Dúplex en venta (CP 38107) (3 Inmuebles)


Estupendo dúplex en la Gallega zona tranquila de fácil acceso a la autopista norte y sur, cerca de supermercados, farmacias, parque de recreación para los pequeños, todo cerca. Se encuentra en un conjunto residencial de varios pisos con seguridad y portero con zonas comunes de recreación. El piso cuenta con 90 mts distribuidos en dos plantas en la primera planta se encuentra la cocina equipada, una solana, despensa y aseo, además cuenta con amplio y luminoso salón, en la segunda planta se encuentra los tres dormitorios dos de ellos con armario empotrado y baño completo con bañera y una claraboya que da luminosidad a toda la segunda planta. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Aprovecha este precio de piso VPO.Necesita financiación? , te hacemos el estudio gratis, no te pierdas esta OPORTUNIDAD!

Esta propiedad de 114 m2 construidos, se encuentra en una zona tranquila cerca de todos los servicios, transportes y con acceso rápido a la autopista norte y sur.Este luminoso Dúplex con hermosas vistas, dispone en su primera planta de una linda cocina equipada, con cuarto de despensa y solana aparte. Una cómoda y fresca sala comedor y aseo para las visitas.En la planta superior encontramos tres habitaciones, un armario empotrado y un baño completo con cabina de ducha. Dispone de garaje y trastero, una ventaja más. Ven a conocerlo, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

Se vende amplio y luminoso Adosado en Avenida Pico Teide – El Sobradillo. Justo al lado de la Rotonda del Muñeco de Nieve.La vivienda se distribuye en planta baja con terraza, salón comedor y cocina independiente; 1ª planta con dos habitaciones y baño completo; y 2ª planta con una habitación, baño completo y patio. Además dispone de plaza de garaje y trastero.Todas las estancias son exteriores y la ubicación es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance y buenas conexiones viarias, hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir. La vivienda es de VPO y se encuentra en buen estado de conservación.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda