Dúplex en venta (CP 04621) (7 Inmuebles)


Una vivienda con muchas ventajas por su distribución, amplios espacios, orientación soleada y jardín privado. Convenientemente istribuída en dos plantas, en la planta baja está el salón con acceso al porche, la cocina con lavadero que aparte de útil le da ventilación y luz a la misma. En esa planta también hay un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta hay un dormitorio principal con acceso directo a una gran terraza privada de 20 m2. Tambien hay otro dormitorios doble y otro baño completo. Hay un trastero debajo de la escalera, siempre tan útiles.

Dúplex de esquina en una urbanización cerrada con control de acceso.El dúplex amplio (92 m2) consiste de un salón, comedor, cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas encastrado, placa vitro cerámica) y lavadero independiente (con lavadora). Además encuentras en la planta baja un dormitorio doble con armario empotrada y un baño con ducha.En la primera planta hay dos dormitorios doble y un baño completo. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza con vistas al jardín de la urb. El dúplex viene completamente amueblado.

Precioso dúplex de esquina en Veramar VI de aprox. 78 m2 y con 75 m2 de jardín privado. En la planta baja consiste de un porche de entrada cubierta, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastera. La planta primera tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño completa y una terraza. La vivienda está en muy buen estado y con muy poco uso. Se vende totalmente amueblado y totalmente equipado, también incluye plaza de parking privada. La urbanización cerrada Veramar VI dispone de preciosa piscina y jardines comunitarios. Está situada a pie de playa, en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura.Zona residencial a 200 metros de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados (Consum y Covirán), parque acuático, bancos, Club Deportivo de Puerto Rey (pádel, tenis, prácticas de golf, gimnasio, restaurante). Club de Playa de Valle del Este. Las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 15 kms se encuentran 4 campos de golf (Marina de la Torre Golf, Valle del Este, Desert Springs y Cortijo Grande), 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 30 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Apartamento dúplex, con 3 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, una gran terraza de 12 m2 y un enorme jardín de 76 m2. Amueblado. Excelente orientación con sol prácticamente todo el día. Muy cuidado y dispuesto para vivir. Ideal como inversión para alquilar, pues, a través de la gestora de la urbanización, puede estar alquilado la mayor parte del año. Por sus características, se adapta perfectamente, tanto para una familia grande, como para dos alquileres diferentes, al estar perfectamente independizadas la planta baja del semisótano, constituyendo ambas, dos viviendas con todos sus servicios.Vera Natura es una de las mejores urbanizaciones en la zona naturista de Vera y está en primera línea de playa. Lleva zonas ajardinadas, piscina cubierta y exterior, zona de juegos infantiles, biblioteca, club social, restaurante, …y obviamente acceso directo a la playa naturista.El playazo de Vera, una de las mejores playas de España, situada en la provincia de Almería, y además cuenta con más horas de sol que ninguna en todo Europa. El mejor clima combinado con paisajes maravillosos, parques naturales como el de Cabo de Gata, el pueblo blanco Mojácar, montañas, desierto, . todo en una sola provincia, que cada vez está mejor conectada con el resto del mundo.

Duplex de 3 dormitorios en urbanización de primera línea de playa compuesta por un amplio porche de entrada, salón-comedor, cocina americana, 2 baños, 1 dormitorio en planta baja y dos en la segunda planta con 2º baño, patio y terraza descubierta, teniendo una zona ajardinada privativa de ochenta metros, tiene una plaza de aparcamiento señalada con el Nº12. La urbanización es completamente cerrada a solo 50mts. de la playa. Con zonas de juegos infantiles y piscinas comunitarias, . La urbanización Veramar IV se encuentra ubicada en el corazón del Playazo de Vera, una playa de arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts y parque acuático.

Duplex de esquina mirando al mar, en un conjunto de alto standing con piscina, zonas ajardinadas, plaza de garaje, terrazas mirando al mar y en la urbanización más consolidada de la Playa de Vera. Esta propiedad se compone en la planta baja de un amplio salón/comedor con chimenea, un baño y cocina con despensa. Tiene salida a una gran terraza cubierta con acceso a las zonas comunes y a la piscina. La planta alta tiene 3 dormitorios y un baño completo, el principal con terraza y vistas al mar. Toda la vivienda tiene aire acondicionado y se vende con plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 312.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Fantástico adosado en primerísima línea de playa, en el Paseo Marítimo de Vera, Las Marinas, en la prestigiosa urbanización de “La Chimenea”, frontal al mar y con unas vistas y una luminosidad increíbles. 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos de la cocina. Grandes terrazas y luminosos porches con pérgolas y toldos. Calefacción central y parking independiente para 2 vehículos. Se distribuye de la siguiente manera:Planta baja:•Porche de entrada, patio trasero semicubierto con armario trastero y pila con grifo. •Cocina de más de 20 m2 totalmente equipada, con muebles y todos los electrodomésticos.•Baño completo con accesorios•Gran salón de más de 40 m2 con salida directa al paseo marítimo y vistas frontales al mar. Existe una pequeña despensa/bodega bajo la escalera de la segunda planta. •Gran terraza/porche delantero de 25 m2, apergolado en aluminio, con toldo y con panorámica del mar y vistas excelentes.Planta alta:•Amplia escalera de subida y distribuidor de los dormitorios.•Dormitorio principal con vistas desde la cama a la primerísima línea de playa y paseo marítimo. Muy luminoso, con armario empotrado con caja fuerte y salida a una amplia terraza a la que también da el… •…Dormitorio secundario, también con armario empotrado y vistas al mar.•El tercer dormitorio, también con armario empotrado y salida a un gran balcón con toldo, panorámica de la piscina, zonas comunes y la famosa chimenea que domina toda esa zona de las Marinas. •Y por último el gran baño de la planta alta, con materiales y accesorios de primerísima calidad.•Un garaje independiente, con 642 construidos y de 44 m2, con puerta basculante y capacidad para dos vehículos. •La gran piscina y zonas ajardinadas, exquisitamente cuidadas, ocupa toda la zona central de esta elitista urbanización, conocida como “La Chimenea”•Todas las habitaciones de las 2 plantas cuentas con radiadores de la calefacción centralizada.•La vivienda está totalmente amueblada en todas sus habitaciones y espacios exteriores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda