Locales comerciales en venta (CP 28019) (5 Inmuebles)


Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Local en venta, en la zona de Opañel, en Carabanchel.Local comercial en planta calle ubicado a 200 metros de Plaza Elíptica en el barrio de Opañel en una calle secundaria rodeado de edificios y un boulevar central, actualmente adaptado para oficinas de call-center, co-working y sala de reuniones aunque perfectamente válido para cualquier actividad que no suponga contar con salida de humos.Este inmueble ha sido recientemente reformado en su totalidad con materiales de alta calidad con carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de madera y gres en zona de baños, pintura en liso y aire acondicionado por conducto. Un despacho orientado a patio de manzana de la comunidad con luz natural, cuatro salas: dos exteriores y dos a patio de manzana junto con el baño.La comunicación es excelente tanto en transporte público como en coche, ya que dispone a 200 metros de la estación de metro de Plaza Elíptica ( líneas 6 y 11), intercambiador y diferentes líneas de autobuses; salida a la A-42, calle Marcelo Usera, Vía Lusitana y Avenida de Oporto. No deje de visitarlo, disponemos de más locales en todo Madrid.

Local Comercial en Venta, orientación Sur, una sola planta, diáfano, amplio escaparate de 10 metros con lunas blindadas, muy luminoso, con dos baños, un pequeño almacén, Iluminación "LED". Bien comunicado, situado cerca de la Calle Antonio Leyva, el Paseo de Santa María de la Cabeza y la Plaza Elíptica con un intercambiador de transportes de Madrid en el que confluye una estación perteneciente a las lineas 6 y 11 del Metro de Madrid, líneas de autobuses interurbanos de Getafe, Leganés y Parla, además de otras líneas de autobuses de EMT. Local actualmente funcionando como Concesionario de Automóviles con entrada de carruajes aunque apto para otros negocios por la característica y tamaño del Local.

Se venden tres locales comerciales en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. Locales desde 180m2 construidos y 145m2 útiles. Y oficina de 300m2 construidos y 210m2 útiles.Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio.Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate: 162.000€ Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2: 165.000€ cada uno. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100.Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio.Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100.Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda