Garajes en venta (CP 35010) (7 Inmuebles)


GUANARTEME. Amplia plaza de garaje de 11 m2 de fácil acceso.Ubicada en la planta 1ª de la C/ Bogotá esquina C/ Habana.Próximo a todos los servicios, Mesa y López, centro de Salud de Guanarteme así como La Minilla.Si quiere dejar de perder tiempo buscando aparcamiento, llámame y te informaré sin compromiso.

Se vende plaza de garaje de 11 metros aproximadamente en la calle Churruca, esquina con Mesa y López.

Plaza de garaje en la zona de Mesa y López. Se vende excelente y cómoda plaza de garaje situada en el Edificio Rumbo, calle República Dominicana. Fácil acceso, doble sentido de circulación. Pocos vehículos por garaje. Muy buen estado y cuenta con 15m2. Gastos de Comunidad: 10€.

En venta en la calle Bogotá a pocos metros de la calle Mesa y López, Pack de dos plazas de garaje contiguas, a destacar que tienen un acceso muy cómodo y la maniobra de aparcamiento es muy fácil lo que hace que sea una muy buena oportunidad para familias o personas con más de un coche e incluso para inversores que luego quieren destinarlas al arrendamiento, si es vecino o trabaja en la zona deje de dar vueltas para buscar su aparcamiento e invierta en esta buena oportunidad.Solicite más información o si lo prefiere su visita.

Plaza de garaje en el edificio URBIS, se encuentra en la planta-1. Completamente diáfana de reciente construcción en la calle de Mesa y López. Se encuentra en una primera planta con portero, ascensor y vídeo portero.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende en calle El Cid esquina Avenida Jose Mesa y Lopez plaza de Garaje de 12m2 y trastero de 4m2 situados juntos ubicado en zona muy solicitada ideal para alquilar.

Guanarteme, a 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y Lopez. Se venden 2 plazas de garaje amplias en edificio moderno, de diseño, con pocos años de antigüedad. Son plazas cómodas para aparcar. Se puede acceder al garaje usando el ascensor del edificio. Dispone de un espacio anexo a las dos plazas de garaje, donde se puede construir un trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda