Dúplex en venta (CP 35411) (3 Inmuebles)


Dúplex de tres dormitorios en San Francisco Javier, Arucas, a tan sólo cinco minutos de las palmas, dispone de salón y cocina independiente, aseo y baño, además podrás disfrutar de salón para juegos en el sótano de la propiedad y parking privado a la entrada de la vivienda, lista para entrar a vivir, muy buena zona y cerca de todos los servicios.

Piso-dúplex moderno, cómodo, confortable y muy luminoso, totalmente reformado, Dúplex de 102 m2 muy cerca del casco histórico de Arucas. La planta baja se distribuye en salón, cocina totalmente amueblada, y baño. En la planta alta podemos encontrar, un baño y tres dormitorios muy amplios, el balcón. Tiene salida directa a la plaza de garaje.Hay que resaltar las vistas al mar y al casco de la ciudad de Arucas. En sus inmediaciones puedes encontrar centros deportivos, paseos para caminar o ir en bici. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex de cuatro dormitorios en la zona de san francisco javier, arucas, dispone de plaza de garaje, azotea y dos cocinas en diferentes plantas, podrian vivir dos familias, amplio zona de recreo en planta sótano y azotea con espectaculares vistas, cerca de todos los servicio y listo para entrar a vivir, dispone de elevador para la escalera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda