Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (121 Inmuebles)


Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias.La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña.En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2.Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivoEs una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga.También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife.Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

¿ La casa de tus sueños?Si te gusta el mar, la tranquilidad y relajarte. ¡ esta es tú casa!A treinta segundo del mar, esta casa consta de todas las comodidades, a cinco minutos de la autopista del sur y a diez del polígono de Güimar donde encontrarás todo lo que necesites.La casa consta de una primera planta con dos garajes independientes, en el que en uno de ellos se ha habilitado, con salón-comedor, un baño, una cocina y un aljibe en la parte baja que se estaba preparando para bodega.La segunda planta consta de 4 dormitorios, un hall, un salón, un patio interior y un baño, todo totalmente soleado.Y en la tercera planta, dos zonas diferenciadas:Una cubierta con salón y baño, una cocina y una hermosa barbacoa de piedra.y una zona descubierta con una gran azotea.A destacar en la casa materiales de gran calidad tanto en los cerramientos como en los cerámicos. Cuadros de luces en cada planta.Maravillosas vista al mar.Estudio financiero gratis, 100% de la financiaciónRef. : 3400-08130.

¡ Casa terrera en el Sauzal 136.695€! Estupenda vivienda en la zona de Ravelo, actualmente dividida en 2 viviendas independizadas, ideal para inversión, con amplias zonas exteriores y una zona de barbacoa ideal para compartir con la familia y garaje privado para varios coches.Cerca de todos los servicios, colegios, bancos, …. Llama ya y reserva tu cita!

Se vende casa terrera compuesta por jardín, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amplia con acceso a una bodega de vino, patio con solana con acceso a una azotea edificable, aljibe de 5000 litros, la casa mide 180 m2, necesita reforma pero es ideal la inversión por su situación, si buscas tranquilidad y vivir a 5 minutos del centro de la laguna, esta es tu oportunidad, llamamos para realizar visita.

Te gustaría ser parte de la historia de tus antepasados.. . ¿Y produciendo dinero en el proceso?Existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable. Podría ser un negocio único en este asentamiento Guanche y Caserío Pre-Hispano de Tenerife (Antonio Tejera, catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna y Premio Canarias). Este caserío está situado en un asentamiento Guanches evolucionando por viviendas que se remontan desde el siglo XVIII hasta 1950. La porción del caserío en venta cuenta con 5 casas individuales de varios tamaños y estados de conservación. Asimismo incluye 2 amplias cuevas que podrían convertirse en habitables estancias. Además adyacente, hay un antiguo horno de leña donde se hacía pan y otras comidas en el pasado. Existe un arsenal de artículos antiquísimos que se quedarían con la propiedad.También goza con un área de terreno de casi 1.200 m2 para auto-abastecimiento (sembradíos o crianza ecológicas a muy pequeña escala). Si se precisa espacio de cultivo adicional, hay 9 hectáreas disponibles y cercanas para cultivo a mayor escala (posibilidades de plantaciones está Moringa, vegetales, hortalizas, o.. . ENERGIAS RENOVABLES – ya que existen permisos preliminares desde el 2008 para instalación fotovoltaicas o eólicas).Todas las edificaciones combinan más de 410 m2 construidos. La distribución de las áreas conlleva la posibilidad de 12 a 14 camas individuales u 8 a 10 dobles. También tiene una cocina en pleno funcionamiento. Una área para una tiendita o bar / café de carretera ha funcionado en el pasado. La carretera del Sur Fasnia - Arico Viejo TF-28 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales.En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. Hay rutas y senderos milenarios, posibles recreaciones de la vida de época y muchas otras atracciones que la Asociación de Vecinos de Icor viene preparando. Dicha Asociación de Vecinos tiene este proyecto en alta estima mientras se conserve la esencia y diseño exterior de esta joya histórica. También, la Asociación piensa reconstruir una de las ermitas más antiguas de la Isla que se encuentra frente al comienzo del Caserío. Así mismo, hay comienzos de conversaciones para "re-.


Búsqueda