Chalets y villas en venta (CP 41807) (8 Inmuebles)


¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. . Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás.. . Un chalet INDEPENDIENTE que por todos sus rincones respira BUENAS VIBRACIONES, positividad. con una sensación de tranquilidad y "buen rollo" que te enamorará.. . Los dueños lo tenían muy claro cuando en 2006 REFORMARON POR COMPLETO la casa (electricidad, fontanería, carpinterías, baños y cocina, etc.. . ), con dos ideas principales: DAR LUZ natural a toda la casa (todo exterior) y plantear una acertada DISTRIBUCIÓN de los ambientes: ZONA ESTAR central: gran salón comedor de unos 60m2 abierto al jardín-ZONA DESCANSO lateral casa: Dos habitaciones, con dos baños y ZONA AUXILIAR en otro lado casa: estupenda cocina abierta al jardín y dos habitaciones mas: una de vestidor/plancha y otra de despacho. ¡Fantástico! . Todo ello en una vivienda de UNA SOLA PLANTA, cómoda y funcional, sin molestas escaleras. Ademas instalaron un moderno sistema de calefacción de "PAREDES RADIANTES", que va por dentro de las paredes, mas estético que los clásicos calefactores.Toda la casa te va llevando, casi sin darte cuenta, a su bonito y AMPLIO JARDÍN. con una arboleda ya consolidada que nos proporciona mucho "verde".. . Nos da la bienvenida un porche con una balinesa que parece invitar a tumbarte sobre ella a leer un buen libro,.. . Aquí podrás hacer estupendas comidas para los tuyos en su barbacoa de obra, mientras que disfrutáis de un refrescante baño en su PISCINA privada.. . Todo esto al mejor precio de la zona.Con una UBICACIÓN, en una urbanización situada a dos kms de Espartinas, cerca de zonas comerciales. A escasos metros de los prestigiosos COLEGIOS DEL GRUPO ATTENDIS y a 5 min del Colegio St. GEORGE en Sanlucar la Mayor. Junto a su puerta tenemos parada de bus para Sevilla y carril bici. Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada.Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito)PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor.

Si busca tranquilidad, relajarse, olvidarse del día a día y vivir cómodamente esta puede ser su vivienda, además está muy cerca de la población, con acceso a la autovía por Umbrete y Sanlúcar la Mayor, colegios privado a 200 metros de la vivienda, colegios públicos, centro comercial, etc.La vivienda es en una planta y reformada integralmente hace muy poco, con dormitorios amplios con baños, roperos empotrados, Split frio y calor por toda la casa, placas solares, dos salones uno de ellos con chimenea con su bar, una buena cocina office muy bien equipada dando directamente al porche con sus toldos para cerrarlo, jardín muy cuidado y preparado, con riego automático, pozo, trastero con aseo en el jardín, garaje para varios coches con puerta automática y cubierto, barbacoa, y además un pequeño estudio en torreón con una gran terraza.Todo ello en unos 800 metros cuadrados de parcela y en ella mas de 200 m2 construidos, una buena oportunidad, para entrar a vivir ya.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE de 5 habitaciones en pleno Aljarafe Sevillano, en una de las mejores urbanizaciones “EL ESPARTAL” de Espartinas.Municipio situado a unos 15 minutos de la capital. Zona Corona, núcleo de viviendas privilegiadas.Cerca de todos los servicios, Hospital NISA y el hospital publico de Bormujos, fácil salida a Huelvapor Se-30. Podrá por fin disfrutar de barbacoas los finesde semana con su familia y amigos en su jardín privado, dispone de una parcela de 636 m2. La vivienda se distribuye en una sola planta y buhardilla diáfana. La planta baja se compone de un porche de entrada que da acceso a la vivienda. Amplia cocina de 18 m2 con salida directa al jardín. Dispone de gran salón comedor de unos 37 m2, grandes ventanales al jardín que deja entrar luz natural, también dispone de una habitación con armario, muy cómoda y práctica como habitación de mayores o sala de estar o juegos para los más pequeños, junto a un aseo.Los dormitorios se encuentran en una zona independiente, cuenta con la habitación principal tipo suite con baño, gran armario empotrado y vestidor, 3 dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados. Dispone de otro baño completo más en la zona de descanso. La buhardilla de 47,77 m2 se encuentra en la primera planta a la que se accede desde la escalera situada en el pasillo, a dos alturas y completamente diáfana, con aseo e infinitas posibilidades para despacho, biblioteca, dormitorios, gimnasio y desde esta se accede a una terraza solariun de unos 50 m2.Toda la vivienda con excelentes CALIDADES: Techos altos, carpintería exterior metálica lacada en verde carruaje, carpintería interior y armarios empotrados de madera noble lacada en blanco, cocina de madera y encimera de granito completamente equipada, suelos de mármol blanco en la planta baja y escalera, suelo de buhardilla, cocina y baños en terrazo. Dispone de preinstalación de aire acondicionado sin estrenar.La zona exterior dispone de porche, barbacoa, amplio jardín con pozo propio, ideal para disfrutar del sol sevillano.Zona residencial muy tranquila, con un buen vecindario. Dispone de Club Social con piscina, cerca del mejor Centro Comercial El Espartal. No dude en consultarnos y venir a verlo, se alegrará.Ficha de Identificación Abreviado (FIA) a disposición del consumidorNo incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífico chalet independiente en Urbanización Villaeuropa, Espartinas de 150 m2 en parcela de 550 m2. Se trata de un chalet independiente en una sola planta muy cuidado y reformado distribuido en hall de entrada, 5 dormitorios, dos baños uno de ellos en el dormitorio principal aseo, un fantástico salón comedor con chimenea, amplia cocina independiente, cuarto lavadero, zona de porche bien orientado con barbacoa, jardines y trastero. Con garaje en superficie en la propia parcela. Dotado con 3 splits de aire acondicionado y de instalación de aire centralizado y armarios empotrados en los dormitorios. La urbanización dispone de zonas comunes con piscina adulto y niños, pista de tenis, campo de futbito, parque infantil y zona de club social con bar. La urbanización privada dispone de vigilancia nocturna y está ubicada al lado del Colegio internacional Europa con acceso directo al colegio desde la propia urbanización. Cercana a zonas comerciales, supermercados, farmacias, ambulatorios y hospitales, con parada de bus en la puerta de la urbanización. Una vivienda ideal donde acomodar a tu familia en un ambiente exquisito y tranquilo. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos.

¿Quiere la receta para una familia feliz? ¡ Vivir aquí!En una de las mejores zonas de Espartinas, “URBANIZACIÓN VILLAS DE TABLANTES”, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 213 M2. construidos y una parcela de más de 605 M2.La vivienda se encuentra en perfecto estado, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en dos plantas distribuidas de la siguiente manera:La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, amplia cocina-office totalmente equipada. Cuenta con cinco amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo.La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y zona de estar, aquí existe la posibilidad de hacer otro baño ya que la instalación de fontanería está hecha, cuenta también con una gran terraza para su uso y disfrute.Precioso jardín con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos.La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, pista de deportes varias y club social a 5 minutos a pie.Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comerciales, etc.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. Bonito chalet independiente con parcela de 520m. y una construcción de 197m. todo en una sola planta con piscina propia. Se encuentra en Espartinas, en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. La casa tiene cuatro dormitorios amplios perfectamente equipados, dos baños grandes, uno dentro del dormitorio principal, un salón con chimenea y salida al porche cubierto, una gran cocina muy bien instalada, y salón de diario, todo ello en estado impecable, climatizado F/C y calefacción por radiadores. La parcela tiene diferentes zonas de porches, aparcamiento y un amplio jardín con una bonita piscina y vistas a un gran olivar. Zona de chalet independientes, muy cerca del colegios Internacional Europa, y de todos los servicios del pueblo. Autobuses muy cercanos.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?... Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás... Un chalet INDEPENDIENTE que por todos sus rincones respira BUENAS VIBRACIONES, positividad. con una sensación de tranquilidad y "buen rollo" que te enamorará...En Urbanizacion El Capricho en Espartinas-Umbrete...Todo ello en una vivienda de UNA SOLA PLANTA, cómoda y funcional, sin molestas escaleras...Distribución muy comoda, dividida en zona de descanso con cuatro amplias habitaciones y dos baños (uno de ellos en la habitacion principal) y otra zona de estar, compuesta por gran salon comedor con chimenea y despacho auxiliar. La cocina con zona oficce independiente totalmente equipada y decorada con azulejos andaluces. Cuarto para plancha y aseo exterior.En IMPECABLE estado, lista para entrar, los dueños han ido haciendo reformas con el paso de los años que han mejorado la calidad de vida en la vivienda: Nuevas carpinterias, AACC centralizado dividido en dos ambientes (estar y descanso); mejora zona cocina y ampliacion para oficce; nueva instalacion elecrica y de tuberias; doble saneamiento; placas solares con la ultima tecnologia; Baños reformados.Fantastico.! Destaca especialmente el "rincón especial" de la casa: su GRAN PORCHE (40m2) con vistas al jardin y piscina. Obra realizada en 2015 que ha hecho abrirse la casa al jardin. Para ello han acristalado todo el porche con un sistema de carpinterias abatibles y que se recogen en forma de cortina...Con lo cual puedes tener una habitacion totalmente cerrada y acondicionada (doble acristalamiento; toldos exteriores,etc.) o abierta de cara al jardin y piscina.Asi puedes disfrutarlo todo el año.En invierno como una habitacion mas exterior muy agradable y en verano como porche. Y tienes otro agradable porche junto a la cocina situado al Norte...El jardin esta lleno de rincones "chill out" para disfrutarlos tranquilamente leyendo un buen libro... Valla de seguridad alrededor de la piscina para que estes tranquilos con lo mas pequeños. La piscina, rodeada un elegante suelo de madera tropical especial para exteriores. El jardín dispone de agua de pozo y riego automático...Todo ello situado en urbanización CERRADA El Capricho con servicio de vigilancia y zonas comunes deportivas. Estupendo vecindario. Muy cerca de zonas comerciales y ocio. Bus y carril bici en la puerta de la urbanización. A escasos ...

Mágnifico chalet independiente en Espartinas.Este precioso chalet cuenta con 523 m2 de parcela y 223 m2 construidos en dos plantas.En planta baja dispone de un amplio salón con chimenea, cocina, dormitorio principal con baño completo y armario empotrado, una habitación habilitada como sala de estar con posibilidad de ser otro dormitorio, y un aseo.En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con acceso a la terraza, y un amplio baño completo.Destacar de esta vivienda, sus amplias estancias y zonas comunes, para mayor comodidad en el día a día.Este lujoso chalet dispone de un amplio jardín con piscina de 50 m2 con escalera de obra, porche en el acceso a la vivienda por puerta principal y barra exterior con barbacoa y aseo exterior, para disfrutar al máximo de todo el jardín de la vivienda sin necesidad de transitar el interior. También tiene un lavadero en la zona exterior.Esta maravillosa vivienda además de encontrarse en una zona tranquila, de poco ruido y tránsito de vehículos, se encuentra localizada a las afuera del pueblo, dirección Villanueva del Ariscal, cerca de parada de autobuses, y todos los servicios necesarios, como farmacias, supermercados, colegios, etc.. .¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda