Garajes en venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara.Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entradatravés de puertas automáticas.La finca dispone de portero físico.Recuerda que no cobramos honorarios al comprador.Si esta interesado en esta propiedad llámenos y le informaremos.

Garaje muy amplio, con capacidad para coche grande e incluso para (coche + moto), de fácil acceso y amplio espacio para aparcar sin problema, ubicado en la calle Clara del rey. Gastos de comunidad muy bajos.

Ponemos a su disposición Plazas de garaje en el barrio de Ciudad Jardín, entre la calle Pradillo y Lopez de Hoyos. Las plazas son amplias y de fácil acceso. Permiten guardar vehículos grandes.Disponemos de 2 plazas a su disposición.

Con muy buena ubicación, junto a la calle Lopez de Hoyos, se encuentra una plaza de garaje de muy cómodo acceso y gran tamaño, ideal para coche grandes o la posibilidad de un coche y una moto.Situada en la primera planta y con acceso peatonal en ascensor, colinda con pared por uno de los lados, por lo que el coche está protegido de portazos y arañazos de otros vehículos.Las dimensiones son de 6 m largo x 2,5 m de ancho.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda