Chalets y villas en venta (CP 41907) (5 Inmuebles)


¿Sueñas con tener tu propio chalet independiente en pleno Aljarafe tu propio jardín y piscina?.. . ¿Y a un precio muy razonable? . ¿Sin costosas ni molestas comunidades? Pues de deja de soñar y ven a conocer esta estupenda casa.Podrás bañarte en su espectacular PISCINA con CUBIERTA retráctil y desmontable, para poder utilizarla incluso en invierno. Disfrutar de agradables veladas en su porche con pergola de madera, toldo y zona de barbacoa de obra. El jardin te enamora: mas de 400 m2, con su pozo propio legalizado y riego automático.Unos 250 m2 construidos en una VIVIENDA CON UNA ORIGINAL DISTRIBUCIÓN. Podrás tener por el precio de una casa, TRES independientes: 1a CASA aprox 130 m2: Casa planta baja con entrada independiente, compuesta de cocina, salón doble, habitación, cuarto de baño con espectacular SAUNA y ducha hidromasaje; habitación vestidor. 2ª CASA aprox 112 m2: En planta alta con entrada independiente, equipada con otra cocina con gran terraza, salón con chimenea, tres habitaciones, baño.. . toda la vivienda con calefacción centralizada. 3ª APARTAMENTO aprox 23 m2: entrada independiente, junto a la piscina, con baño propio.. . Increíble! . Ademas un garaje-trastero cubierto con capacidad para dos coches.Toda la vivienda con buenas calidades y reformada (climalit, suelos gres, Aires acondicionados. )Solo tu imaginación es el limite para adaptar esta distribución actual a tus necesidades y gustos (vivienda arriba y abajo salas multiusos o de descanso; o al contrario.. . Arriba los "chavales" en "su casa" y vosotros mas independientes abajo, etc. ). Incluso existe posibilidad sencilla de conectar ambas viviendas mediante una escalera interior de caracol por el salón.Bien Ubicado en Valencina de la Concepción, en urbanización cerca de Gines y de salida a la autovía. Cerca de comercios, con un carril bici, etc.Pero mejor que venga a conocerla. Concierta ya tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Credito propio (estudio gratuito), capaz de conseguir las mejores condiciones.PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor.

¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnifica vivienda está preparada para ti y tu familia. Chalet independiente en una parcela de 500 m2, donde tus hijos pueden disfrutar en su gran jardín privado, y los mayores de una paz sin igual.¡Aquí tiene lo que siempre ha deseado!Llámenos y le enseñaremos éste expléndido Chalet independiente situado en urbanización privada, una zonas más tranquila, acogedora y residencial del Aljarafe. Disfrute de la calidad de los servicios que les ofrece, de las excelentes comunicaciones. Esta casa lo tiene todo: amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. Construcción robusta y en excelente estado, construida en dos plantas y con un jardín para disfrutarlo. Espacio disponible para la instalación de una piscina sin perder el disfrute de un buen jardín, donde sus hijos pueden disfrutar en un entorno controlado. Usted puede disfrutar de unas tardes inmejorables en su amplia terraza leyendo, descansando, o preparando barbacoas con los suyos.¿BUSCA SU NUEVO HOGAR?. ¡Ya lo encontró!. En la planta baja una hall muy confortable y conectado con el salón. Desde el salón, donde tenemos una fabulosa chimenea, nos da la vista a cristaleras con salida a la terraza y jardín independiente. Cocina amplia y amueblada de madera de roble anticuario con tiradores de porcelana, suelo y paredes de gres artesano, con una gran alacena/trastero y salida a la terraza trasera. Dos dormitorios y un baño de piedra natural porcelánica con cenefa de mármol artesano en suelo y pared, y con ducha hidromasaje.La urbanización cuenta con dos piscinas privadas, una para los peques y otra para adultos, bar/restaurante, zona de recreo infantil y zonas deportivas. Lugar de encuentro con sus futuros vecinos.En la primera planta un gran dormitorio suite, con una gran terraza/solarium, muy soleado, con baño completo muy espacioso. Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su independencia y tiempo libre.Garaje propio cubierto y cuenta con un amplio trastero.En cuanto a la zona, inmejorable, tienes Bancos, Colegios, Supermercados, Tintorerías, hamburgueserías, Farmacias, Centro de Salud, en definitiva una magnífica comunicación. Muy cerca de salida hacia, Sevilla y A49. Desde su casa tiene al alcance de su mano todo el Aljarafe.¿NECESITA FINANCIACIÓN? Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro ...

(Vídeo visita 360 en enlace adicional al final de la página) Se buscan propietarios para precioso chalet en la Urbanización “Las Pilas” de Valencina de la Concepción.Esta casa ha sido testigo de grandes momentos en familia y debería seguir siendo así. En su parcela de 1.000 m2 y su piscina de agua salada han jugado y crecido niños y mayores. Sus actuales propietarios han sido muy cuidadosos con ella, y eso salta a la vista en el jardín cuidado durante todo el año y en los detalles y calidades de una vivienda que hoy mismo podría ser habitada.LA CASA171 m2 en una sola planta con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño.Amplio salón-comedor con tirador de chimenea y preparado para habilitar el sótano bajo el mismo. Espectacular cocina-office totalmente equipada con vistas al jardín. Suelos de mármol, muebles y carpinterías de primera calidad (el espacio nunca será un problema gracias a los cuatro enormes armarios empotrados). Totalmente equipada con aire acondicionado centralizado en toda la casa y placas solares que cubren la demanda de agua durante 11 meses al año. Instalación para TV en todos los dormitorios, alarma, ventanas con doble acristalamiento, cierres de climalit, mosquiteras y rejas de seguridad abatibles. Puerta de entrada blindada.LA PARCELA: 1.000 m2 dan para mucho La zona delantera de la parcela tiene capacidad para 8 coches con dos puertas de acceso automáticas e independientes. Bonito Acceso peatonal entre arbustos hasta el porche de 10 m2 y la vivienda.La cocina da paso al porche posterior de 21 m2 y al estupendo jardín combinado de césped y ladrillo rústico. Disfrute del porche durante todo el año gracias a los ventiladores de techo y la estufa tipo seta para los días (y las noches) más frescos. Pozo propio, máquina cortacésped y pequeña bodega.En el jardín, la preciosa piscina de agua salada con suelo de gresite y depuradora en superficie. Solárium, zona de barbacoa cubierta junto a la piscina, riego automático para toda la vegetación y baño completo.Vigilancia 24 horas y control de acceso a la urbanización.Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Dpto. Crédito propio, estudio financiación gratuito.

Si buscas una vivienda, donde el espacio no sea un problema ni el el interior ni en el exterior, ENHORABUENA¡, porque las has encontrado. Esta casa independiente, situada en Valencina de la concepción, ( tan solo 6 km la separan de la ciudad) se encuentra en una urbanización que dispone de zonas comunes, piscinas, amplia zona de recreo y club Social. Su interior tiene en total 320 m2 construidos en una planta para el disfrute de la misma. En el exterior podrás sumergirte en un oasis de tranquilidad y paz en sus casi 800m2 de parcela, perfectamente cuidada, además de una importante piscina de 34m2. Si tienes dudas sobre el municipio, ven a pasar una mañana de domingo a visitar sus Dólmenes, pero antes deleitate con un buen desayuno en algunas de sus bodegas, famosas por sus tostadas de”PRINGÁ” o sus carnes a la brasa.El inmueble cuenta con 4 dormitorios de gran tamaño y un quinto ideal para despacho, biblioteca etc. 2 baños completos, la cocina amplia y luminosa se encuentra amueblada y uno de los espacios más importante de la casa como es el salón acogedor y con chimenea, tiene un tamaño XXL ya sus más de 40m lo demuestran.En cuanto al almacenaje, la vivienda dispone de nada menos que 13 armarios empotrados, ya que está diseñada para aprovechar hasta el último hueco sin perder funcionalidad.Las calidades de construcción son inmejorables: Solería de mármol, ventanas climalit, mosquiteras, aire acondicionado centralizado…En el exterior también hay un maxi trastero de 30m2 para que todo tenga su sitio, aunque las veces ha hecho de estudio de pintura ya que está también climatizado.Te encuentras ante una de las mejores viviendas de la zona, por tamaño y calidades, no dudes en visitarla ya que no te dejará indiferente. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial para el día a día y especialmente bien comunicada en coche por sus 3 vías de bajada a Sevilla. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE -Si buscas una gran vivienda independiente, aquí te espera este magnífico chalet en amplia parcela de 1.350 m2, donde disfrutar de grandes zonas exteriores destinadas a porche, gran piscina, cuidado jardín con césped, árboles frutales y de sombra, zona de barbacoa, merendero y pista de frontón.Situada en la Urbanización Las Pilas, en Valencina de la Concepción a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa.Gran vivienda distribuida en tres plantas, con dos plantas sobre rasante y un semisótano. Esquema de vivienda sencillo de planta rectangular que gira en torno a un amplio y luminoso patio cubierto por montera de vidrio translúcida que es el alma y verdadero articulador de la casa.Desde la entrada y tras el paso por el vestíbulo accedemos al patio cubierto, espacio de relax y lectura desde donde contemplar la esencia de la vivienda. Este espacio de descanso y articulador de la vivienda, nos da paso tanto a las escaleras de subida a la planta primera y bajada a la planta semisótano, como a las distintas estancias de la planta baja, incluyendo el salón exterior.En la planta baja se ubica la zona de día compuesta además de por el vestíbulo y el patio, con un aseo de cortesía, por un cálido salón con chimenea con detalles arquitectónicos clásicos que incluye varios ambientes y amplía su espacio con la salida directa al salón exterior del porche. Al otro lado del patio se distribuye un elegante comedor también con chimenea con rincón de lectura y copa, y con comunicación directa con la cocina.La amplia cocina, amueblada con un diseño muy funcional cuenta con gran encimera, barra y office. Junto a ella, cuarto con armarios-despensa y lavadero y sala de plancha con acceso al patio trasero.En la Planta alta se sitúa la zona de noche, conformada en galería con arcadas sobre el patio distribuidor con elegante y cuidado deambulatorio al que dan acceso los cuatro dormitorios. Todos exteriores muy luminosos con armarios y salidas a terrazas propias, lo que les confiere una gran sensación de amplitud.El dormitorio principal formado por tres piezas en suite, por un lado el baño con dos espacios separados, con amplia encimera con dos lavabos y un segundo espacio con ducha, bañera y armarios. Por otro lado, un amplio vestidor con ventana completa el espacioso y elegante dormitorio.También con acceso desde la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda