Chalets y villas en venta (CP 47151) (5 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este chalet independiente frente al casino de Boecillo. Con 160 metros construidos y terminado en 2017.La vivienda se encuentra diáfana y se divide en dos plantas:En la planta baja tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y el salón comedor, con la posibilidad de sacar una amplia habitación en planta. ( con lo que quedaría salón comedor, cocina, una habitación y un baño con ducha).En la primera planta también diáfana, encontramos actualmente un dormitorio y un baño completo. Cabe destacar que por su amplitud, se podrían sacar tres amplios dormitorios.Sobre esta vivienda no cabe por menos que hablar de sus excelentes calidades. Dispone de calefacción de gas natural con suelo radiante, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y climalit, luces led en toda la vivienda, deposito de agua con placas solares, riego automático, puerta de entrada eléctrica, toda insonorizada y en cuanto a la fachada de termo arcilla con corcho y coteterm consiguiendo así un aislamiento muy eficaz. Certificado energético letra B+.En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, institutos, piscinas municipales, autobuses cada hora y un fácil acceso a la autovía.No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos de REMAX España con diferentes entidades financieras.¡LLAME AHORA!

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado.La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m².La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central.Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m².Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal.Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m²Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blancoLa vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003.Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Chalet independiente de 240 metros útiles. Distribuidos en cuatro plantas. Planta sótano; Bodega, trasteros y botelleros Planta baja; habitación doble, baño amplio, salón, zona de comedor, cocina amplísima y porche cubierto, totalmente equipado. Primera planta; cuatro dormitorios y cuatro baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y su propio baño en la habitación. En esta planta hay dos terrazas y se accede a ellas a través de tres de las habitaciones. La vivienda está en una parcela de 637 metros, en la que tienen jardín y piscina.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única.En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo.En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo.La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas.La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores.La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda