Garajes en venta (CP 46200) (3 Inmuebles)


Venta plaza de garaje nº 9 en Paiporta situada en la calle San Juan Bosco, en pleno centro del pueblo, al lado del supermercado mercadona, cómoda y fácil de aparcar, pocas maniobras, con acceso directo desde el mismo edificio. Fácil acceso desde la calle a la entrada del garaje en coche y de forma peatonal sin tener que abrir la puerta principal, sin molestias, rampa única de entrada y salida, bastante ancha y poco pronunciada. Garaje bien conservado.Visítelo sin compromiso y le daremos el mejor servicio, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de la compraventa ante notario. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. Ref. 3416-01811.

Venta plaza de garaje nº 39 en Paiporta situada en la calle San Juan Bosco, en pleno centro del pueblo, al lado del supermercado mercadona, cómoda y fácil de aparcar, pocas maniobras, con acceso directo desde el mismo edificio. Fácil acceso desde la calle a la entrada del garaje en coche y de forma peatonal sin tener que abrir la puerta principal, sin molestias, rampa única de entrada y salida, bastante ancha y poco pronunciada. Garaje bien conservado.Visítelo sin compromiso y le daremos el mejor servicio, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de la compraventa ante notario. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Venta plaza de garaje nº 8 en Paiporta situada en la calle San Juan Bosco, en pleno centro del pueblo, al lado del supermercado mercadona, cómoda y fácil de aparcar, pocas maniobras, con acceso directo desde el mismo edificio. Fácil acceso desde la calle a la entrada del garaje en coche y de forma peatonal sin tener que abrir la puerta principal, sin molestias, rampa única de entrada y salida, bastante ancha y poco pronunciada. Garaje bien conservado.Visítelo sin compromiso y le daremos el mejor servicio, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de la compraventa ante notario. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. Ref.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda