Garajes en venta (CP 28002) (3 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad puede llamarnos y le informaremos.

Garaje en Prosperidad, en Chamartin. Se cede uso y disfrute por más de 60 años de 2 plazas de garaje, dentro de garaje perteneciente al ayuntamiento. Amplias plazas siempre alquiladas, zona muy demandada, situadas en plantas diferentes. Vigilado y con mantenimiento, junto al parque de Clara del rey, un desahogo para familias o empresarios de la zona, precio muy competitivo con respecto a precios de zona, alta rentabilidad. Llámenos e infórmese. Cualquier aclaración que necesite no dude en comentárnosla.

Garaje muy amplio, con capacidad para coche grande e incluso para (coche + moto), de fácil acceso y amplio espacio para aparcar sin problema, ubicado en la calle Clara del rey ( zona Prosperidad), Chamartín, zona norte de Madrid. Excelente zona en Madrid, de alta plusvalía y excelentemente comunicado. Gastos de comunidad muy bajos. Muy accesible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda