Chalets y villas en venta (CP 47151) (5 Inmuebles)


A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Chalet de lujo en Pago la Barca, Boecillo de 300 metros cuadrados y con 1275 metros de parcela. El chalet se distribuye en dos plantas. En la primera planta tenemos un salón de 50 metros cuadrados con salida al jardín, la cocina amueblada totalmente con electrodomésticos y con unos 25 metros cuadrados, un baño con ducha y dos dormitorios grandes con armarios empotrados y con baño incorporado en cada una de las habitaciones; en esta planta hay una posible comunicación conuna ampliación ya hecha de vivienda de 110 metros cuadrados con baño y todas las instalaciones de luz, calefacción, etc.. . La segunda planta es diáfana de unos 50 metros cuadrados y cuenta con una suite con armario empotrado y con baño incorporado, esta planta se puede dividir en más habitaciones. Todas las ventanas son oscilo batientes de PVC y con rotura de puente térmico. Toda la vivienda tiene aislamientos de primera calidad. Tiene un gran jardín con riego automático, con múltiples plantas aromáticas, rosales, frutales, etc. La calefacción es de gasóil. La urbanización dispone de piscina, zonas comunes y conserje las 24 horas del día.

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado.La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m².La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central.Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m².Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal.Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m²Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blancoLa vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003.Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Chalet independiente de 240 metros útiles. Distribuidos en cuatro plantas. Planta sótano; Bodega, trasteros y botelleros Planta baja; habitación doble, baño amplio, salón, zona de comedor, cocina amplísima y porche cubierto, totalmente equipado. Primera planta; cuatro dormitorios y cuatro baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y su propio baño en la habitación. En esta planta hay dos terrazas y se accede a ellas a través de tres de las habitaciones. La vivienda está en una parcela de 637 metros, en la que tienen jardín y piscina.

REMAX Pisuerga se complace en ofrecerle este espléndido y amplio chalet independiente ubicado en la Urbanización pago la Barca en Boecillo a 15 km de Valladolid. Con 461 m2 de vivienda en una parcela de 1.300 m2, se trata de una vivienda que se distribuye en dos plantas con 6 dormitorios, 4 baños y una gran zona de estar en la planta superior. En el precioso jardín encontramos una barbacoa de obra con horno y parrilla.Esta casa de excelentes calidades cuenta con calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de madera tropical, puertas interiores de madera noble, suelos de gres cerámico y una cocina y baños muy bien amueblados.El hall de entrada conduce al salón-comedor con salida a un agradable y gran porche. También da acceso a la cocina, totalmente equipada, que cuenta con un office desde el que se sale al jardín. A la cocina se accede también desde el garaje, de dos plazas, por la zona de la despensa, para comodidad del día a día. Desde el hall también se accede a la zona de descanso donde encontramos 4 dormitorios y 3 baños completos. La habitación principal en suite, consta también de un amplio vestidor, gran armariada y un baño completo. La planta superior alberga una amplia zona de estar, una gran habitación que actualmente se utiliza como despacho y dos habitaciones más, siendo una de ellas dormitorio en suite con baño con ducha. En esta estancia está el trastero, perfecto para almacenaje de maletas y otros enseres.El jardín que es una maravilla, muy soleado y cuidado, rodea toda la vivienda y goza de mucha privacidad. Una de las cosas más bonitas de esta vivienda es la vista desde casi todas las estancias, a la gran variedad de árboles.Pago la Barca es una zona residencial de alto nivel con servicio de seguridad de vigilancia 24 hrs, todo tipo de instalaciones deportivas (tenis, fútbol, baloncesto, circuito para correr, etc) para adultos y niños, piscina privada para los residentes y club social restaurante. A 15 km del centro de Valladolid, con acceso a todos los servicios básicos (de salud, comerciales, educativos, deportivos y de ocio) es una de las urbanizaciones más deseadas por quienes buscan calidad de vida y tranquilidad sin renunciar a todos los beneficios de un entorno urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda