Dúplex en venta (CP 35411) (7 Inmuebles)


. Arucas Santidad Estupendo duplex de 123 m2 muy luminoso, distribuido en dos plantas y bohardillaPlanta principaldistribuido en salón, cocina amueblada, despensa, aseoSegunda planta; dos dormitorios, posibilidad de vestidor o sala de juegos. , bañoBoardilladormitorio tipo suite con salida a terraza y vistas a la montaña, balcón.Situada en una zona tranquila y a 15 minutos de la capital, la propiedad dispone de dos plazas de garajes y trastero, buena comunicación y con todos los servicios de la zona. ! VISITALA!.

ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonito Dúplex, obra nueva, muy bien ubicado con vistas a zonas ajardinadas y montañas, cuenta con una superficie de 105 m2 construidos y distribuido en planta baja encontramos la cocina equipada, amplia solana, salón grande y luminoso, aseo, garaje con capacidad para coche y moto y trastero junto a la plaza de garaje, en planta alta tenemos tres dormitorios y baño, es totalmente exterior, tambien dispone de azotea privada con zona de barbacoa, se encuentra en una comunidad muy tranquila, con servicios próximos como zonas deportivas, supermercados, farmacias, bus y a 5 minutos de la ciudad de las Palmas de G. C. Oportunidad de vivir en una zona tranquila al mejor precio, en una vivienda de calidad.

Acogedor dúplex de 88 m2 a 10 minutos andando del casco histórico de Arucas así como a 15´ en coche de la playa de las Canteras.La planta baja se distribuye en: salón comedor con acceso directo al garaje, cocina totalmente amueblada, solana cerrada, un dormitorio y un baño. En la planta alta podemos encontrar: un baño y dos dormitorios muy amplios ya que la superficie que pertenecía al balcón se cerró, convirtiéndolo en un vestidor con armarios hechos a medida. Hay que resaltar las vistas al mar y al casco de la ciudad de Arucas. En sus inmediaciones puede encontrar centros deportivos, paseos para caminar o ir en bici. No lo dude, llame y venga a verlo sin compromiso ¡Le encantará!

Piso-dúplex moderno, cómodo, confortable y muy luminoso, totalmente reformado, Dúplex de 102 m2 muy cerca del casco histórico de Arucas. La planta baja se distribuye en salón, cocina totalmente amueblada, y baño. En la planta alta podemos encontrar, un baño y tres dormitorios muy amplios, el balcón. Tiene salida directa a la plaza de garaje.Hay que resaltar las vistas al mar y al casco de la ciudad de Arucas. En sus inmediaciones puedes encontrar centros deportivos, paseos para caminar o ir en bici. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda adosada tipo dúplex situada en una zona privilegiada de Arucas. La vivienda se distribuye con un aseo en la entrada, un gran salón-comedor con salida a su terraza con vistas y una amplia cocina en la planta primera. En la segunda planta tenemos un vestíbulo para acceder a cualquiera de sus dos dormitorios individuales, al cuarto de baño de la segunda planta o a la habitación principal con baño propio. La vivienda incluye dos amplias plazas de garaje y un gran trastero de 18m2. Pese que no tiene suelo, es una vivienda a estrenar. La casa se vende con un suelo laminado de gama superior apto para cocina y baño valorados en más de 5.000€ que queda a falta de instalar. Su ubicación es a destacar ya que con la carretera del norte estamos en la ciudad en 10 minutos y con la nueva circunvalación podemos ir rapido al sur de la isla o a la zona comercial de Tamaraceite. Sin lugar a duda, una gran oportunidad.

Duplex en Arucas (San Francisco Javier) en buen estado, a tan solo 5 minutos de las Palmas ya que tiene buena comunicación con la circunvalación nueva de Arucas, con una superficie 189´52 m2 se distribuyen en 4 Planta, planta baja entrada al salón con un aseo cocina y solano, primera planta encontramos tres dormitorio uno principal, cuarto de baño y dos dormitorios sencillos, segunda planta azotea con jacuzzi solárium y zona de para barbacoa con fregadero y encimera, en sótano primero: garaje con capacidad para dos vehículos y por ultimo y no menos importante sótano segundo: con un aseo y una amplia habitación donde podemos dedicar tiempo al ocio para poder realizar deporte o poder disfrutar de una gran bodega, las terminaciones son muy buena ya que tenemos la escalera con piedra de Arucas y hierro forjado, lugar ideal para vivir entre la naturaleza y buena armonía no dudes en visitarlo sin lugar a dudas te va a gustar. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex de cuatro dormitorios en la zona de san francisco javier, arucas, dispone de plaza de garaje, azotea y dos cocinas en diferentes plantas, podrian vivir dos familias, amplio zona de recreo en planta sótano y azotea con espectaculares vistas, cerca de todos los servicio y listo para entrar a vivir, dispone de elevador para la escalera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda