Chalets y villas en venta (CP 41928) (3 Inmuebles)


Vivir en una zona tranquila ( Ur. Cerrada), bien comunicada, con parada de autobús, cerca de zonas de ocio y comercios, son algunas de las ventajas que ofrece este Gran Chalet INDEPENDIENTE. Con una Gran Parcela ( 1.034 m2), parking privado para al menos dos vehículos, una gran PISCINA (8x4 m), trastero, pozo, zona ajardinada y un gran porche, idóneo para eventos rodeados de buena compañía.Chalet amplio y con muy buena orientación, permitiendo gran luminosidad durante todo el día. El Chalet está dividido en dos viviendas independientes, ideal para dos familias o familias numerosas y con la posibilidad de unificarla en una. Dentro de la urbanización este Chalet se encuentra ubicado en la misma salida, donde está ubicada la parada de autobús. Una de las viviendas consta de cuatro amplias habitaciones, baño completo, salón/comedor con chimenea, cocina amueblada con salida al jardín. La segunda vivienda tiene tres amplias habitaciones, baño completo, cocina amueblada con salida al jardín, salón comedor con chimenea.Venga a conocer esta gran vivienda y sus ventajas. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

No sueñes más y ven a conocerlo.. . te enamorara desde el primer instante.Chalet estilo sevillano con parcela de 1010 m2 en urbanización privada, ubicada en Palomares del Río. Se encuentra muy bien comunicada con la capital Sevillana, tanto por carretera con diferentes accesos como por transportes públicos. El chalet de 180 m2 en un estado de conservación excelente, está distribuido en una planta, dispone de 2 salones, 4 dormitorios, 3 amplios baños, 2 de ellos completos y uno en la zona de piscina, amplia terraza, una bonita cocina, amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso al patio y dos amplios porches, el trasero con capacidad para varios vehículos. Además de una gran piscina, rodeada de zonas verdes y árboles frutales. El chalet es ideal tanto para periodos vacacionales, como de residencia habitual, ya que cuenta con varios supermercados, centros de salud y paradas de autobuses a escasos metros.Chalets hay muchos pero como este muy pocos. Y para que disfrutes el verano con tu familia con piscina para adulto e infantil, rodeada de césped para tomar el sol y relajarte.. .No mires mas.. . chalets hay muchos pero como esta muy pocas. Es tu oportunidadEs tu oportunidad. Ven a visitarla y lo comprobaras por ti mismo. Concierta ya tu cita personalizada.Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%.PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. Dpto. Crédito propio, estudio financiación gratuito. ". ".

Estupendo chalet independiente en Urbanización de Palomares del Río (Sevilla). Cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas en planta baja y una amplia habitación en planta primera, además de una habitación de invitados en edificio independiente. Tres baños (uno en planta baja, uno en planta alta y un tercero en la habitación de invitados), dispone de una amplia cocina integrada en el salón, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 189 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación este, además de estar construido en una parcela de casi 1.000 m2, contando con una piscina privada de gresite y un jardín delantero y trasero, además de un espacioso trastero. Dispone además de un porche cubierto en la parte trasera del chalet. Reformado totalmente en el año 2006 cuenta con suelo de tarima de madera y paredes lisas, con unas calidades inmejorables en los materiales de construcción, ventanas de aluminio de alta calidad y suelo exterior en porche trasero de losas cerámicas. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución, en una zona tranquila sin apenas tráfico. Si buscas un chalet amplio, luminoso y tranquilo en el Aljarafe. Pídanos información sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haznos una oferta. Posibilidad de negociación en el precio del inmueble. Visítenos.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda