Dúplex en venta (CP 35011) (3 Inmuebles)


Fantástico Piso Dúplex en la Zona de La Minilla, en el residencial TRILCE IV, de 100 m2 en segunda planta. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja nos encontramos con la cocina, solana amplia, salón cuadrado y luminoso y un aseo. Destacar un trastero que se ha realizado debajo de la escalera.En planta alta nos encontramos con tres dormitorios con armarios empotrados (en principal en suite) y dos baños completos.Destacar que todas las estancias de la propiedad, son exteriores, incluido en el precio se encuentra una plaza de garaje amplia y cuarto trastero junto a ella.El residencial cuenta con jardines, parques infantiles (2), cancha de tennis y zona de ping pong EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA NO LO DEJE ESCAPAR.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

La Minilla: Magnífico piso dúplex de 100m2, en el residencial Trilce IV. Se distribuye de la siguiente manera: en planta baja tenemos el salón-comedor, armario-trastero (aprovechando el hueco de la caja de la escalera), cocina amueblada y equipada, solana y aseo (éste dando hacia la Playa de Las Canteras). en la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con vestidor y baño, los otros dormitorios con armarios empotrados, suelos de madera. El residencial consta de zonas ajardinadas y una cancha de tenis, el precio incluye 1 plaza de garaje.

La Minilla. Se vende piso - dúplex en la avenida Federico García Lorca. En sus 93 m2 útiles dispone de planta baja que consta de aseo, cocina, solana, salón - comedor y escalera a planta alta en la que se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños. En el precio se incluye 1 plaza de garaje y un trastero. Dispone de ascensor, jardines interiores comunitarios con patios. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, al lado del centro comercial La Minilla con el supermercado Mercadona en su interior y con todos los servicios a su alcance tales como colegios, farmacias, paradas de guaguas y a diez minutos del Hosìtal Doctor Negrín y a 15 minutos caminando de la Playa de Las Canteras. No dude en concertar una visita y disfrutar del piso y su entorno priviligiado.Los gastos asociados a la compraventa (notaria, gestoría, registro, impuestos. ) no están incluidos en en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda