Chalets y villas en venta (CP 45183) (4 Inmuebles)


Magnífico Chalet independiente en las Ventas de Retamosa situado en la Urbanización Monteviejo 2. la vivienda de 3 plantas construida en una parcela de 433m2. La planta baja consta de dos porches, un hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias, como un gran y luminoso salón comedor con chimenea, Amplia cocina con salida al jardín, Baño completo y garaje que actualmente esta destinado como Loft. La planta primera consta de un baño principal y 3 dormitorios uno de ellos tipo suite amplio y luminoso, con armario empotrado y terraza de madera cerrada, baño completo con bañera de hidromasaje y en planta alta o buhardilla totalmente diáfana de 44 m2. La vivienda rodeada de jardín con una enorme piscina y barbacoa. Caseta de Madera para poder meter todo lo de jardín. Muy Cercano al Colegio Publico, y parada de bus. Zona centrica y tranquila. A 40 minutos de Madrid y 15 del Centro Comercial Xanadú. Te gustará...!.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

Fantástico chalet independiente muy luminoso en una de las mejores zonas de las Ventas de Retamosa. (( En Venta o alquiler con opción a compra. ))La vivienda consta de dos plantas, en la planta, el porche exterior totalmente acristalado nos lleva al hall de entrada con armario bajo escalera con un grandísimo salón- comedor con chimenea de granito. Baño completo y amplia cocina totalmente amueblada con salida a jardín. La primera planta consta de 1 baño completo (ducha) 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Aire acondicionado en todas las estancias. Garaje con puerta automática. La vivienda rodeada de jardín y árboles frutales. Gran Pérgola de pvc con toldo Piscina, Fantástica barbacoa y horno de leña. Zona de vestuario para piscina, trastero. Puertas y valla exterior l automáticas, lacadas- anti óxido. Materiales de 1ª calidad. Está ubicado en la urbanización Monteviejo 3 a 30 minutos de Madrid y 15 del centro Comercial Madrid Xanadú. Con todos los servicios, próximo a parada de Bus. MEJOR VERLO...

Fantástico Chalet independiente de 185 m2, construidos en una parcela de 426 m2. La vivienda rodeada de jardín nos recibe el porche de entrada. El vestíbulo nos integra directamente aun fantástico y amplio salón comedor con chimenea, 2 puertas ventanales que nos dan salida directa al porche-cenador. Gran y luminosa cocina con salida al jardín y 1 Aseo. La planta alta consta de vestíbulo, 2 dormitorios y 1 baño completo (ducha). El gran y luminoso dormitorio principal cuenta con zona vestidor donde se encuentra un espectacular armario empotrado y un baño doble completo.. . El segundo dormitorio también cuenta con armario empotrado. En planta alta todas las estancias el suelo son de parquet. En la parte posterior de la vivienda cuenta con fantástico porche cenador, gran fuente de diseño y barbacoa de obra, todo ello rodeado de un bonito jardín, con todo tipo de arboles y plantas. 1 Garaje. Todo ello situado en una Urbanización céntrica y tranquila. A unos 45 km de Madrid y 15 Minutos del centro comercial Madrid-Xanadu.. . MEJOR VERLO. Y TE ENCANTARÁ.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda