Chalets y villas en venta (CP 41500) (7 Inmuebles)


Chalet independiente en la exclusiva urbanización El Magistrado, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.El chalet se encuentra situado en urbanización privada, dotada de club social.En sus 1123 m2 de parcela, podemos disponer de vivienda, un gran almacén para utilizar como leñera, guardar todo lo necesario de la finca o incluso utilizar como dependencia, huerto y piscina.La vivienda, muy luminosa, está dividida en dos plantas, y consta de amplio salón, dos chimeneas, cocina, 5 dormitorios, 4 de ellos en la planta alta, 3 de los cuales disponen de armarios empotrados, y 3 baño, 2 en planta alta y 1 en planta baja. La vivienda está equipada con A/A split y termo eléctrico.No lo piense mas, esta puede ser la vivienda que está buscando. Contacte conmigo.Honorarios profesionales incluidos en el precio de venta. Impuestos y gastos de notaría NO incluidos.

Casa independiente de 1 planta con parcela de 1000m². Situada a 10 min de Sevilla, urbanización cerrada El Magistrado. Fácil acceso. Vivienda de 4 dormitorios, baño, amplia cocina, salón con chimenea. Piscina privada. Porche, trastero y zona de aparcamiento. Árboles frutales (2 naranjos, 1 limonero y 1 mandarino).

GRAN OPORTUNIDAD. El mejor precio de la Urbanización, sin duda, contrastado.Magnífico y luminoso Chalet en la privilegiada Urbanización "Pinares de Oromana", en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Zona residencial siempre muy bien valorada.Una buena compra. Imaginaté viviendo aquí.. . En tres palabras: "Calidad de vida". El hogar que tu familia se merece y a tu alcance. Una vivienda comodísima, silenciosa y cerca de todo.Gran Chalet de 176 m2 construidos en una sola planta, sobre una gran parcela de 1.035 m2, y 27 metros de fachada. La casa cuenta con 4 habitaciones dotadas de armarios empotrados, una de ellas en suite; 2 baños y un aseo; cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos; zona de lavadero junto a la cocina, pero en estancia independiente; Salón con chimenea y aire acondicionado; dos porches, Piscina con sala de depuradora, Jardín, trastero y un espectacular y encantador Merendero, para organizar eventos inolvidables junto a la piscina. Cuenta con abastecimiento público de aguas (Emasesa) y con Agua de Pozos privados de la Urbanización (incluidos en la cuota de Comunidad). Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), todo tipo de comercios, cafeterías, Restaurantes, parada de autobuses, etc.Ideal para familias jóvenes con hijos y para no tan jóvenes, debido a lo llano del terreno y al hecho ser un inmueble de una sola planta, con muchísimas posibilidades.Con una pequeña reforma, baños y quizás algo más, quedaría un inmueble impresionante.¡Es vivir aquí, pero fuera de este mundo! . Al lado de todos los servicios mencionados, pero en la zona más tranquila y privilegiada de Alcalá de los Panaderos, y en un entorno espectacular y único. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Magnífico y gran Chalet en la Fase más valorada (1ª Fase) de la emblemática y privilegiada Urbanización de "PINARES DE OROMANA", en Alalá de Guadaíra, Sevilla. Zona siempre muy bien valorada y en un entorno único y espectacular. Un lujo vivir aquí. No deje pasar esta oportunidad.El hogar que tu familia se merece y a tu alcance. Una buena compra. Imagínate viviendo aquí.. .Una vivienda muy cómoda y silenciosa, tranquila, pero cerca de todo.La casa cuenta con unos exteriores espectaculares. Gran Jardín y espléndida piscina. Todo muy cuidado.La vivienda se distribuye en una sola planta, con 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos (más un aseo exterior), buen salón con chimenea y una estupenda y luminosa Cocina con acceso a la terraza exterior, al igual que el salón. El interior necesita cierta reforma (baños y ventanas), de ahí el ajustado precio del Chalet, por debajo de su precio de mercado.Desde el salón se accede a una espectacular terraza de 65 m2, que se asoma al Jardín, a la zona de cesped y a la piscina. Un lujo de Terraza.En la parte trasera del Chalet, junto al jardín y la piscina, y aprovechando el pequeño desnivel del terreno, cuenta la casa con una estancia-habitación muy especial, Zona de música, bar con barra de diseñoy tirador de cerveza, botellero, pequeña cocina y Aseo. Ideal para Veladas junto al jardín y barbacoas familiares con familia y amigos.. .El Chalet está dotado de abastecimiento público de aguas (Emasesa) y de Agua de Pozos privados de la Urbanización (incluidos en la cuota de Comunidad). Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), cerca de todo tipo de comercios, Cafeterías, Restaurantes, así como de comercios de todo tipo, pero todo ello enmarcado en una zona tranquila e idílica.Chalet de ensueño, ubicado en una Urbanización privilegiada, con Club Social y todos los servicios. A 1 kilómetro del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra, y con acceso directo a Sevilla, Utrera, Dos Hermanas y Cádiz. Es como vivir "aquí"... , pero fuera de este Mundo. Disfruta de tu casa.. .Magnífica situación y con muchas posibilidades y utilidades.Chalet simple y sencillamente espectacular, merece la pena verlo, visitarlo y empezar a sentirte como en tu propio hogar en un entorno único y muy, muy especial. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, ...

OPORTUNIDAD. Espectacular, Luminoso y Único Chalet en una de las mejores Urbanizaciones de Andalucía, "Los Pinares de Oromana", Zona residencial siempre muy bien valorada. Un lujo vivir aquí, y a tu alcance. Con 244 metros cuadrados de vivienda sobre parcela de 905 metros cuadrados. Ideal para Familias cuyos miembros (por ejemplo hijos mayores o abuelos) deseen independencia, ya que son dos viviendas en una, pero muy sutilmente creados los espacios. La vivienda que tu familia se merece y muy cerca de todo. Sin lugar a dudas, te enamorará y al visitarlo comprobarás todas sus posibilidades.La Vivienda se dispuso y se construyó en dos niveles. Desde la calle se accede a la vivienda principal, a la que antecede un merendero, y cuenta con 4 dormitorios (Asombroso el de matrimonio, con baño integrado, vestidor y con vistas a la piscina y al Parque de Oromana); una hermosa y luminosa Cocina, con una gran despensa; 2 Baños y un Salón esplendido. Simplemente espectacular.Bajando y junto a la Piscina, tiene una segunda vivienda, más pequeña, pero total y especialmente diseñada, con cocina, baño, salón y dos dormitorios.El Chalet dispone de una zona trasera de césped, de unos 270 metros cuadrados, ideal para Veladas y Celebraciones en compañía de familia y amigos, con Aseos y Trastero independientes.Entre esta zona y la propia vivienda se encuentra la Piscina y la zona de césped que la rodea, estando dotada de una absoluta intimidad e independencia. Cuenta con una construcción ideal, dando todas sus habitaciones al exterior.Chalet de ensueño, ubicado en una Urbanización privilegiada, con Club Social y todos los servicios. A 1 kilómetro del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra, y con acceso directo a Sevilla, Utrera, Dos Hermanas y Cádiz. Cerca de Centros Comerciales, dos Supermercados (Mercadona y Aldi), cerca de todo tipo de comercios, Cafeterías, Restaurantes, de Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios, así como de comercios de todo tipo, pero todo ello enmarcado en una zona tranquila e idílica.Es como vivir "aquí"... , pero fuera de este Mundo.Magnífica situación y con muchas posibilidades y utilidades.Chalet simple y sencillamente espectacular, merece la pena verlo, visitarlo y empezar a sentirte como en tu propio hogar en un entorno único y muy muy especial. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro.

Espectacular y Espléndido Chalet en una de las privilegiadas y mejores Urbanizaciones de Andalucía, siempre muy bien valorada, "Los Pinares de Oromana", de Alcalá de Guadaíra. Gran OPORTUNIDAD. El Chalet que tu familia se merece y muy cerca de todo. Un lujo vivir aquí, y a tu alcance. Su entorno te enamorará.Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra. En tres palabras.. . "Calidad de vida".Gran Chalet de 201 m2 construidos sobre una gran parcela de 840 m2, y 20 metros de fachada.Vivienda diseñada en una sola planta, con una Edificación/Apartamento junto a la Piscina y la Terraza. La casa cuenta con 4 habitaciones (tres de ellas en la Casa principal y otra en el Apartamento exterior), dotadas de armarios empotrados y Aires Acondicionados. La habitación principal cuenta con gran Vestidor y baño en suite. Tres baños; Espectacular Cocina con office, en dos ambientes, totalmente equipada con electrodomésticos; zona de lavadero junto a la cocina, pero en estancia independiente; Dos Salones, Uno con Biblioteca y Chimenea con gran ventanal al jardín; y otro cálido Salón para ver la tv. y estar en Familia; Impresionante Terraza, Piscina con depuradora, un cuidadísimo Jardín, trastero y Cochera/Garaje techado para dos vehículos. Aire Acondicionado en todas las dependencias. Cuenta con abastecimiento público de aguas (Emasesa) y con Agua de Pozos privados de la Urbanización (incluidos en la cuota de Comunidad). Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), cerca de todo tipo de comercios, Cafeterías, Restaurantes, de Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios, así como de comercios de todo tipo, pero todo ello enmarcado en una zona tranquila e idílica.Chalet de ensueño, ubicado en una Urbanización privilegiada, con Club Social y todos los servicios. A 1 kilómetro del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra, y con acceso directo a Sevilla, Utrera, Dos Hermanas y Cádiz. Es como vivir "aquí"... , pero fuera de este Mundo. Disfruta de su terraza de 120 m2.Magnífica situación y con muchas posibilidades y utilidades.Chalet simple y sencillamente espectacular, merece la pena verlo, visitarlo y empezar a sentirte como en tu propio hogar en un entorno único y muy, muy especial. Inigualable. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

"Gran Chalet de 204 m2 en parcela de 501 m2 en el centro de Alcalá de Guadaíra.Un lujo a su alcance, Un Chalet integrado en plena Ciudad. Vaya andando a todos lados. En tres palabras.. . "Calidad de vida". El hogar que su familia se merece y muy cerca de todo. Una vivienda comodísima, atractiva y en una ubicación inmejorable, zona residencial muy valorada.Ideal para familias que deseen vivir en un espacioso, luminoso y encantador chalet, en una zona muy tranquila y a un paso de todo. Porque todo.. . Centros de Salud, Comercios, Centros Públicos y concertados de Enseñanza, Cafeterías, Parque de Oromana, etc. , está a un paso, sin necesidad de coger coche para desplazarse.Vivir en un Chalet sin tener que vivir en las afueras de la ciudad.Vivir aquí, en la Ciudad, pero fuera de este mundo.La Casa fue pensada e ideada desde la perspectiva de la luminosidad y la comodidad. Veinte metros de fachada con dos entradas, una peatonal y otra para vehículos.La Casa es de una sola planta, dotada de Aire Acondicionado centralizado pero controlable desde cada dependencia y una gran Chimenea en el Salón. El suelo, el del interior es de grés porcelánico con plintos biselados, y en su exterior solado con el famoso barro La Rondeña, antideslizante y estéticamente inigualable.En la zona exterior nos encontramos con una gran piscina iluminada, leñero y zona de esparcimiento con barra fija de apoyo, un gran limonero lunero y una espléndida habitación con botellero, congelador, estanterías y un Aseo ideal para su uso en verano, todo ello junto a la piscina.La Casa consta de 4 amplísimas habitaciones, la principal con baño completo en suite; otro baño de uso común, situado al final del pasillo que sirve de distribuidor para las habitaciones de la casa; El salón es magnífico, luminoso y con una extraordinaria chimenea y aire acondicionado; y la cocina está completamente equipada, coqueta y rústica con office, junto al porche-cenador.Entre la vivienda y la zona de la piscina existe un encantador porche-cenador, totalmente acristalado (climalit); y bajo el porche, una bodega-sótano, a la que se accede por una "trampilla", dotada de escalera, desde el propio porche.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda