Chalets y villas en venta (CP 45183) (5 Inmuebles)


Chalet independiente con 210 m2 distribuido en dos plantas, compuesto por 5 dormitorios, 2 baños, aseo, salón independiente, cocina independiente, amplia bodega, trastero, terraza, piscina y parcela de 1302 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelo de gres, puertas de roble macizo, ventanas de aluminio climalit con mosquiteras, armarios empotrados, puerta blindada y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra a escasos minutos de transporte público y del centro del pueblo. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.

chalet independiente muy luminoso en una de las mejores zonas de las Ventas de Retamosa. La vivienda consta de dos plantas, en la planta, el porche exterior totalmente acristalado nos lleva al hall de entrada con armario bajo escalera con un gran y luminoso salón- comedor con chimenea de granito. Baño completo y amplia cocina totalmente amueblada con salida a jardín. La primera planta consta de 1 baño completo (ducha) 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Aire acondicionado en todas las estancias. Garaje con puerta automática. La vivienda rodeada de jardín y árboles frutales. Gran Pérgola de pvc con toldo Piscina, Fantástica barbacoa y horno de leña. Zona de vestuario para piscina, trastero. Puertas y valla exterior l automáticas, lacadas- anti óxido. Materiales de 1ª calidad. Está ubicado en la urbanización Monteviejo 3 a 30 minutos de Madrid y 15 del centro Comercial Madrid Xanadú. Con todos los servicios, próximo a parada de Bus. MEJOR VERLO...

Magnífico Chalet independiente situado en la Urbanización de Monteviejo 2, de las Ventas de Retamosa pero en el término municipal de Camarena. La vivienda está construida en una parcela de 446, 94 m2, consta de 2 plantas. En la planta baja o principal accedemos por un fantástico y luminoso porche totalmente acristalado. Vestíbulo de entrada, un gran y luminoso salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente amueblada y con salida al jardín y aseo. Garaje con capacidad para 2 y 3 coches dependiendo del tamaño de los mismos. La planta alta cuenta con un hall distribuidor que nos da acceso a los 3 dormitorios uno de ellos el dormitorio principal tipo Suite con baño completo y armarios empotrados. Un baño principal en planta. La vivienda independiente con un gran jardín en la parte posterior y lateral. Zona residencial muy tranquila y cercana al colegio. Situada a unos 50km de Madrid y 40 km de Toledo.

Magnífico Chalet Independiente en las Ventas de Retamosa! La vivienda de 3 plantas está construida en una parcela de 492m2. La planta baja o principal consta de un gran salón comedor con chimenea. Amplia y luminosa cocina con salida a terraza, 3 dormitorios uno de ellos tipo suite con baño privado y armarios empotrados. La planta alta o bajo cubierta, se compone de una gran sala abuhardillada donde se distribuyen 2 amplios dormitorios y 1 baño completo. La Planta sótano consta de un fantástico salón - comedor castellano con bodeguilla y barra de bar construida de material, despensa y cocina. 1 sala de calderas y trastero. Gran patio. Todo ello ubicado en una zona tranquila y residencial, cercana al Auditorio Municipal y otros servicios. A 15 o 20 minutos del Centro Comercial Xanadu y 40 minutos a Madrid..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda