Chalets y villas en venta (CP 45900) (4 Inmuebles)


Chalet independiente situado en un entorno de Pinares. Concretamente en el PINAR DE ALMOROX. Gran parcela de 1.125 m2, la vivienda tiene dos plantas. Estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina. 1 Dormitorio principal con baño privado completo. 3 dormitorios y un Baño principal. En planta baja, se encuentra el garaje. Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios Piscina comunitaria. La urbanización situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo y 15 km de los Toros de Guisando. MEJOR VERLO!.

MAGNÍFICO Chalet independiente ubicado en la Urbanización privada Parque el Romillo de Almorox. Construido en Parcela de 937 m2, consta de 3 plantas, 5 dormitorios y 3 baños completos.La planta principal cuenta con hall de entrada que nos distribuye a un luminoso salón-comedor con chimenea, con salida al jardín y terraza donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del jardín y piscina, y el entorno de pinares. Cocina con salida al jardín y acceso a la planta baja, la misma planta dispone de 3 dormitorios y 1 baño principal. La planta alta consta de un gran dormitorio tipo suite, con baño completo y vestidor. La planta baja cuenta de un gran salón-multiusos, 1 dormitorio, 1 baño completo y acceso al garaje. La vivienda rodeada de un gran jardín, pinos centenarios y piscina 10 x 5. y barbacoa, leñero. calefacción gasoil, suelos mármol y tarima. Aire acondicionado en dormitorio-suite. Urbanización privada con parada de bus a Madrid (centro). Situado en un entorno único rodeado de pinares, máxima tranquilidad.. . A 80 km Madridn, 70 km de Avila, 60 km a Toledo. MEJOR VERLO!.

Magnífico Chalet independiente en urbanización privada Parque Romillo a 5 minutos de Almorox. La vivienda de 3 plantas está situada en un enclave natural privilegiado, entre pinares centerarios La planta principal consta de un gran y luminoso hall de entrada donde se distribuyen las diferentes estancias: Salón comedor con salida al porche con vistas al jardín y piscina. Gran y luminosa cocina-oficce con salida al jardín. 1 Aseo, Dormitorio-suite con armarios empotrados. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Terraza acristalada con bellas vistas. La planta sótano consta de un gran salón comedor con chimenea, barra de bar de obra, Aseo y despensa. Todo ello rodeado de gran jardín con piscina y barbacoa de obra y gran cenador. Caseta- trastero y un pequeño huerto. En un enclave natural de pinares y vistas a la sierra. MEJOR VERLO.

Fantástico chalet independientes situado en la zona centro de Almorox. La vivienda se compone de dos plantas. La planta baja de 146 m2 consta consta de 2 porches. El gran porche de la entrada nos da acceso al luminoso y amplio hall donde nos lleva a las diferentes estancias como.. . Un fantástico y luminoso salón -comedor con grandes ventanales y que nos da acceso al porche trasero con vistas al jardín y piscina, una maravillosa cocina totalmente amueblada y equipada con las mejores marcas del mercado, cuarto de lavado, un aseo, y una amplia habitación que actualmente esta como salón multiusos, pero se podría adaptar como dormitorio en planta baja. Hueco preparado para las instalación de un futuro ascensor, . La planta alta con 169 m2 consta con un amplio hall distribuidor que nos lleva a los 5 dormitorios que tiene la vivienda, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal tipo - suite con terraza cubierta, consta de un baño completo, ducha y bañera hidromasaje, y se completa con un luminoso y bonito vestidor. Suelo radiante en toda la casa, con termostatos para cada zona. Aire acondicionado integrado en la vivienda. Ventanas y puertas Exterior Climalit con puente térmico. Persianas de seguridad con mando. Puerta blindada con cristales de seguridad. Piscina de 10 x 5 con con circuito de agua climatizada. 1 Caseta almacén-trastero de 24.5 m2 con baño y ducha. 1 Caseta para la Caldera ( Gasóil ) y Garaje Exterior con capacidad para 2 coches. La vivienda completamente independiente rodeada de jardín y zona de recreo.. . Situado en la vertiente Norte de la Provincia de Toledo cerca del río Alberche 7 km a Escalona. 1 hora de Madrid, 19 km de San Martín de Valdeiglesias, 60 km de Toledo, 70 km de Avila.Te sorprenderá por su situación céntrica del municipio, por su amplitud, luminosidad, diseño y calidades. No dejes pasar esta oportunidad.. . VEN A VERLO ¡Te encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda