Dúplex en venta (CP 35411) (3 Inmuebles)


PRECIOSO DUPLEX EN SANTIDAD ARUCAS Precioso Duplex en la zona de santidad Arucas, Estupenda casa, muy luminosa de dos plantas con tres amplios dormitorios, salón, cocina, dos baños completos. Cuenta con plaza de garaje y dos estupendas terrazas una en cada planta con unas expectaculares vistas Es ideal para una familia que busque un vecindario tranquilo, y en plena naturaleza. No deje pasar la oportunidad y venga a verla. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.

Estupendo dúplex en la carretera principal de Arucas a tan solo 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca del casco del pueblo de Arucas. Consta de 101 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y una pequeña terraza con salida desde unos de los dormitorios. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje en el residencial. Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dúplex en San Francisco Javier. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda