comunidad (agua no incluida) y 360 €/año de IBI. Dispone de certificado de eficiencia energética.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE -Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano.Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén.Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada.Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas.La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante.Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Chalet de lujo en la exclusiva Urbanización Pino Grande, cerca del Aeropuerto y a diez minutos de Sevilla. Urbanización privada y cerrada, con servicio de vigilancia 24 horas.Se trata de un Inmueble de diseño moderno y vanguardista, dotado de primerísimas calidades, con una vivienda de 172 m2 construidos sobre una parcela de 803 m2. Destacan las zonas abiertas y la luminosidad, debido, entre otros factores, a los grandes ventanales acristalados de seguridad. Ventanas con apertura vertical y oscilobatientes. Gran jardín con piscina de diseño y verde, mucho verde para la relajación de los sentidos. Casa espectacularmente silenciosa y pensada para vivirla de una manera intensa. El descanso del guerrero…La vivienda se dispone en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran salón abierto y con mucha luz, desde el mismo se accede a la cocina y a los dos dormitorios ubicados en esta planta. Destaca el diseño de la cocina en office y el espléndido dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Desde todas estas estancias se accede a la piscina y al jardín. El garaje se sitúa a la izquierda de su entrada, con acceso al lavadero-despensa situado junto al mismo y con salida al jardín. La planta alta consta de un tercer dormitorio y una gran zona abierta destinada a Estudio-biblioteca. Todo con mucha luz, como nota dominante en este especial inmueble.Sin duda te enamorará. Es como vivir aquí pero fuera de este mundo. Una vivienda de ensueño a tu alcance.La privilegiada Urbanización en la que se ubica dispone de Club social, Piscina, Bar, Zonas deportivas y zonas infantiles. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ Pino Grande “ de Carmona, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4, A92 y apenas diez minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras…….PERFECTO PARA VIVIR!La casa diseñada por los colaboradores del estudio de arquitectura de RICARDO BOFILL transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 600 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 1500 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y un lugar muy acogedor para las mascotas. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería de porcelánico, donde lo primero que visualizamos es el portón de madera maciza color caoba que nos da paso al interior de esta gran casa. Nos encontramos previamente con un hall donde la sensación de espacios abiertos, característicos del arquitecto catalán, hace que se pueda visualizar toda la zona del salón-comedor separados por sutiles muros bajos. Si giramos a la izquierda completamos la planta baja con cuarto de baño, cuatro habitaciones destinadas en la actualidad en un lujoso despacho, acogedora salita de invierno, cuarto de invitados y cuarto para el servicio. La cocina luminosa y rectangular diseñada con muebles de madera color claro y encimera de granito oscuro dispone de una gran despensa y un añadido auxiliar como zona de lavandería. Y todo con vistas al jardín y piscina.Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría.Subimos a la segunda planta y nos encontramos cinco amplias habitaciones, siendo una de ellas en suite, pues concentra en el mismo, dormitorio, cuarto de baño de lujo con doble lavabo y amplio vestidor forrado y acabado con muebles de madera lacado en blanco. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de la cuales a dos de ellas hay que sumarle buhardilla. La planta se completa con tres baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música….Bajamos al sótano, lugar silencioso, acogedor y cálido, destinado a bodega con su barra y tirador. Sus toneles de vinos de la tierra, hacen que se viva Sevilla y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda