Garajes en venta en Madrid (53 Inmuebles)


Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

¡OPORTUNIDAD! Venta concesión de plaza de garaje cercana a la calle Lengua española. Dispone de acceso adaptado para minusválidos. Se encuentra muy próxima a colegio León Felipe, CTIF Madrid Sur, Delegación Agencia Tributaria, zona comercial y de ocio. Concesión de 50 años cedida en el 2007 (en vigor hasta 2057). Sólo 17€ al mes de total gastos. Plaza para vehículo de gran tamaño en 3ª planta con ascensor y puerta de entrada automatizada. ¿Trabajas o vives en la zona? , ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "Sin gastos de agencia al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN, SI LO NECESITAS!

¡Excelente oportunidad para inversores! A la venta diez plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. Precio unitario 6.000€.

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid, plazas amplias en urbanización cerrada y con vigilancia. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos!.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de garaje en excelente ubicación. Amplia para coche grande o coche y moto. 13 metros. Con acceso por puerta lateral del portal, con ascensor. Puertas automáticas de acceso a la plaza. La plaza se encuentra en la segunda planta semisótano, Nro. 45.

Plaza de garaje en Aravaca, en edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Amplia plaza de garaje en la Avenida de la Constitución en Móstoles, con 16 m2, en unos de los edificios más emblemáticos y comerciales de Móstoles; zona en la que contar con una plaza de garaje proporciona gran comodidad. Esperamos su oferta. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda